Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Hola,
Estas haciendo un buen trabajo, y mi pregunta es si va a ser tan cuadrada o tienes pensado que sea mas aerodinamica????
Adeu i andavant noi!!!!
 
La homologación la tengo clara. La base tenia ficha técnica, asi que la matricula ya la tengo. Ahora tengo que hacer una reforma de la plataforma base para convertirla en Vehículo vivienda.
Eso lo he hecho muchas veces para otras cosas, transformar furgonetas en unidades moviles de television, en vehiculos tienda, etc. Solo miran las dimensiones y pesos.
Necesitas un permiso de quien hizo la plataforma para poder hacer la reforma y eso ya lo tengo por escrito. Tambien necesitas Proyecto tecnico de Ingeniero, Boletines electricos y certificado de Carrocero. Ademas claro de la ficha técnica y permiso de circulación.

El papeleo lo tengo mas o menos controlado, ahora lo que tengo que tener en cuenta es ceñirme a las dimensiones que pone en la autorización del fabricante de la base. Creo que me pasare de dos centimetros de ancho y tres o cuatro en lo largo, espero que el inspector no me ponga problemas sino tendre que conseguir otra autorización.

La segunda parte son los pesos y especiamente el peso en la bola que no tiene que pasar de 75 kg y el peso total que no debe pasar de 1000 Kg. Eso lo estoy controlado en la fabricación, cuando la vuelque otra vez hare otra pesada y ya os contaré.
 
En principio sera cuadrada, quiero hacer unas pruebas en un sitio que no haya mucha gente y si veo que se frena mucho pondre una aleron en la parte delantera. Pero eso afearia mucho la estetica y prefiero no ponerlo si para la seguridad no es necesario.
 
Si mirais la Knaus Yat, tambien es así, lo que no se es si para llevarla es chunga o si se necesita un camión para arrastrarla. Mi coche es un Seat Altea 105 CV, espero no tener problemas, sino tedre que poner un deflector para el viento, eso ya sera una mejora a introducir en el futuro.

Por cierto, conoceis a alguien que tenga una Knaus Yat, voy a abrir otro hilo a ver si encuentro a alguien que la tenga
 
Justo iba yo a comentar por ahi, el tema de la aerodinamica, la veo un pelin cuadrada de mas por delante, a lo mejor puedes solucionarlo con el frontal, dandole un poco de forma redondeada hacia la lanza ...

Saludos.
 
Estoy alucinando contigo. Es flipante.
Cuando la tengas si te animas hacerlas en cadena , dime cuanto hay que poner para ser socio.
Muy pero que muy guapa..
 
pa los manazas como yo creo lo que estas haciendo es un imposible tienes a to el foro enganchao a las fotitos y comentarios, solo decirte que llegue ya mayo pa ver a la criaturita rodando.ya queda menos:cheers::cheers::cheers:
 
Nos tienes adictos a tu hilo.
 
Pues dicen que en IKEA están pensando vender coches...

Este es el kit:

attachment.php

attachment.php


El kit de la Caravana y Autocaravana es sólo cuestión de tiempo. :toothy7:

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    78,4 KB · Visitas: 3
  • image002.jpg
    image002.jpg
    10,6 KB · Visitas: 3
Cifu, en ese kit falta un tornillo, ¿no lo echas de menos? Es el que debería unir la pieza Pöang con la Strkell. Sin ese tornillo no funciona...

Jorest, ánimo, vas de cine.
 
Lo cierto es que es que solo se puede comparar la espectativa al de la novio campista, al menos en lecturas, ANIMO
 
Bueno, no se si tendras pensado en darle una pintura de fondos a la parte de abajo del piso, si es asi, creo que lo mejorcito es un bote de wurz que engancha ya en la pistola, y es lo que se le llama antigravilla.

Animo que va de lujo.
 
Je je je de esta salimos todos haciendo trasantlánticos.
Vamos a dejar en paños menores al maese Pere el carrocero.
Saludos
 
Ya que veo mucha expectación voy a poner una foto del estado actual. Esta terminado de sellar los paneles aislantes de los bajos y he pintado los bajos con una buena capa de imprimación para evitar el oxido.

Por fin he acabado la primera fase, los bajos. Ha sido la mas dura y aburrida porque trabajas mucho y piensas que no se va a ver el resultado ya que queda tapado.

Solo me queda que se seque, colocar las ruedas y las patas definitivamente y volcarlo. Haré una pesada a ver como voy y pondre el suelo de goma, aunque primero tendre que comprarlo. Hoy he estado buscando pero no he visto ninguno chulo.

A ver si este finde empiezo a poner paredes.

Bueno, hay que decir que para captar la atención yo me lo estoy currando mas. La del novio con decir busco novio tiene mil tios atentos y escribiendo.

Yo tengo que sudar la gota gorda.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0123.jpg
    Foto0123.jpg
    22,8 KB · Visitas: 4
Hola , por si te interesa a ti o a cualquiera , Probasic , es un fabricante de electronica de consumo , a caban de incorporar a la coleccion verano 2008 una antena con tubo telescopico giratoria con mando a distancioa 360º para television analogica o digital por unos 130€ , en cualquier tienda de electrodomesticos la puedes encontrar .
Para lode zona Alicante en , Comercial MusilviL , avd. de Alcoi,88 , Muchamiel " ALICANTE " , ir de parte de Jose Maria " INDESIT " , TL.-965597045

uN SALUDO.jm
 
Tienes algun LEROY MERLIN por tu zona????? Quizas alli puedas encontrarlo.

Te planteaste el pner doble suelo y aprovechar el hueco para los depositos de aguas limpias y grises?????

Animo que vas cojonudo, y si te parezco un pesado dimelo.
 
Por Que No Un Suelo De Tarima Flotante Quedaria De Muerte Ya Que Esta Sin Muebles Seria Facil De Poner

Un Saludo.jm
 
Creo que pondre un suelo de goma, es mas resistente y facil de limpiar. Precisamente estuve en el Leroy Merlin mirandolo, pero de los modelos que tenian no me gustaba ninguno. Hoy seguiré mirando.
Como en principio no pondre lavabo, sino que tendre un wc portatil no he pensado poner depositos salvo uno pequeño para el lavamanos de la cocinilla.
Sabeis si en algun camping hay desagues en las parcelas??. Mi experiencia es poca, pero creo que no. Seria una buena medida a poner, asi las cv y ac descargarian directamente allí sin necesidad de usar los depósitos. Es que sinceramente, lo de los depositos me parece un poco guarro. En mi trabajos hacemos wc publicos con depositos y he visto tantas guarradas que como en principio siempre iremos a campings o sitios con wc, tendremos un wc quimico portatil en un lavabo y lo de la cocinilla para lavarse los dientes con una garrafa exterior y ya está. ¿Que os parece?
 
Muchos estamos observando y mirando, seguiremos tu trabajo! chapo!!!
 
Por cierto, sobre el tema de que si hay desagues en los camping, cada dia se estila más el tener toma de agua y desague, en muchos de ellos ya es algo habitual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com