Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy queremos estar con Marga

TAL Y COMO OS DIJE..........ACABO DE HABLAR CON MARGA POR TELEFONO.

Está en casa, se encuentra con las molestias lógicas del postoperatorio, está rodeada de los suyos, contenta, ilusionada, con buenas perspectivas.

Le he transmitido todos vuestros deseos, le he dicho como habeis estado con ella, en vuestras oraciones, pensamientos, deseos, etc........se ha quedado sin palabras y lloró de alegría de saberse querida por tantas y tantas personas a las que ni siquiera conoce.

Me ha rogado que os agradezca a todos vuestro apoyo y que tan pronto pueda salir a la calle, lo hará ella en este hilo.

No os podeis imaginar la sorpresa cuando le decía la respuesta de sus compañeros/as del foro, la emoción le impedía seguir hablando con normalidad.

Os puedo decir que han sido unos momentos para mi inolvidables, transmitir la preocupación, los ánimos, los deseos escritos desde el corazón, de tantos/as foreras y el efecto que le ha causado al oirlo..............lástima no haberlo grabado y ponerlo a vuestra disposición.....

Marga, seguimos contigo y esperando que puedas tu misma entrar aquí y escribirnos algo.

Gracias compañeros/as por haber podido ser vuestro portavoz con Marga.
 
¡¡¡Marga guapisima, no llores preciosa!!!.

fbx9ft.gif
 
Me has emocionado Zeta, y te advierto....no es fácil.....

Me alegra Marga que estés recuperandote, y me emociona este hilo.... has visto Joel David? Que grande es Webcampista!!!! Me siento orgullosa de pertenecer a este gran foro, a esta gran familia, donde además de ser campistas somos ante todo seres humanos ... y siento orgullo ajeno por todos vosotros, quien tenemos la suerte de conocer a Marga y quienes todavia no, una gran mayoria de pertenecientes a Webcampista que hemos dado palabras de apoyo a nuestra amiga Marga.....



En cuanto a lo que decías Zeta, de tu refexión hacía las mujeres, ante todo GRACIAS por la parte que me toca, agradezco tu reconocimiento por nuestra lucha, agradezco tus palabras de ánimo y ante todo agradezco tu forma de ver nuestra forma de vida.....

Seguiremos luchando, es nuestro espíritu, es nuestra fuerza, es nuestra vida; por los nuestros, por lo ajeno, por lo propio....
Nuestros hijos, nuestros padres y hermanos, nuestros compañeros, nuestros amigos, nuestras casas, nuestro trabajo, nuestra economía, nuestros hobbys.... todo es nuestra lucha: es nuestra razón de vivir y sobretodo: Lo hacemos encantadas !!!!!
 
Siento una alegría enorme y una gran emoción al saber que Marga ya está mejor.:love3:

Parece mentira que se pueda sentir algo así sobre una persona que ni siquiera conoces, pero esta familia webcampista une mucho y sobre todo cuando te exponen el dolor que pasa una de sus componentes y sus familiares y además te comentan lo valiente que ha llegado a ser Marga en esos momentos tan difíciles.

Marga guapa ¡¡¡¡ANIMO!!!! verás como dentro de poco será todo como un mal sueño.

Todos los buenos deseos y oraciones que te hemos dedicado tu familia virtual unidos a los que hayas tenido por parte de tu otra familia, seguro que te van a servir para vencer todo lo que se te ponga por delante.

Un beso muy fuerte.
 
Bueno Marga.......espero y deseo que te recuperes pronto , y muchas felicidades en el dia de la MUJER...x que tu lo vales
Animo guapa.
 
Me cachis la mar salada!!!!!!! K me hacéis llorar todos. Zeta, ni se te pase pr la cabeza k me voy a enfadar, tdo lo contrario: ME HE EMOCIONADO con
 
todo vuestr apoyo y cariño , que sois todos una pasadaaaaaaaa y k no tengo palabras para expresar lo k siento y todo el agradecimiento. Creo k es un privilegio para ,i pasar por todo esto para darme cuenta de la cantidad de gente majísima y solidaria k hay en esta gran Família, nunca me lo hubiera imaginado cuando entré en el foro. Estoy como en una nube de algodón. Y me recupero rápido para volver a veros pronto y cnocer a todos los k aún no haya tenido el gusto d conocer. Estoy en casa de mis padres tomándome unas vacaciones como una reina, k si me traen el zumito, la sopita...como dice mi madre, etoy en ka UMI, la unidad de mimos intensivos, jajaja, y como no, me dejo hacer k tonta tampoco soy. Esta mañana han bajado mis hijas en autobús desde Puigcerdà yme han dado toda su fuerza y alegría, por suerte mi hermana se las ha llevado a escampar la "boira" con los primitos pk parecía esto la fiesta de fin de año. Bueno k sepáis todos k estoy muy bien y k pronto os daré la tabarra. Por ahora, ya me iré conectando un poquito cada día si puedo y os contaré cosillas. Os quiero a todos mogollón. Mil gracias otra vez. Un superabrazo y besos,
Marga
 
Me alegro un montón que ya estes de vuelta por aquí.
:wav::wav:

¡Dejate cuidar, que como una madre no cuida nadie!
Mucho animo y mucha fuerza (aunque de ésta todos lo que te conocen dicen que tienes para dar y repartir :thumbright:)
 
Marga, ha sido una sorpresa muy agradable ver que ya estás metida en el Hilo, pues quiere decir que ya te encuentras mucho mejor.:hello1::hello1:

No te puedes ni imaginar lo que alegra ver que tantos buenos deseos de todos los que te queremos aunque no te conozcamos, hayan servido para que pases un ratito de satisfacción al leerlos.
Eres muy valiente y te admiro profundamente. :love7:

Gracias a Dios no he pasado por algo tan fuerte como lo que has pasado tú, pero te aseguro que me (que nos) has dado una lección de valentía, de fuerza, de amor, de entrega, que va a ser difícil olvidar y que nos enseñará como debemos afrontar la vida cuando se nos ponga difícil. :thumbup:

Espero tener la suerte de conocerte y de poder darte un beso muy fuerte por todo lo que has pasado y por lo genial que eres.:love9:

Ahora a seguir recuperándote en esa UMI tan maravillosa que han montado para tí tu familia cercana. Desde tu casa virtual también queremos estar en esa UMI para que te recuperes rápidamente.

:wav::wav:


¡¡¡¡¡TE ADMIRO!!!!
Y TE DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN LA VIDA
¡¡¡¡¡TE LO MERECES!!!!!!!
 
Bienvenida Marga, me alegro de que te encuentres mejor.
!!Animo!! que esto solo ha sido una nubecílla.
Veras como dentro de nada, andarás de nuevo por el foro
organizado la kdda. de la Cerdaña.
Un beso muy grande y fuerza.
 
WAAAPPPPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya veo k te tratan bien el a UMI, te conectas y todo al foro!!!!!! Como me alegro que te traten bien y te estés recuperando a velocidad de vértigo!!!!!


Nada reina, ke en menos k canta un gallo estamos de webcampada!!!!!!

Ánimo!!!!
 
marga, me alegro.

Ahora coge fuerzas, ponte buena muy prontito y a aabar de organizar la quedada en la que disfrutaremos de unos maravillosos días contigo y con el resto de compañeros.

un abarzo muy fuerte,

Paco
 
¡¡¡Que bien!!! Ya estás por aquí...venga, ánimo guapísima que tú puedes.
 
¡¡¡Marga!!!
Que alegría leerte, jo, tengo una sonrisa de oreja a oreja, uff, que hasta me he quedado sin palabras, que bien que... uff, ¡que no se que decir!, jajajaja.

Que te recuperes prontito guapa, que tengo unas ganas locas de volver a verte, jolines, y como no, también de mimarte un poco, que la familia campista también tiene derecho a mimarte ¿no?.

Un besazo guapa.
 
El detalle de la ubicación exacta me hizo pensar que cuando pudieras salir, te comunicarias con nosotros -ya sabemos los problemas de conexión en tu casa-

Pero mira, estás en la UMI y todos sabemos que para las mejores recuperaciones, no hay nada como las UMI maternas.

Ahora te tendremos más a menudo por aquí.

Un beso guapa y un beso a tu madre, como responsable directa de tu UMI, quien te cuidará de lujo para que todos podamos abrazarte pronto.
 
Marga, me alegro mucho que ya estés en casita y puedas estar con nosotros de nuevo, ahora a recuperarte prontito y a seguir disfrutando, ya sabes que hay mucha gente que te quiere. Muuuchos besitos

Merce
 
¡¡Que alegria leerte Marga!!,veo que se está desarrollando todo con la normalidad que todos deseabamos y que los cuidados en la U.M.I (Que es la Mejor Unidad que pueda existir en estos casos), estan surtiendo efecto.

Nosotros desde nuestra U.C.A (Unidad de cuidados afectivos On Line) de Webcampista seguiremos aqui dandote todo nuestro apoyo para intentar conseguir que tu recuperacion sea aun más rápida.Te admiramos y Te queremos .

Sigue asi Marga.......
 
Eh eh ehe Marga me alegro un monton de que ya estes en recuperacion en casa, te aconsejo que no dejes entrar a Zeta Jose Luis , `porque le he dicho que cuando te pusieras buena tenia que invitar y es capaz de llevarse la bebida de tu casa ( como buen catalan), es broma me alegro muchisimo y cuando nos encontremos te explicare el porque de mi alegria aunque no nos conozcamos personalmente un saludo desde Huelva ese trozo de España abandonado y por muchos años
 
Querida Marga me alegra mucho saber que ya estas en casa. sobre todo relaja-te y descansa que no hay nada que espere mas que el trabajo. un beso.
 
A ver si aclaramos algo, lo k estoy haciendo yo es lo k cualquier madre haría, y no es mérito, es sentido común y amor claro, pero quien valéis un montón sois todos vosotros con estas muestras de cariño y apoyo, la solidaridad k habeís demostrado, porque además o me conocéis muy poco o ni me habéis visto en la vida. Yo tengo la suerte de tener valor y haber aprendido a garrotadas por lo k esto es solo un obstáculo más en la vida y que hay k superar, pero cada uno de nosotros llevamos nuestra cruz. Y evidentemente llevar una cruz con todo el apoyo es mucho más fácil. Sois geniales. Y tu cohoner fly, sigue dando la lata k me encanta. Y como no, os daré a todos un abrazo tan fuerte k os estrujaré como un zumito de naranja, jejeje. Hasta pronto amigos. Con todo mi amor, Marga

:love9:
 
Animo Marga que ya paso lo peor ahora a recuperarte a disfrutar de tu familia y a organizar esa kdd de la Cerdanya, tengo tu telefono y si al final me decido a subir te llamare, la verdad es que tengo ganas de pasar unos días en esa hermosa villa en la que tantas cosas tenemos en comun.

Un fuerte abrazo.
 
pues nada marga me alegro de todo corazon que estes con mucho animo y que tu familia te mime como mereces,esperando te recuperes pronto y todo quede en un gran susto un besazo muy fuerte de esta tu familia.
 
Y tu cohoner fly, sigue dando la lata k me encanta.

Margaaaaa, no me ablandes, que entonces no cumplo... uy, eso suena a otra cosa, jejejeje :tongue3:.

Ya sabes que yo siempre andaré haciendo un poco el cabra y diciendo barbaridades, que le vamos ha hacer, no se lo cuentes a nadie... en el foro creen que es por la medicación que tomo, Zeta cree porque estaba nerviosa por la compra de la caravana nueva, pero en realidad soy asi de nacimiento, pero shhhhhhhhhh, tú no se lo digas a nadie, dejales que sigan pensando lo que quieran.

Un besazo de parte del Pere, otro mio y Gos te manda un lametón.

2i72xl1.gif

The Cohoner Fly​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com