La última actualización de la lista es de diciembre 2020, vamos, casi casi ayer.Creo que lo mejor sería hacer un grupo de Whatssap o Telegram para agilizar las conversaciones.
Por otro lado, en la lista hay mucha gente apuntada pero realmente interesados no sé cuántos podrían ser. A ver si al final con un pabellón para 8 -es un ejemplo- es suficiente.
No digo por el listado, sino porque hay muchos en la lista pero realmente "hay poca actividad". No todo el mundo entra en el foro con frecuencia, muchos no comentan nada.La última actualización de la lista es de diciembre 2020, vamos, casi casi ayer.
Hola, soy nueva en el foro pero estaria interesada en esta idea de compartir pabellon en hernani o alrrededores para guardar la autocaravana. Como esta este tema? Gracias.Creo que lo mejor sería hacer un grupo de Whatssap o Telegram para agilizar las conversaciones.
Por otro lado, en la lista hay mucha gente apuntada pero realmente interesados no sé cuántos podrían ser. A ver si al final con un pabellón para 8 -es un ejemplo- es suficiente
Hola, buenas.
El asunto está parado , ante la búsqueda realizada y ausencia de logros.
En Gipuzkoa está muy complicado, y actualmente aún peor, debido al incremento de campers, AC , etc
Saludos
Como se puede contactar con esta lista? No hay teléfono..
1.AR82 (Errenteria) L- 6 / A - 2,2 -----> Sí
2. Sebitas (Usurbil) L-6,6 / A- 2,3-------si
3. Andoain (Andoain)
4. Joseba666 (Donostia)
5. Aitasun (Donosti). L-7,02 /A 2,35 - SI
6. Gorka&nere (?????)
7. Mikelwave (Irun)
8. Pasner (Andoain) L: 6.99 A: 2.35---- Bai
9. Gorkih (Donosti) L:7,40 A:2,35 ---->Si
10. Mikelformat (San Sebastián)-----> Sí
11. Edu (????)
12. Toño (San Sebastián)
13. Nestor (Hernani)-----> Si
14. Nagore ( Hernani)
15. Mitxel (Rentería)
16. Nineu23 ( Donostia )
17. MSA80 (Lasarte)
18. Manu ( Astigarraga)
19.Nerea (Donostia)
20.Chisum (Zarautz)------------------------> Sí
21.Kozmo (Donosti)L:7,45/A:2,32---->Sí
22. Regshoe (Donosti)
23. Undertaker -------------------------------> Sí
24. Xixi (Hernani)---L:6/ --------------------------------> Si
25. Mikel (Donostia)—L:7/A:3,15----------------->Si
Hola
1.AR82 (Errenteria) L- 6 / A - 2,2 -----> Sí
3. Andoain (Andoain)
4. Joseba666 (Donostia)
6. Gorka&nere (?????)
7. Mikelwave (Irun)
11. Edu (????)
12. Toño (San Sebastián)
14. Nagore ( Hernani)
15. Mitxel (Rentería)
16. Nineu23 ( Donostia )
17. MSA80 (Lasarte)
18. Manu ( Astigarraga)
19.Nerea (Donostia)
22. Regshoe (Donosti)
25. Mikel (Donostia)—L:7/A:3,15----------------->Si
Quizá poner tlf no sea buena idea aquí en público.1.AR82 (Errenteria) L- 6 / A - 2,2 -----> Sí
3. Andoain (Andoain)
4. Joseba666 (Donostia)
6. Gorka&nere (?????)
7. Mikelwave (Irun)
11. Edu .( 686196301)
12. Toño (San Sebastián)
14. Nagore ( Hernani)
15. Mitxel (Rentería)
16. Nineu23 ( Donostia )
17. MSA80 (Lasarte)
18. Manu ( Astigarraga)
19.Nerea (Donostia)
22. Regshoe (Donosti)
25. Mikel (Donostia)—L:7/A:
Poner teléfonos por favor
Hola, veo que tu anuncio es muy viejo...pero sabes si sigue funcionando ese sitio en irun-olaberria? Graciasguardar la caravana en gipuzkoa
guardar la caravana en gipuzkoa
Hola!!
Te cuento, acabamos de comprar una caravana y he estado varias semanas buscando un txoko para dejarla sin desembolsar mucho dinero. Nosotros somos un bilbaino y una patatera que viven en Hendaia y trabajan en Irún, asi que he buscado en todo Gipuzkoa y la zona de Aquitania. Desde Biarritz hasta las Landas he encontrado numerosos pabellones muy bien preparados para tener guardada la cv y por solo unos 320€ al año.
En el entorno de la comarca del Bidasoa he encontrado varios lugares para dejar la cv a cubierto y los precios rondaban entre los 60 y 90€ MENSUALES, y al final un amigo me recomendo un lugar en la carretera de Olaberria, en Irún, y pago 360€ AL AÑO. Por supuesto me he quedado con este último. Espero que tengas suerte por tu zona. Un saludo.
Me consta que si.Hola, veo que tu anuncio es muy viejo...pero sabes si sigue funcionando ese sitio en irun-olaberria? Gracias
Me podrías mandar su telfe por privado? GraciasMe consta que si.
He estado mirando estos dias en portales de alquiler de naves, pero son muy pequeños y caros para que pueda salir rentable.Hola Caravannew.
Está muy parado esto....si te animas a buscar algo, alguno nos animaríamos a cambiarnos.
En su momento miré algo, pero está complicado.
Seriamos muchos si, y ponerse todos de acuerdo muy difícilOstras! Igual 60 son muchos luego para gestionar, no?
Hola me podrías dar el contacto para poder llamar graciasguardar la caravana en gipuzkoa
guardar la caravana en gipuzkoa
Hola!!
Te cuento, acabamos de comprar una caravana y he estado varias semanas buscando un txoko para dejarla sin desembolsar mucho dinero. Nosotros somos un bilbaino y una patatera que viven en Hendaia y trabajan en Irún, asi que he buscado en todo Gipuzkoa y la zona de Aquitania. Desde Biarritz hasta las Landas he encontrado numerosos pabellones muy bien preparados para tener guardada la cv y por solo unos 320€ al año.
En el entorno de la comarca del Bidasoa he encontrado varios lugares para dejar la cv a cubierto y los precios rondaban entre los 60 y 90€ MENSUALES, y al final un amigo me recomendo un lugar en la carretera de Olaberria, en Irún, y pago 360€ AL AÑO. Por supuesto me he quedado con este último. Espero que tengas suerte por tu zona. Un saludo.