Webcampista.com

mucho más que un foro

que referencia de silkaflex utilizais para reparar vuestra caravana

calimero

locuaz
Hola tal y como pongo en el titulo me gustaria saber que referencia de silkaflex utilizais para las reparaciones de vuestra caravana ya que hay un monton de referencias y todas son caracteristicas similares
 
Hola tal y como pongo en el titulo me gustaria saber que referencia de silkaflex utilizais para las reparaciones de vuestra caravana ya que hay un monton de referencias y todas son caracteristicas similares

Hola,la F-11,es la que utilizan en los montajes,más cara pero muy buena y duradera.
Saludos.
 
FC-11+ para sitios sujetos a movimientos dinamicos, ya que es un poco elastico.

y 202 para fijar como una piedra.

La que use en Vilanova y en la instalacion del mover fue la FC-11+ Y ya viste como queda.
 
Hola a todos,mi nombre es Miguel y os ví la pasada Semana Santa en el Camping de Riaza,veo que os lo montais bien,yo tambien estuve allí,aunque la caravana la tengo instalada desde octubre,bueno a lo que voy:
El jueves cuando llegué al camping,me encontré con la desagradable sorpresa de que el frente de mi Sun Roller Tango de poco más de dos años de antigüedad,se me había rajado por varios sitios,como se le acaba de pasar la garantía,me la voy a tener que reparar yo mismo ¿me podeis orientar sobre como hacerlo? y sobre todo ¿que productos debo usar? estoy hecho un lio,os doy las gracias de antemano y haber si vuelvo a coincidir con vosotros en agún otro camping.
Os pongo unas fotos de los daños.
Saludos


 
Miguelpas , Eso Por Dentro Le Tienes Q Meter Fibra De Vidrio Q La Venden Por Kit Y Por Fuera Le Das Com Masilla Y Un Pintaillo Y Como Nueva
 
Espera Eso Esta Ala Altura De La Ventana Y No Podras Meter Las Manos Entoces Lo Veo Mas Complicao
 
Mas o menos como dice Peter pero desmontando la ventana, perfiles, para que te deje trabajar la fibra por detrás, luego masilla y a pintar.

No es muy fácil.
 
:)Gracias por las respuestas,aunque yo había pensado en algo menos complicado,como darle algún producto por el exterior,ya que solo os he puesto algunas de las rajas,pero otras están en la zona del perfil,por donde se mete el avance y claro,desmontar los dos perfiles laterales más el que sujeta la ventana sería,practicamente,desmontar todo el frente y eso ya me dá mucho miedo:(,está muy nueva como para hacerla mas daño,no sé,ya pensaré algo:idea1:,muchas gracias de nuevo:cheers:y ya os contaré
 
Y te vas a quedar callao??

Yo le mando esas fotos a todo cristo, aunque me lleve la vida, pero el mamonazo que me ha vendido la cv se entera de lo que me ha vendido, por mi padre que se enteran .

Sikaflex le metia yo a los de sun roller por donde les entrara, manda huevos, ni garantias ni hostias, la garantia te la tragas si se tratase de una ventana que se le rompe una visagra, una maneta, una goma, PERO JODERRRR, QUE SE TE HA RAJAO LA CARAVANAAAAAAA.

Uffff, es que me pongo de los nervios, lo siento.

Un saludo.
 
Habria que investigar el porque se ha rajado, mira que llevo vistas Sun Roller, tan solo he visto frontales rotos por golpe con un arbol y la ultima semana un buen roto por un choque de un automovilista despistao que "no vio" la caravana.

Yo rellenaria esas grietas con Araldit epoxico (el pegamento de los dos tubitos) una vez seco se puede pintar con un pincelito, en tiendas de maquetas puedes comprar latitas de esmalte de un tono muy similar al del frontal de pvc.

Suerte con la reparacion y que no se siga agrietando

Manu
 
Y te vas a quedar callao??

Yo le mando esas fotos a todo cristo, aunque me lleve la vida, pero el mamonazo que me ha vendido la cv se entera de lo que me ha vendido, por mi padre que se enteran .

Sikaflex le metia yo a los de sun roller por donde les entrara, manda huevos, ni garantias ni hostias, la garantia te la tragas si se tratase de una ventana que se le rompe una visagra, una maneta, una goma, PERO JODERRRR, QUE SE TE HA RAJAO LA CARAVANAAAAAAA.

Uffff, es que me pongo de los nervios, lo siento.

Un saludo.
Hola Miguepas siento lo que te ha pasado con la carava y estoi de acuerdo con Poli,creo que deberias pelearlo porque está claro que no es un fallo cualquiera es que vamos solo verlo alucino.
Hace años tuve un Seat Malaga que a los tres años se rajó el chasis cuando las garantias eran de un año y pasé del concesionario, fuí a la central y conseguí que me lo arreglaran sin costo alguno .Yo antes de arreglar nada hablaba con fabrica.
Un saludo y suerte
 
Hola a todos,efectivamente lo voy a pelear,de hecho el concesionario que me la vendió ya tiene las fotos (Norcaravan) y me ha dicho que van a luchar por ello,pero no me ha dado muchas esperanzas,si no consigue nada,seguramente lo pondré en manos de la OCU,de la cual soy socio,la caravana se ha rajado ahí donde está,ya que lleva instalada desde octubre (Que sí tenía garantía)y puedo demostrar que no ha salido del camping desde entoces,lo que ocurre es que he estado sin ir al camping desde antes de navidad hasta ahora,por eso no lo he visto antes.
Mientras tanto le pondré lo que dice Manu Elviria,ya que ahora las tengo cubiertas con cinta americana,y solo faltaria que me entraga agua por ahí.
Gracias a todos por vuestro interés,os mantendré informados.
 
esta rajas suelen salir porque los tornillos o las grapas que ponen al colocar el frontal aprietan demasiado entonces rajan el el plastico seguramente te saldran mas reclama y que te cambien el frontal esto es defecto de fabricacion saludos
 
:cheers::cheers:Bueno chicos,pues tengo buenas noticias,Roller se va a hacer cargo de la reparación sin coste alguno,parece ser,según me han dicho en el concesionario,que hay mas caravanas con este fallo,ademas me la reparan inmediatamente,tan pronto como llegue el frente y lo que es mejor,dicen que solo tardarán una semana en hacerlo,así que el asunto quedará zanjado,gracias a todos los que os habeis interesado por el tema.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com