buenas tardes, también tengo una 470 y el lavabo no está bien diseñado y por bajo es más feo que un coche por debajo.
También revise los bricos y he hecho unas variaciones que me parecían más acertadas (no ha quedado tan bien como esperaba).
Yo he instalado un tubo directo al desagüe (una manguera, pero debería ser más flexible y más largo), el corrugado quedaba feo y con mucho caudal se dejaba caer. Por otro lado, con un protector de cajones, de silicona, he unido el lavabo con el plástico de la pared y le he dado inclinación (hace el efecto de la canaleta) y con un agujero al final, para desaguar directo al desagüe jeje.
Ver el archivos adjunto 4121880
Pegué los tubos negros, que trae el lavabo, con silicona y estaba perfecto, pero al ser tan rígida la manguera, acabó sacándolo del sitio y lo he fijado con cinta americana blanca (chapuza al canto).
Lo tengo así provisional, hace su función, pero me parece "chapucero" y lo es. Cuando tenga tiempo y paciencia, lo vuelvo a intentar.
Deberían revisarlo desde TRIGANO VDL, y hacer, al menos, un diseño de la pieza trasera que recogiera el agua, porque ahí han metido la pata.
Un saludo,