Webcampista.com

mucho más que un foro

El video de Bonansa... es para casi todos...

Nosotros estuvimos en el Camping Baliera este verano pasado , y al ver todas las fotos me ha hecho sonreir al reconocer los sitios , aigües tortes, Bohi Taüll, etc etc , te felicito por el video es estupendo, salut
 
Siempre es bueno ver a los amigos disfrutando. Por cierto.....siempre veo a los mismos, je,je,je.
Un video muuuuu chulo. Mejor sonrisas que lagrimas (digo yo)
Un beso a todos.
 
Juan, muy guai el video, y aunque no haya estado me gusta mucho cotillear y veros a todos.

Para los demás, a ver si le quitais la camara al visi y que salga él más.

jejejeje

Un beso

Carmen

p.d. yo no sonrio que se me saltan los puntos del facelifting!!
 
Eres un crack!!!! Ahora tendrás que venir a la Cerdanya para grabarnos otro alli jejeje, y de paso te conozco.
Sisi, tu Pere es un poco chupacámaras no? jajajja
 
Ups! Se me olvidaba agradecerte k lo hayas colgado, así he podido estar un poquito allí aunque no pudiera ir.... GRACIAS, genial idea!
 
visitante 69 no pudimos ir al final a bonansa pero me ha gustado mucho el video y me habeis puesto los dientes muy largos.
 
:thumbup: Como siempre muy acertado las imagenes con la música, Juanito, eres un crak :thumbup::thumbup: lamento como dice ZETA que se estropeara la escoba de volar, y no poder pasar un rato con vosotros, pero ya Mireia me dijo lo sosos que soys todos jajajajajaj:thumbup:
 
hola a todos ,como veo que os lo habeis pasado dabuten,sonrio y al mismo tiempo lloro pero de envidia por no haber ido y conoceros pues tenia mucha ilusion por ir,pero no ha podido ser otra vez sera y espero que sea pronto,el video es una pasada
un saludo
 
pues yo tambien e sonreido,sera por que es un tic o es por ver a esa gente a la que aprecio y no veo desde hace tiempo,un beso y me ha gustado un poquito
 
Muy bueno..... y muy buenos recuerdos... un abrazo.,
 
Pero bueno que gente mas "fea", Visi, Astrox, Zeta, Marge y Luis.

Pero bueno que mal os lo debisteis pasar verdad. jejejejeje.

Un abrazote muy fuerte a todos me ha gustado veros en otra de las genialidades del Visi. :toothy7:

Celebro que sigais asi de GUAPOS (lo puse en mayusculas) y gracias por ser tan guais.

Por cierto los chupacamaras de Homer y Gos, entre los dos no sabria decir quien me cae mejor. jejejeje. Un petó Pere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com