Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy queremos estar con Marga

EOOOOOO!!!!!!!Colegas.....hay alguien??????
Notícias de última hora: hoy he ido al médico, me han sacado el drenaje y me han adelantado las últimas notícias del resultado de mi biopsia: NO TENGO QUE HACER RADIOTERAPIA NI QUIMIO!!!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!! Estamos ganando las batallas y casi casi la guerra!!!!!!!!!! La semana que viene me terminan de sacar los puntos y empezaremos la remontada, y la otra tengo visita con la oncóloga para que me de instrucciones, pero YUUUPPPIIIIII!!!!!!
Supongo que os alegrará casi tanto como a mi..... Besitos, MUAC!!!


Marga, qué alegría, hoy empiezo el día con una gran noticia que me alegra muchiiisimo, desde Riaza nos tomaremos unas cuantas cervezas para celebrarlo contigo.:blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::wav::wav:
 
Marga, de verdad que me alegro.

Un beso enorme de corazón
 
Hola Marga,

Hoy era un dia más bien soso, hasta que he leido la noticia !!!

Bravo campeona... otra batalla ganada !!!

Me alegro pero que mucho mucho...

Un besazo, preciosa.
 
Marga acabo de leer todo el hilo y deja que te mande desde aqui todo mi apoyo.

A mi madre la operarón de un tumor cerebral hace 7 u 8 años no tuvierón que darle ni quimio ni radio y la verdad es que hoy en dia esta como su nombre indica, echa una ROSA.

Me puedo imaginar lo que estais pasando, pero ANIMATE ya veras como todo sale MUY MUY BIEN y cuando toooodo haya pasado miraras atras y sera como si no te hubiera ocurrido a ti. La vida te pone muchas pruebas y esta la tienes practicamente superada y con una nota muuuuuuy alta.

Me alegro muchiiisimo de que hayas recibido buenas noticias y te aseguro que seguire este hilo, te mando via on-line todo mi apoyo y te puedo asegurar que el de TODA mi familia.:wav:

Un fuertiiiiiiiisimo abrazo y recuperate pronto que me gustaria conocerte en la proxima webcampada. Y no te pienses que todas las mujeres tienen con un corazón tan grande como el tuyo.:king:
 
MArga acabo de ver este hilo. Lo he leido todo y la verdad es que me salen las lagrimas por dos razones.
La primera, por lo que habras sufrido. Ahora ya a terminado todo. Sigue luchando porque la vida es una lucha continua.
La segunda porque he visto, una vez más, todos los foreros unidos. El apoyo de todos.
ESpero que la lucha que tienes sea mas llevadera con el apoyo de todos. Ademaás, como bien me dijo una vez un médico, en las enfermedades, la mitad de la batalla esta ganada si se tiene animo y valentia. Tu tienes de las dos cosas.
Un beso muuuuuuuuuyyyyyyy grande desde Guipuzcoa
 
ENHORABUENA.No sabes como me alegra la buena noticia,es lo mejor que se puede oir(leer en este caso)y que animan a seguir luchando y disfrutando de esta vida lo que podamos.Animo y miles de besos.:blob5::blob5::blob5:
 
Pues claro! Con todo vuestro apoyo dándome ánimos, cómo no iba seguir luchando. Ahora sólo me queda la rehabilitación y recuperación y otra operación para reconstruir dentro de unos meses, pero eso está chupao...además aún saldré ganando, jajaja. Además espero poder reincorporarme al trabajo pronto. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos, no me cansaré de deciroslo. Besazos a toooooooooooooodoooooo/aaaaaaaaassssssss!!!!!
demás al final me estoy tomando unas vacaciones de fábula, me lo hacen todo y finalmente vamos de camping pero muy cerquita con la CV de mis padres y tooodooooooo lo hacen ellos y las niñas, o sea, que estoy viviendo unos días como un marajá, duele un montón pero sarna con gusto no picaaa!!!!!!!!!!!! Besos, besos y más besos a todos(as)!!!!!!!
 
Marga, vaya notición que me acabas de dar!!!

Me alegro un montón, de todo corazón!

Disfruta a tope de estos días de camping, que los tienes bien merecidos y déjate mimar cómo hasta ahora!

Un besazo muy fuerte. :flower:

Rosa
 
Estaremos en Bonansa Marga, esta vez no nos puedes acompañar físicamente, sabemos que estarás con nosotros de otra forma -como estan los amigos cuando no estan juntos- y estaremos todos contentos y felices por el desarrollo de la dolencia, la pronta recuperación y las enormes ganas que tenemos de volver abrazarte, reirnos, llorar si viene al caso y compartir contigo todo nuestro afecto por ti.

Brindaremos con mucha alegría por ti y por todos nosotros y haremos afoticas de esas que tanto te gustan para tenerte al tanto de todo lo que allí pase.

Mientras tanto, sigue recuperándote en la UMI, como dice tu madre y poniendote fuerte.

Un beso para ti y para tus dos princesas y para la Directora de la UMI.
 
Marga no sabes cuanto me alegro de esta maravillosa noticia, tu buena predisposición ante la adversidad y nuestras oraciones, han dado su fruto.
Gracias a Dios esto solo quedara en un mal recuerdo. Besos
 
¡¡ Enhorabuena !!
Me alegro mucho y sigue adelante porque como se ve en este hilo tienes un montón de amigos que te quieren.
 
¡¡Enhorabuena Marga¡¡

¡¡Enhorabuena Marga¡¡

Me alegro mucho de que todo vaya bién, no pierdas nunca la esperanza y anímo. Suerte y un abrazo muy fuerte.
 
animo marga,me alegro un monton de la noticia,espero que disfrutes mucho de estos dias con la cv,y que pronto puedas empezar a plantearte las vacaciones de verano,esperando conocerte muy pronto te mando un beso muy grande con abrazo de oso incluido desde mi puesto de trabajo.
 
Marga, me alegro de leer estas buenas noticias, que siempre dan mucho ánimo y fuerzas.
Que sepas que en Bonansa nos hemos acordado de ti.
Te envio un besazo muy grande y un abrazo con energia positiva.
 
La primera noticia que leo a la vuelta y es la de que todo va bien. Me alegro de verdad Marga. Un beso muy fuerte.:blob5::blob5:
 
Si Señora fantastica noticia .
Un fuerte abrazo y muchos animos.
 
Nuestro primer brindis en Bonansa fue para ti, te sentíamos entre nosotros y queríamos darte de nuevo toda nuestra energia y fuerza para seguir recuperán dote y esperando que el próximo brindis los inicies tu y todos a tu lado elevando la copa llenos de alegría.

El brindis fue oficiado por nuestra querida Marge.

Te queremos Marga y esperamos la ocasión para poder abrazarte.
 
Aunque apenas he participado en el hilo, lo estoy siguiendo con atenciom, y a la vuelta de las "minivacaciones" me a dado mucha alegria saber de tu mejoría. Mucho animo que esto ya está chupado. :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Marga, yo soy de los últimos en llegar a esta familia , pero me he dado cuenta rapidito que aqui todos somos importantes. Asi que recupérate pronto porque se te hecha de menos... un abrazo grande...
 
Muchas gracias a todos por seguir acordándos de mi, supongo que muchos ya habéis regresado de las vacaciones y otros estais a punto de marcha. Nosotros ya estamos de vuelta desde ayer, tuvimos sol la mayor parte del tiempo pero con una señora tramontana que nos barría de un soplido! A los de Bonansa gracias por el brindis, ya lo creo que pronto brindaremos todos juntos!!! Y ya podéis ir pensando en la quedada que organizo en la Cerdanya para cuando terminen los coles, eh? De todos modos, espero poder veros antes... Un abrazo muy fuerte y un feliz regreso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com