Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien se ha arrepentido de pasarse al lado oscuro?

pero solamente pensar en tener que cuadrar la cv en la parcela despues nivelar montar avance suelo mesas sillas ufff y esto para un fin de semana pues ni de coña te vas a un hotel y punto

Ay, noooooooooooooo, por favor, no compares, yo no cambio un finde con mi cv por un hotel de 5 estrellas ni de coña, nada que ver. Toda esa parafernalia de enganchar y bajar patas etc...lo haces porque te gusta, y te compensa porque es tu mundo, lo del hotel para otros o en otras circunstancias, pero un finde con mi cv que no me lo quite nadie. Yo ni tardo tanto en nivelar, ni tardo tanto en bajar patas y con el movedor ni empujamos. Y el avance ni lo llevo, solo privacy y cuando paso varios días, si no tampoco. Algun día nos pasaremos a AC probablemente, pero será para viajar de otra manera, porque nos gusta todo del mundo del campismo. Saludos

Merce
 
con la ac no vas a un camping y desde hay ves los alrrededores, llegas a un sitio, lo ves, y cuando te apetece te vas a otro, las salidas no se hacen pensando en volver, se hacen hacia delante, por ejemplo quieres ir al jerte a ver los cerezos en flor,

pues llegas a el valle, y cuando piensas que ya lo has visto, arrancas, y te hacercas hasta hervas, y visitas el pueblo, con su barrio judio y demas,
que te apetece dormir en hervaas, buscas donde hacerlo, ( donde no estrobes) y al dia siguiente te vas a granadilla, visitas el pueblo amurallado, y despues de comr te vas a candelario, te lo pateas, y a dormir, osea hacia delante, ,no vuelves (si no quieres) atras



perdona el ladrillo, pero me parece que te hacia falta[/quote]

ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE YO QUIERO
 
Lidia,,,, yo aconsejo probar las cosas : comprar una AC nueva la primera vez me parece un error porque si luego no te vá o quieres otra distinta la depreciacion al venderla es importante por eso la mejor opcion ( mejor incluso que alquilar una ) , es comprase una AC con unos añitos ,,, para probar y que luego al venderla ya no se deprecie mucho ,, y así vas viendo como se hace este tipo de turismo , lo que te falta y lo que tienen otros con los que sin duda te encontrarás,,,, y sí te gusta la vendes y compras la tuya con lo que necesites y si no te gusta la vendes tambien y a por la CV .

Es justamente lo que había pensado, comprarnos una de segunda mano,
Gracias.
lo que sí es cierto, es que NADIE SE HA ARREPENTIDO DE PASARSE AL LADO OSCURO.
 
Es justamente lo que había pensado, comprarnos una de segunda mano,
Gracias.
lo que sí es cierto, es que NADIE SE HA ARREPENTIDO DE PASARSE AL LADO OSCURO.

Excepto Gonzalo, que nos ha contado su historia. Además, creo que la inversión es tan grande que volver a cambiar no es algo que se pueda tomar tan a la ligera, si te arrepientes tienes un problema de préstamos, etc,... que más bien te aguantas. Nosotros tenemos en mente cambiarnos al lado oscuro, pero la verdad, me lo estoy pensando bastante, porque no sé si es exactamente lo que queremos, y ahora que posiblemente tenga la oportunidad de traer mi cv cerca de casa....con lo bien que nos va con ella. En fin, es tela de difícil el temita...
 
Bueno Merce...el caso de Gonzalo, no lo considero que se arrepintiera, sino que su situación familiar cambio, no?......o lo mismo, me interesa verlo así...ja, ja.

Además, el caso es que nuestro problema era el dinero....pero ahora, por cosas de destino(mi marido es de los ex de Delphi), el dinero lo tenemos...pero claro.......
En fin, que si todo va como pensamos, después del verano(que es mejor momento para comprar), veremos algo de segunda mano.
 
Bueno Merce...el caso de Gonzalo, no lo considero que se arrepintiera, sino que su situación familiar cambio, no?......o lo mismo, me interesa verlo así...ja, ja.

Además, el caso es que nuestro problema era el dinero....pero ahora, por cosas de destino(mi marido es de los ex de Delphi), el dinero lo tenemos...pero claro.......
En fin, que si todo va como pensamos, después del verano(que es mejor momento para comprar), veremos algo de segunda mano.

Ja.ja.,ja... claro, ese es el tema, que arrepentirse es darse cuenta que no es lo que realmente uno quería como forma de viajar. Pero mira, en la vida hay que probarlo todo, ya tenemos experiencia en cv, pues ahora quieres (quiero) experiencia en AC. Si te digo que a veces me dan ganas de coger la tienda y largarme con el coche...ja,ja,ja En fin...yo si estuviera en tu situación me cambiaba. Yo por lo pronto espero un poco, porque mi cv es aún nuevecita y quiero aprovecharla un poco más. Antes tenía una cv pequeñita y tambien fui feliz. Lo mismo mañana te digo otra cosa,ja,ja,ja...pero que importa si la libertad de la persona consiste precisamente en poder cambiar de opinión?? Uy, vaya rollo te he soltado, pero nada que lo mismo después de verano me ves buscando una ac igual que tú. Saludos

Merce
 
No se si mi opinion sera valida....porque nunca tuve caravana , no me gusta la idea de ir viajando con ella enganchada...pero si reconozco que para ir con niños .-..de vacaciones 15-30 dias....y a un camping es lo mejor , mas barato y maspractico.
Mi caso , ahora, es casi simepre viajar con mi mujer....aunque alguna vez mi hija y el novio se apuntan, pero ya no hay niños...., sales de viaje a conocer ....sin un plan ni recorrido fijo , disfrutando del paisaje ( es una integral de 7m ) es un placer...ni el coche...con una amplitud super, no nos gusta estar mas de dos dias, como mucho,en el mismo sitios , llevamos en el garaje un scoter de 125cc ( p.e. en madrid apascamos en atocha y con la scuter haces lo que quieres....) y en el portabicis dos bicis , nos gusta dar largos paseos en bici...con este planteamiento....una caravana queda descartada.....
 
yo de comprar autocaravana he pasado a comprarme una caravana,
te aconsejo que antes de dar el paso alquiles una y prueva salir con ella unas vacaciones, no un fin de semana,porqué en dos o tres dias no te darás cuenta de las ventajas y desventajas.
para mí fueron muchas desventajas y por eso he comprado una caravana que me la he preparado para tener autonomia por sí quiero ir de por libre.
saludos.
 
Lidia
sin ninguna intención de decantarte hacia ninguno de los dos lados, sólo te explicaré nuestra experiencia por si te sirve de algo.
Empezamos con CV y, aunque demasiado grande para viajar para mi gusto, hicimos nuestros viajecitos, eso sí, siempre en camping claro, pero dejando todo instalado y con la independencia que nos daba ir en nuestro coche a visitarlo todo, y como a todos nos picó el gusanillo de la AC, la hemos tenido 2 años, y en nuestro caso... "volvemos del lado oscuro" no nos hemos hecho, por el tema de los desplazamientos básicamente, nos hablaron de poner un pequeño remolque y llevarnos un coche pequeño, de desplazarse en moto, de alquilar coche al llegar a destino... demasiados problemas, eso sin contar con que intentamos ir a más de un pueblo, que no nombraré, que ni siquiera nos dejaron pasar de la entrada, teníamos que aparcar la AC a las afueras porque no te dejaban ni circular.
Ahora volvemos a CV, ya conocemos los dos lados y nos hemos decantado por uno, ventajas de la AC en el momento de viajar es que es mucho más cómoda de llevar y sobre todo que si te gusta la acampada libre y encuentras dónde pues ideal, en cambio con la CV te obligas a ir a camping o a tenerla autónoma que también hay casos, ventajas de la CV que la dejas aparcada y con el coche puedes desplazarte sin ningún problema, y no nos engañemos también la comodidad, el espacio de una CV también es mayor que en una AC, siempre hablando del mismo número de plazas claro. Teneis que valorar que tipo de desplazamientos haceis y que se adapta mejor y... en caso de equivocarse, como fue nuestro caso, tampoco pasa nada, siempre se puede volver...
Saludos y suerte.:hello2:
 
Lidia , pues yo solo te aconsejo que hagas lo que voy a hacer yo ( por ahora ) , comprar una Ac y quedarte con la Cv , así lo tienes solucionado , mientras te terminas de decidir...
 
Lidia
sin ninguna intención de decantarte hacia ninguno de los dos lados, sólo te explicaré nuestra experiencia por si te sirve de algo.
Empezamos con CV y, aunque demasiado grande para viajar para mi gusto, hicimos nuestros viajecitos, eso sí, siempre en camping claro, pero dejando todo instalado y con la independencia que nos daba ir en nuestro coche a visitarlo todo, y como a todos nos picó el gusanillo de la AC, la hemos tenido 2 años, y en nuestro caso... "volvemos del lado oscuro" no nos hemos hecho, por el tema de los desplazamientos básicamente, nos hablaron de poner un pequeño remolque y llevarnos un coche pequeño, de desplazarse en moto, de alquilar coche al llegar a destino... demasiados problemas, eso sin contar con que intentamos ir a más de un pueblo, que no nombraré, que ni siquiera nos dejaron pasar de la entrada, teníamos que aparcar la AC a las afueras porque no te dejaban ni circular.
Ahora volvemos a CV, ya conocemos los dos lados y nos hemos decantado por uno, ventajas de la AC en el momento de viajar es que es mucho más cómoda de llevar y sobre todo que si te gusta la acampada libre y encuentras dónde pues ideal, en cambio con la CV te obligas a ir a camping o a tenerla autónoma que también hay casos, ventajas de la CV que la dejas aparcada y con el coche puedes desplazarte sin ningún problema, y no nos engañemos también la comodidad, el espacio de una CV también es mayor que en una AC, siempre hablando del mismo número de plazas claro. Teneis que valorar que tipo de desplazamientos haceis y que se adapta mejor y... en caso de equivocarse, como fue nuestro caso, tampoco pasa nada, siempre se puede volver...
Saludos y suerte.:hello2:

¿¿¿¿COMO????

Que no te han dejado entrar??? eso es muy fuerte llevas un vehiculo autorizado para circular por cualquier via publica no lo entiendo.
Otro caso es que por cuestiones de medidas (peso,altura,anchura) no te dejen pasar por esa calle o te aconsejan pasar mejor por otro sitio yo siempre intento aparcar a las afueras un poco casi siempre busco aparcamiento en el cuartel de la guardia civil o policia local vamos cerca y nunca me han negado nada es mas me han invitado aparcar en su zona de aparcamiento para estar mejor
Pero bueno eso de decidir no es facil y como mucha gente te ha dicho alomejor el alquilar una es una opcion pero nuncas sera lo mismo cada uno pone su ac a su gusto yo llevo 2 bicis para moverme a todos lados y ahora estoy pensando en fabricar un portamotos para llevar una scooter pequeña o en su defecto si le veo muchos problemas comprar unas bicis electricas con esto arreglo el problema de desplazamiento pero como te han dicho cada familia tiene unas necesidades y gustos

vaya ladrillo pero yo tambien me lo pense mucho antes de cambiar y si hubiese tenido esta ayuda me hubiese sido mas facil
 
Lidia , pues yo solo te aconsejo que hagas lo que voy a hacer yo ( por ahora ) , comprar una Ac y quedarte con la Cv , así lo tienes solucionado , mientras te terminas de decidir...

Manolo...pero sí yo lo tengo clarisimo, y mi santo esposo......pués creo que tb.......al menos por contentarme a mí, pero ese es el caso, que a veces lo veo dudar sobre la movilidad, pero como dije al principio, llevamos 3 veranos, que cada dos por tres deciamos.....si tuvieramos la Ac?....vamos que nos habriamos movido perfectamente con ella, .....bueno, excepto en un pueblo que fuimos este verano(de la zona de León, no recuerdoel nombre) que ni de coña, hubieramos podido pasar con la Auto....pero bueno....
Sé de sobra las ventajas y los incombenientes que tienen cada cosa, y es por ello, que ahora quiero probar las que tiene la Ac, ya que llevo viendo las que tiene la cv 17 años(los cuales hemos estado encantados)ja, ja,ja.....

Y tú Manolo, cuando tienes la tuya?
Por cierto, que lo pregunté en otro hilo, pero nadie me contestó.Tú sabes que tal son las AC, que tienen los de Ac Fauca?, es que no conozco alguna de las marcas que tiene, pero tiene una mod. Athenea(o Athenia), de segunda mano , que la vemo muy bién.
 
Lidia, yo no conozco esas AC, pero si vas a verlas me cuentas que tal son, porque salían unas con muy buena pinta.

OK,

A ver si alguien nos dice algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com