Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Hola,
Estas haciendo un buen trabajo, y mi pregunta es si va a ser tan cuadrada o tienes pensado que sea mas aerodinamica????
Adeu i andavant noi!!!!
 
La homologación la tengo clara. La base tenia ficha técnica, asi que la matricula ya la tengo. Ahora tengo que hacer una reforma de la plataforma base para convertirla en Vehículo vivienda.
Eso lo he hecho muchas veces para otras cosas, transformar furgonetas en unidades moviles de television, en vehiculos tienda, etc. Solo miran las dimensiones y pesos.
Necesitas un permiso de quien hizo la plataforma para poder hacer la reforma y eso ya lo tengo por escrito. Tambien necesitas Proyecto tecnico de Ingeniero, Boletines electricos y certificado de Carrocero. Ademas claro de la ficha técnica y permiso de circulación.

El papeleo lo tengo mas o menos controlado, ahora lo que tengo que tener en cuenta es ceñirme a las dimensiones que pone en la autorización del fabricante de la base. Creo que me pasare de dos centimetros de ancho y tres o cuatro en lo largo, espero que el inspector no me ponga problemas sino tendre que conseguir otra autorización.

La segunda parte son los pesos y especiamente el peso en la bola que no tiene que pasar de 75 kg y el peso total que no debe pasar de 1000 Kg. Eso lo estoy controlado en la fabricación, cuando la vuelque otra vez hare otra pesada y ya os contaré.
 
En principio sera cuadrada, quiero hacer unas pruebas en un sitio que no haya mucha gente y si veo que se frena mucho pondre una aleron en la parte delantera. Pero eso afearia mucho la estetica y prefiero no ponerlo si para la seguridad no es necesario.
 
Si mirais la Knaus Yat, tambien es así, lo que no se es si para llevarla es chunga o si se necesita un camión para arrastrarla. Mi coche es un Seat Altea 105 CV, espero no tener problemas, sino tedre que poner un deflector para el viento, eso ya sera una mejora a introducir en el futuro.