Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

K VA GONZALO EL GALLO DE ALMAG NO ES EL DEL RETRAZO , ES EL .
DE CHICKITITO SE CALLO DE LA CUNA POR ESO ESTA ASIN :dontknow:

que graciosillos estais los dos. Pues esta vez no me duermo
 
Quedan

celtics33.jpg
días
 
BUENO, PARA TODO AQUEL QUE LE GUSTE JUGAR A LAS ADIVINANZAS AHI VA UNA; HAY UN MIENBRO NUEVO ENTRE NOSOTROS SU NICK ES EL MELONERO AVER QUIEN HACIERTA QUIEN ES ESTE INDIVIDUO.
JAJAJAJAJAJ ME LO PONES SUPER DIFICIL ES ESTE INDIVIDUO ?????


attachment.php


ANDA SI TIENE MI POLITO JAJAJAJAJAJA
 

Archivos adjuntos

  • DSC00903 [640x480].JPG
    DSC00903 [640x480].JPG
    79,6 KB · Visitas: 1
Soy nuevo y con muchas ganas

Soy nuevo y con muchas ganas

Me gustaria que me apuntaras Mafalda para este wedcampada, he estado biendo ayer vuestra quedada y me apetece mucho poder conoceros y pasar un buen rato, reria 2+1+CV espero que halla suerte y pueda ser posible o me quedo en el Parking jejejeje.
 
WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO ALCALÁ DE LOS GAZULES

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... ..............2+2+CV
2. LIDIA y Maradona .................................................. ............2+2+CV ( de momento).

3.GONZALO......................................... ..........................................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ...................2+2+CV.
5. Peter_mlg......................................... ..........................................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.......................................... ........ .......................2+1+AC
7. malacitano........................................ ......................................... 2+2+CV.
8. Feliks............................................ ................................................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ...........................................2+2+CV.
10.Alaska......................................... ..............................................2+2+ CV.
11.Pitbull........................................ .................................................2 +2+CV.
12.Lucía.......................................... .................................................2 +2+AC.
13.moli........................................... .................................................. ..2+CV+mowy
14.almag.......................................... .................................................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ...............................................2+2 +CV.
16.trevenque...................................... ............................................2+2+CV .
17.morbat y rottweiler........................................ .......................2+2+CV
18.pajaro loco.............................................. .................................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ............................................2+CV.
20.primo.......................................... .................................................2 +2+CV.
21.juanito........................................ .................................................. 2+AC.
22. Poli.............................................. .................................................. .2 + 2 + Ac.
23. Kiyo .................................................. ............................................. 2 + 2 + CV
24. Loren .................................................. ........................................... 2+2+AC
25. Sahara .................................................. ......................................... 2+3+AC
26.Mediterráneo................................... ......................................2+2+AC
27. FernandoMarbella .................................................. .............2+2+AC
28. Josdi y bulldoga.......................................... ...........................2+2+Cv
29. Pacopi............................................ ...........................................2+1ó2+C v
30.Lokero......................................... ..............................................2+?+ ?

YA ESTÁN CUBIERTAS LAS 30 PLAZAS !!!!!!!!!

Apunto en lista de espera a MTM que me ha enviado un privado.

LISTA DE ESPERA

31. MTM .................................................. ......................................2+?+?
32.heskalibur.................................................................................2+1+cv
 
Me gustaria que me apuntaras Mafalda para este wedcampada, he estado biendo ayer vuestra quedada y me apetece mucho poder conoceros y pasar un buen rato, reria 2+1+CV espero que halla suerte y pueda ser posible o me quedo en el Parking jejejeje.


Ya veo que te has apuntado; me alegraría que pudieséis venir para ya sabes, no podemos contar con todas las plazas que quisiéramos, en principio estáis en lista de espera.....

Un saludo.

:wav::wav:
 
A ver, mañana, seguramente, tendré información del camping que ofreceros en cuanto a actividades a realizar...estoy esperando que me concreten algunos detalles.... en cuanto la tenga la colgaré para que me comentéis cómo lo veis....:thumbup:

Ya va quedando menos !!!!!!!!!


:wav::wav:
YO CON K ALLA LEBANTAMIENTO DE CERBEZA ME CONFORMO
 
Marilo Como Te Comente Yo Me Tengo Q Venir Un Dia Antes Por La Comunion De La Niña De Hakima , Seria El Sabado
 
Sigo pensando en el tiro al " Poyato "....
 
ACTUALIZANDO

WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO ALCALÁ DE LOS GAZULES

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... ..............2+2+CV
2. LIDIA y Maradona .................................................. ............2+2+CV ( de momento).

3.GONZALO......................................... ..........................................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ...................2+2+CV.
5. Peter_mlg......................................... ..........................................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.......................................... ........ .......................2+1+AC
7. malacitano........................................ ......................................... 2+2+CV.
8. Feliks............................................ ................................................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ...........................................2+2+CV.
10.Alaska......................................... ..............................................2+2+ CV.
11.Pitbull........................................ .................................................2 +2+CV.
12.Lucía.......................................... .................................................2 +2+AC.
13.moli........................................... .................................................. ..2+CV+mowy
14.almag.......................................... .................................................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ...............................................2+2 +CV.
16.trevenque...................................... ............................................2+2+CV .
17.morbat y rottweiler........................................ .......................2+2+CV
18.pajaro loco.............................................. .................................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ............................................2+CV.
20.primo.......................................... .................................................2 +2+CV.
21.juanito........................................ .................................................. 2+AC.
22. Poli.............................................. .................................................. .2 + 2 + Ac.
23. Kiyo .................................................. ............................................. 2 + 2 + CV
24. Loren .................................................. ........................................... 2+2+AC
25. Sahara .................................................. ......................................... 2+3+AC
26.Mediterráneo................................... ......................................2+2+AC
27. FernandoMarbella .................................................. .............2+2+AC
28. Josdi y bulldoga.......................................... ...........................2+2+Cv
29. Pacopi............................................ ...........................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..............................................2+2+CV

YA ESTÁN CUBIERTAS LAS 30 PLAZAS !!!!!!!!!


LISTA DE ESPERA

31. MTM .................................................. ......................................2+AC
32.heskalibur..................................... ............................................2+1+cv




:wav::wav:
 
Qué poquito va quedantooooooooo...!!!
 
ACTUALIZANDO

WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO ALCALÁ DE LOS GAZULES

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... ..............2+2+CV
2. LIDIA y Maradona .................................................. ............2+2+CV ( de momento).

3.GONZALO......................................... ..........................................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ...................2+2+CV.
5. Peter_mlg......................................... ..........................................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.......................................... ........ .......................2+1+AC
7. malacitano........................................ ......................................... 2+2+CV.
8. Feliks............................................ ................................................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ...........................................2+2+CV.
10.Alaska......................................... ..............................................2+2+ CV.
11.Pitbull........................................ .................................................2 +2+CV.
12.Lucía.......................................... .................................................2 +2+AC.
13.moli........................................... .................................................. ..2+CV+mowy
14.almag.......................................... .................................................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ...............................................2+2 +CV.
16.trevenque...................................... ............................................2+2+CV .
17.morbat y rottweiler........................................ .......................2+2+CV
18.pajaro loco.............................................. .................................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ............................................2+CV.
20.primo.......................................... .................................................2 +2+CV.
21.juanito........................................ .................................................. 2+AC.
22. Poli.............................................. .................................................. .2 + 2 + Ac.
23. Kiyo .................................................. ............................................. 2 + 2 + CV
24. Loren .................................................. ........................................... 2+2+AC
25. Sahara .................................................. ......................................... 2+3+AC
26.Mediterráneo................................... ......................................2+2+AC
27. FernandoMarbella .................................................. .............2+2+AC
28. Josdi y bulldoga.......................................... ...........................2+2+Cv
29. Pacopi............................................ ...........................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..............................................2+2+ CV

YA ESTÁN CUBIERTAS LAS 30 PLAZAS !!!!!!!!!


LISTA DE ESPERA

31. MTM .................................................. ......................................2+AC
32.heskalibur..................................... ............................................2+1+cv
33.LULINA...............................................................................2+cv+Yupi y Nieve
 
Hombre, Lulina, veo que ya has bajado de las nieves..... Espero reencontrarnos en otra kdda.
 
Hola a todos, efectivamente hemos bajado de Riaza, que frio..... pero tan bonito y un gran placer de estar allí. Espero que podamos asistir a esta quedada a pesar de estar en la lista de espera!!!!!. Las bolas de petanca estan en la cv para no olvidarlas, jajajajajja. Un saludo
 
En cuanto a las actividades os voy a adelantar algo porque os dije que hoy viernes tendría la información.

VIERNES 2 DE MAYO

Habíamos pensado realizar una visita cultural con guía a Medina-Sidonia, localidad muy cercana a Alcalá, donde visitaremos lo más característico de ella. Sería por la mañana, el horario ya lo diremos pero la idea es estar durante el hueco de la mañana para comer en el camping.

SÁBADO 3 DE MAYO

Senderismo, ruta de Los Molinos. Nada más salir del camping se encuentra esta ruta que se puede hacer con niños porque es de dificultad baja; nos acompañaría un guía para mostrarnos rincones que, a lo mejor, por nuestra cuenta no percibimos.

Tanto para la ruta de senderismo como para la visita a Medina el precio sería poca cosa, sobre unos 4 euros por familia.

Este mismo día, y, después de la " paliza", habíamos pensado realizar una comida conjunta en el restaurante del camping; esto aún no lo tengo cerrado, estoy a la espera de que me den precios. Una vez que lo tenga cerrado os lo comunico para abrir una lista de comensales, eso sí, quiero dejar claro que sería opcional, simplemente el restaurante del camping nos ofrece la posibilidad de hacerlo, ofreciéndonos un menú asequible ,con la idea de ese día " olvidarnos de qué preparar para comer" .

Bueno esto es todo !!!!!!!

Que ya queda menoooooooooos !!!!!!!! :blob5:

:wav::wav:



 
Hola a todos, efectivamente hemos bajado de Riaza, que frio..... pero tan bonito y un gran placer de estar allí. Espero que podamos asistir a esta quedada a pesar de estar en la lista de espera!!!!!. Las bolas de petanca estan en la cv para no olvidarlas, jajajajajja. Un saludo

Me alegro de leeros y de que os hayáis animado... ya sabéis ,en principio, como bien dices estáis en lista de espera...si se producen bajas nos veremos....

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com