Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

jorest

timid@
Saludos al foro. Como a algunos ya os he explicado, estoy a punto de comenzar a hacerme mi caravana para poder disfrutarla este verano y poder asisitir a vuestras kdds. Tras asustarme del precio que tenian, inasequibles para mi, he decidido hacermela yo.

Pero no os asusteis, sera homologada para circular y con todas las garantias de seguridad.

No se si alguno tiene alguna experiencia en construcción de caravanas, si es asi que escriba.

Os hablo desde Castellbisbal, en Barcelona.
 
Bienvenido al foro y que tu empeño se vea premiado con una bonita caravana que no tendrá precio pues lo que hace uno con sus manos tiene más valor que lo que se compra, más de uno de este foro seguro que te echaran una mano aunque sea virtual suerte y un saludo desde salou
 
Bienvenido a esta gran familia,
Ya nos explicarás como la haces :dontknow:

Un saludo desde Terrassa
 
¡¡Madre mía que atrevido!!, yo como odio el bricolage, todo me asusta, pero esto ya es que me parece muy fuerte.
Hace tiempo leí un hilo que tenía un manuala antigüo adjunto muy curioso en el que te explicaban cómo hacerte tu mismo una caravana, pero no se como encontrarlo ahora. Miraré por ahí de todos modos.

¡¡Bienvenido al foro!!​

¿Porqué jorest? si te apetece te puedes pasar por este hilo y nos cuentas porqué has decidido llamarte así...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos desde Málaga y suerte con tu proyecto.
 
Os hablo desde Castellbisbal, en Barcelona.

Ostras Castellbisbal, ¿donde queda eso?.

Hola vecino, dile a Miki que te ponga los enchufes en la caravana, si se lo dices seguro que se parte de risa, jejeje.

Un saludo y bienvenido otra vez.
 
¡ olé tus bemoles ! así se entra con un par de....razones, tonterias las justas.....

Me voy hacer una caravana ¡pasa algo!