Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Yamaha DRAG STAR XV 650.Pero la tengo que vender por un problema en la cedera,pasaré a un scooter 125 0 200.
 
Bueno en casa hemos sido moteros de toda la vida.
La 1ª una Derbi 49 de los albañiles de la epoca
2ª Una Bultaco Frontera 370 que la venid a los 2 meses por no querer vovler andando a casa con cada salida al monte ( no tenia carnet de aquellas, solo tenia 16 años).
3ª Una Sanglas 400, en estas conoci a Lali y llevamos ya casaditos hara este año 25 años.
4º Pasamos a posteriori a una Triumph 750 Boneville (te llenaba siempre las botas de aceite)
5º Pasamos a la joya de la corona, la compre en el año 1982 una BMW 100 RS, con ella recorrimos España y Europa por tos los laos.

Como curiosidad, como en moto ibamos con tienda de camapaña, eso hizo que nos hiciesemos campistas, ya que cuando nacio Ferran en el año 1989 la vendimos y con el dinero me compre la Rodamón I.

Actualmente tengo una Suzuki Burhman 400 para ir en verano a Madrid a trabajar.

Bueno chicos esa es mi historia motera, espero no haberos cansado mucho.

Nuestra ilusion de mayores una Honda Gold Wing 1500. (casi nada, en casa tengo una en pequeño).

Un abrazote chicos. :toothy7:
 
LA AMOTILLO DE MANU ELVIRIA JAJAJAJAJAJAJAJ PASADA POR SIDRA




attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC01171 [640x480].JPG
    DSC01171 [640x480].JPG
    98,1 KB · Visitas: 0
  • DSC01175 [640x480].JPG
    DSC01175 [640x480].JPG
    101,9 KB · Visitas: 0
Chic@s una pregunta en ref. a la carrera de motos de este finde en valencia.
Sabeis si alli cercano hay algun sitio donde instalar la tienda de campaña????? os agradecería si alguno lo sabe, me han invitado a ir este finde. GRACIAS
 
en cheste hay un camping y cerca tambien hay pero no me preguntes nombres,de todos modos en el parking tambien puedes ponerla
 
Pues yo tengo una daelim daystar 125.Las motos no han sido nunca mi pasion,la compre por que pense que era una oferta buena y la uso todos,todos,todos los dias para ir al trabajo.Pero sin mas.
Me gusta mucho la de angel-rutero,la naranja.Muy guapa.

Saludos
 
hola a tod@s,
yo también soy motero, desde hace muchísimo tiempo:toothy7:, diría que desde que tengo uso de razón, pero como no razono demasiado no tiene sentido:laughing3:,
primero una 49, Derbi Variant, después una Yamaha Jog, una Honda CB 250 para estrenar el carnet, y le como me gustaron las naked, pues todas las que siguen son eso, nakeds... una Yamaha XJ600N, una Honda CB600 Hornet, y por ultimo la Suzuki GSR600...
attachment.php

La moto es mas que una pasión, es una manera de ser y de vivir, no existe una simbiosis mayor entre maquina/hombre que la que se tiene en una moto por una carretera revirada, es de las mejores sensaciones que se pueden experimentar.
Bueno pues eso Vssss y rafagas:toothy7::toothy7::toothy7:

Salut
 

Archivos adjuntos

  • moto.jpg
    moto.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
Bueno, yo casi toda la vida he tenido motos, empezé con un ciclomotor torrot, despues una bultaco Junior, despues he tenido tres yamahas, la actual una majesty 250
 

Archivos adjuntos

  • majesty.jpg
    majesty.jpg
    67 KB · Visitas: 0
A ver que os parece esto... jejeje... tuning total...
 

Archivos adjuntos

  • 016a.jpg
    016a.jpg
    179,7 KB · Visitas: 0
  • 010a.jpg
    010a.jpg
    234 KB · Visitas: 0
Hola a todos, esta pequeñaja es nuestra "NIÑA" !!!
Koro y cecisfg + celia
Con ella hemos recorrido españa y la costa de Francia hasta Paul Ricard !!!
 

Archivos adjuntos

  • rstar2.jpg
    rstar2.jpg
    20,4 KB · Visitas: 0
Pues yo disfruto de una pegaso 650´98, que va francamente bien.

Para juancar mr, mira a ver, puedes tener la junta culata fastidiada, (y debe arrancar a la primera sin mas, en caliente sin tocar acelerador, y en frio con starter).

Para Angel rutero, el regulador es casi seguro que el de la f650 del 98 o asi te sirva perfectamente, lo de los tirones a menos de 2.500-3.000, no tiene solucion es un mono de 650, viejuco.... disfruta de tu nueva maquina.

POr lo demas consevo un Liberty 125 (como el de los carteros pero en plata) y una vespa 125 de 1953 que estoy "repasando"

SAludos
 
pues yo , tambien con mi yamaha fazer fz6 de 600 semicarenada , que

la verdad para dar paseillos no esta nada mal.
 
Hola amigos, pués otro motero más.Mi historia empieza con la mobylette que le robaba a mi tío,con 12 años,luego pasé a una de verdad.mi maravillosa OSSA COPA 250,con la cual hasta corrí alguna que otra carrerilla.Luego me agencié una MONTESA COTA 247 y al campo con ella
luego por motivos de estudios-trabajo,las dejé de lado un tiempo.Volví a la guerra con una Yamaha Virago 535,fuí para arriba y la siguiente fue una Yamaha Diversión 900.Y después por el capricho de un Poli que se empeñó en cambiarme mi Diversión por una BMW R 1100 R,entré en el mundo de esta gran marca.Y puedo deciros que he disfrutado mucho con cada una de ellas(alguna hasta la conservo),pero desde Noviembre de 2006 tengo una BMW R 1200 GS,y estoy como un niño con zapatos nuevos,me lo estoy pasando como no recordaba antes.A ver si no decae el hilo y organizamos esa motowebcampada.
 

Archivos adjuntos

  • ossa 12.jpg
    ossa 12.jpg
    68,4 KB · Visitas: 0
  • lado izquierdo.jpg
    lado izquierdo.jpg
    50,4 KB · Visitas: 0
  • IMAG0160.JPG
    IMAG0160.JPG
    44,8 KB · Visitas: 0
  • paisajes 002.jpg
    paisajes 002.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
chicos sé que los moteros sois en mayoria muy prudentes , (tengo hermano y cuñado moteros )
y como anteayer 26 de abril se produjo un trágico accidente de moteros en el corredor del Narcea, Asturías , concretamente en un punto de los que llaman negros por la siniestralidad , y fallecieron tres moteros , todo aviso y prevencion me parece poca así que os pongo el enlace porque no quisiera volver a oir noticias como ésta .


La Nueva Espaa - Diario Independiente de Asturias - Asturias - El choque son como una bomba, relata el herido en el accidente en el que murieron tres moteros
 
Bueno, pues motero, lo que se dice motero... Yo más bien soy Vespista. En el 95 estrené Vespa, de la mano de una iglú Locust que nos han permitido hacer vacaciones todos los años.

Hasta que tuvimos a nuestra hija, todas las vacaciones eran con Vespa+tienda, de ruta durante 3 semanas. La versatilidad de lo mejorcito de los dos mundos, que nos ha permitido llegar hasta sitios imposibles si viajas en coche.

Si alguno está interesado en el mundo de la Vespa, os animo a visitar nuestra web, donde hay una buena cantidad de fotos: http://www.vespaclubcordoba.es

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 0209.jpg
    0209.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
  • 0124.jpg
    0124.jpg
    39,1 KB · Visitas: 0
  • 0120.jpg
    0120.jpg
    42 KB · Visitas: 0
Otro más:

Yo he tenido una Vespa 150, que tenía más años que yo entonces (yo tenía 19).

Luego una Suzuki GSX-600-F, de grato recuerdo.

Posteriormente una Triumph Daytona 955i, que tuve tres años, sus 150 CV eran demasiado para mi, pero era muy divertida :)

Ahora tengo una Ducati ST4s, con la que estoy contentísimo, por lo menos cuando arranca :toothy7::toothy7:

v'ssss
 
Kikilon, me has hecho soñar con kla foto de la Ossa Copa, ademas la buena, la del cilindro de 4 aletas, si algun dia decides venderla dimelo.

Manu

.
 
Yo tengo una Kymco Grand Dink 125,una maravilla para moverte a diario por ciudad.
 

Archivos adjuntos

  • GD 2.jpg
    GD 2.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • GD.jpg
    GD.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
Vespa 125, virago 125, y AHORA HONDA HORNET CB 60O, VAYA CAMBIO VERDAD.
 
A ver si alguien organiza una motocampada, eso que no haya que ir tirando de una caravana con la moto. Por cierto tambien tuve una vespa 150.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com