Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy queremos estar con Marga

Animo Marga, recuperate pronto que hay gente nueva en este foro que desea conocer a esa gran persona de la que habla Zeta.
Muchos Besos de Gema David y Sergio......



:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
¡Marga!

La Fly sigue por aquí, no se quedó en Bonansa, jejeje. Como ya te han dicho nos acordamos de ti, todos los dias, ha sido como si tú también estuvieras en la webcampada, y en realidad, así ha sido, en nuestros corazones.

Un besazo guapa.






Seguiremos incordiando. :tongue3:
 
Marga aún a pesar de no haber tenido la suerte de conocernos te deseamos toda esta familia desde Cuenca que todo salga lo mejor posible y que pienses en todas las cosas buenas que tiene la vida, en tu familia y en la familia Webcampisto.

ANIMO.
 
Nos alegramos enhormemente de que todo haya ido tan bien
Eres toda una campeona y nos has demostrado a todos que luchando se consiguen vencer las adversidades por malas que sean.

Esperamos poder conocerte pronto

Un abrazo
 
Que no sea mas que un tropezón del que uno se recupera para seguir mirando SIEMPRE para delante.

Yo estoy recien llegado, pero me es increible el apoyo y solidaridad que se ve aquí.

Saludos a todos.:D:D:D:D
 
Muchas gracias a todos por seguir acordándos de mi, supongo que muchos ya habéis regresado de las vacaciones y otros estais a punto de marcha. Nosotros ya estamos de vuelta desde ayer, tuvimos sol la mayor parte del tiempo pero con una señora tramontana que nos barría de un soplido! A los de Bonansa gracias por el brindis, ya lo creo que pronto brindaremos todos juntos!!! Y ya podéis ir pensando en la quedada que organizo en la Cerdanya para cuando terminen los coles, eh? De todos modos, espero poder veros antes... Un abrazo muy fuerte y un feliz regreso


¿que tal van esos preparativos Marga ?

es que aún andamos preocupados por ti ,, así que cuentanos algo ,
 
Marga, cómo vas? espero que con el ánimo y las fuerzas a las que nos tienes acostumbrados. Un besote
 
mucho animo, yo tampoco te conozco pero espero que nos veamos algun dia en alguna webcampada ok?
 
Venga Marga, que hartazgo de llorar leyendo este hilo.....hay que ver como te quieren. Me uno a que tu recuperación sea lo más breve posible y me alegro muchísimo de que todo fuera bien. Desde estas líneas recibe un abrazo de un amigo que pronto lo será y te quiere conocer.
Hasta pronto....
 
¿que tal van esos preparativos Marga ?

es que aún andamos preocupados por ti ,, así que cuentanos algo ,

Pues acabo de recibir un presupuesto de menu para la verbena de san Juan. pero no me convence, les daré más guerra.
por otra parte, el pasado martes me sacaron los puntos que quedaban ,regresé as casa en bus el miércoles, y el jueves, es decir, hace una semana, por la mañana fui a pedir el alta y por la tarde ya estaba trabajando. Que gustazo!! Tenía unas ganas de llevar vida normal y estar en casita... Ahora tendré que ir bajando a Manresa cada 15 días hasta la total reconstitución, pero yo les he dicho que después de la webcampada que organizo pk no quiero operarme antes y tener que estar de postoperatorio, me han dicho que ningún problema, así que me irá genial porque desde que terminan los coles hasta mediados de julio no tengo clases y aprovecharé para el retoque entonces, ni rodao! Bueno a ver si os apuntáis a la kdd... Un beso a todos! AH, por cierto ahora puedo conectarme un poco menos pk en casa todavía no tengo línea, debo reclamar, y me conecto en la biblio o en el curro cuando puedo, pero intentaré estar al día...:blob5::blob5::blob5:
 
¡¡¡Hola guapisima!!!, que alegría que todo vaya tan bien :toothy7:, y ¡que ganas que tenemos de verte!. Me acuerdo de ti todos los dias.


UN BESAZO GIGANTE PRECIOSA. :love5:
 
Qué estupendo que hayas podido retomar tus actividades.
Tengo muchas ganas de conocerte, si no puede ser en la kdd, seguro, habrá otra ocasión. Un besote
 
Marga, estupendo que ya hagas vida normal.. un beso!!!
 
joe tia es que ni siquiera te has querido tomar unos dias mas................eso es que eres un toro asi que sigue asi de fuerte y a por todas. un saludo
 
animo

animo

Marga te damos nuestro apoyo, ten muchas fuerzas y esperanzas.Si te sirve de algo mi madre tambien esta pasando por momentos como tu .Y estamos muy contentos con ls resultados.Animo y apoyo desde malaga.
 
mucha suerte marga!!!!!! la wepcampista y todos los de todos los foros te esperamos



suerte . un beso
 
Hoy ha sido el primer día que he visto este hilo... ha sido como entrar en una película... leyendo todos los mensajes, desde el primero, con la mala notícia de esta terrible enfermedad que cada vez afecta a más gente y a seres muy queridos... me alegro muchísimo Marga que todo haya ido tan bien y que ya estés en casita recuperando tu vida normal. Con lágrimas todavía en los ojos por tanta emoción después de leer todos los mensajes y haber tenido el temor y la esperanza de que todo saliera lo mejor posible en pocos minutos de lectura, te deseo todo lo mejor y que sigas con esta entereza y fuerza de siempre. Ánimos y sigue recuperándote tan bien. Un "petonarro" de los "nuevos" de El Maresme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com