Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy queremos estar con Marga

2litoae.jpg
Gos, k guapo k eres!!!!!! Tendrías k hacer algún anuncio, para k a tu mami se le cayera la baba más k a tí....
 
Margaaaaaaa.... que alegría leerte!!

Sigue cuidándote y deja que te mimen en casa, aprovéchate!!

Pronto habrá que repetir la juerga de la cena de la calçotada, así que venga... ¡te esperamos!

Carlos y yo te mandamos un besazo!

Rosa. :flower:
 
Aprovechate ahora, deja que te mimen, que te cuiden, que te hagan, y desde aqui al igual que mandamos la energia positiva para que la operacion saliera bien, seguimos mandando mas energia para que la recuperacion sea mejor.
Que tengamos el gusto de conocerte por esas carreteras y Kdd's, a lo largo y ancho de la geografia.

Un besazo

Koldo
 
Marga, he sabido de este hilo por LABRIT, empece a leerlo y crei que no podria terminarlo, me he quedado sin lagrimas, pero me alegro de haberlo conseguido porque asi he sabido que ya esras en casa y en vias de recuperacion de lo cual me alegro mucho, adelante, como ves hay mucha buena gente empujandote con cariño.
 
Marga, qué alegría leerte y sentirte con esas fuerzas, nosotros seguiremos mándantote las nuestras para que las unas a las tuyas y que te recuperes pronto. Aprovechate de la UMI, que de vez en cuando,.
viene estupendamente.

Y nos gustará conocerte pronto en persona y ponerte cara, porque , por lo demás, siento que te conocemos. Un besazo muy grande.
 
Señor ZETA, por desmoralizada que este una a veces, se alegra de vivir en un mundo en donde hay personas como usted.
Heres como un buen regalo de cumpleaños.
 
A ver si aclaramos algo, lo k estoy haciendo yo es lo k cualquier madre haría, y no es mérito, es sentido común y amor claro, pero quien valéis un montón sois todos vosotros con estas muestras de cariño y apoyo, la solidaridad k habeís demostrado, porque además o me conocéis muy poco o ni me habéis visto en la vida. Yo tengo la suerte de tener valor y haber aprendido a garrotadas por lo k esto es solo un obstáculo más en la vida y que hay k superar, pero cada uno de nosotros llevamos nuestra cruz. Y evidentemente llevar una cruz con todo el apoyo es mucho más fácil. Sois geniales. Y tu cohoner fly, sigue dando la lata k me encanta. Y como no, os daré a todos un abrazo tan fuerte k os estrujaré como un zumito de naranja, jejeje. Hasta pronto amigos. Con todo mi amor, Marga

:love9:

Aún a costa de que te emociones querida MARGA, es una alegría el saber de tí, por tí misma, al fin y al cabo el que webcampista sea una gran familia :idea1: pues me encanta, después de todo en esta vida ya hay también muchas penas y desgracias, así que un poco de cariño y apoyo siempre es bienvenido.
Animo y nos vémos pronto:hello1::hello2:
 
Aún a costa de que te emociones querida MARGA, es una alegría el saber de tí, por tí misma, al fin y al cabo el que webcampista sea una gran familia :idea1: pues me encanta, después de todo en esta vida ya hay también muchas penas y desgracias, así que un poco de cariño y apoyo siempre es bienvenido.
Animo y nos vémos pronto:hello1::hello2:


Huy Miki....si cuando te pones......


Que tal la UMI Marga???? Espero que se porten bien... o los despedimos!!!!
 
Marga ya veo que tu recuperación va muy bien, pues tienes ganas de entrar en el hilo de vez en cuando.:hello1::hello1:

No sabía que eras tú quién organizaba la Qdd de la Cerdanya, lástima que estemos tan lejos (vivimos en Guadalajara) pues me encantaría ir para conocerte y poder darte un beso por todo lo que has pasado y lo valiente que te has portado.
Un :occasion5:por tí

Pero más pronto o mas tarde tengo que conocerte y ver como es en persona alguien tan admirable como tú :flower::flower::flower::flower:

Un abrazo y un besote desde Guadalajara. :love3:
 
¡¡¡Hola guapa!!!



spewpu.gif

Hola guapísima!!! ¿Ya estás preparada para Bonansa? Espero k des mucho la lata por ahí... ¿Y estos gatitos tan monos? Ay que Gos se va a poner celoso..¿Tienes alguna foto de los tuyos? Os voy a echar de menos pero ya me contaréis, vale???:toothy7::toothy7::toothy7:Tengo k ponerte estos muñequitos porque no se como se ponen los otros o las fotos...tampoco lo he intentado pero como este pc es tan lento me da hasta perza perderme por la info pk se me cuelga cada 2x3... Un GRAAAAAAAAANNNNN BEEEESSSSSSSSOO!!!!!!!:glasses11::cheers::cheers::blob5:
 
Os voy a echar de menos pero ya me contaréis, vale?

¿Que te crees?, ¿que porque estemos en Bonansa te vas a librar de nosotros?, :confused5:...

pues va a ser que no, jejeje, que allí tendremos conexión al intertenete este, así que te mantendremos informada en vivo y en directo, tú estarás en la webcampada virtualmente además de en nuestros corazones.

Y tranquila, trataré de volver locos a todos, jejejeje, seré mala, muy mala y haré muchas trastadas :toothy7:.
 
Marga imaginate que esas caras de la foto son las nuestras y te miramos a ti

7541.gif



pues eso , un apluso y nuestros mejores desos de recuperacion.
 
que alegria verte de nuevo con animo y escribiendo ahora a recuperarte prontito para que podamos vernos prontito y reirnos juntos
 
Acabo de apuntarme a este foro,estoi en algun otro y espero que pronto pueda conoceros a todos,pero ahora quiero presentarme a Marga....soi de Madrid y en los ultimos dos años he pasado por dos sustos grandes y sabes? los supere los dos,los dos fueron malos,las operaciones,la quimio y todo lo que rodea estos casos,pero el animo........ese no falta y ese puede con todo,creo que tu tambien eres asi,animo y espero conocerte algun dia muy prontito,estos tropiezos no son nada comparado con lo bueno de la vida....adelante y ni un paso atras,ni para cojer carrerilla.
 
Como me alegro Marga de leerte tan animada ..... pero es k tu eres tan fuerte!!!! y tan optimista!!!! Cuando estemos en Bonansa un parte de tí, lo sé, estará allí con nosotros compartiendo y disfrutando de esos días.... y mi portatil me lo llevo para podercontactar contigo.... y que podamos compartir como si estuvieras fisicamente con nosotros... espiritualmente, me consta.....

Un besazo wapa!!! Espero poderte achuchar dentro de poco..... un beso a tus princesitas!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    5,4 KB · Visitas: 0
Marga... esa Unidades de atencion especializada como son la UMI y la UCA, son de lo emjorcito apra ayudar a superar estos tragos.
Un beso ...
buenosdias52kw6.gif

IMG%5D
 
Marga,

Nos alegramos mucho, como dice Matrix, a dejarse mimar que siempre es agradable saber que los que tienes cerca teq ueiren.

MUAC cuidate
 
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISSSIIIIIIIIMASSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODOS/AS, ME ENCANTAN VUESTRAS FOTOS Y DIBUJITOS Y TODOS LOS ÁNIMOS K ME DAISSS, TENGO UNA SONRISA QUE NO ME CABE EN LA CARA

BESAZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!
 
Marga, me alegra mucho leerte, animo y a cuidarse mucho un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com