Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nosotros estuvimos en el Camping Baliera este verano pasado , y al ver todas las fotos me ha hecho sonreir al reconocer los sitios , aigües tortes, Bohi Taüll, etc etc , te felicito por el video es estupendo, salut
Siempre es bueno ver a los amigos disfrutando. Por cierto.....siempre veo a los mismos, je,je,je. Un video muuuuu chulo. Mejor sonrisas que lagrimas (digo yo) Un beso a todos.
Eres un crack!!!! Ahora tendrás que venir a la Cerdanya para grabarnos otro alli jejeje, y de paso te conozco.
Sisi, tu Pere es un poco chupacámaras no? jajajja
Como siempre muy acertado las imagenes con la música, Juanito, eres un crak lamento como dice ZETA que se estropeara la escoba de volar, y no poder pasar un rato con vosotros, pero ya Mireia me dijo lo sosos que soys todos jajajajajaj
hola a todos ,como veo que os lo habeis pasado dabuten,sonrio y al mismo tiempo lloro pero de envidia por no haber ido y conoceros pues tenia mucha ilusion por ir,pero no ha podido ser otra vez sera y espero que sea pronto,el video es una pasada
un saludo
pues yo tambien e sonreido,sera por que es un tic o es por ver a esa gente a la que aprecio y no veo desde hace tiempo,un beso y me ha gustado un poquito
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.