Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Ya que veo que estas en un taller de cerrajeria, haria las esquinas de arriba en redondo no a escuadra, será mas aerodinamico, con una curvadora haz cuatro curvas y sueldalas.

No utilices mucho hierro o necesitaras un tractor para moverla

Manu
 
Y yo que también, pues ya somos dos. Sólo que en este caso las líneas son totalmente modernas, actuales, minimalistas, puras, rectas... Se da un aire a esas que ahora no recuerdo su nombre (dos modelos: uno femenino, otro masculino...) y que también son dos cajas de zapatos... con unos interiores muy modernos.
 
Y yo que también, pues ya somos dos. Sólo que en este caso las líneas son totalmente modernas, actuales, minimalistas, puras, rectas... Se da un aire a esas que ahora no recuerdo su nombre (dos modelos: uno femenino, otro masculino...) y que también son dos cajas de zapatos... con unos interiores muy modernos.

Te refieres a las DESEO?, creo que son de Eiffeland. Pero estas tienen los muebles intercambiables, como de una tela especial con cremalleras.
 
Claro que existe, el problema es que no esta de momento disponible en España, pero en Alemania ..... KNAUS Caravans, Wohnwagen, Wohnmobile, Reisemobile: Infos zu Modellen, QualitÁ¤t, Produktion, Technik, Innovatives & News :: YAT

A mi me encanta, pero hace falta un peazo maquina para moberla "que pa que"

¿Tú crees? no tiene pinta de ser muy pesada, claro que si le metes la moto... Creo que estas sutituyen entonces a aquellas aerodinámicas Fun de Knaus...
 
Te refieres a las DESEO?, creo que son de Eiffeland. Pero estas tienen los muebles intercambiables, como de una tela especial con cremalleras.

Pues no estoy seuro, porque se parecen mucho, las Deseo también son muy bonitas por dentro, pero de las que te hablo, se llaman algo así como Bruno & Bruna y una la primera está decorada con los muebles en Wengé y la segunda al contrario, mucho más claritos...
 
¿Tú crees? no tiene pinta de ser muy pesada, claro que si le metes la moto... Creo que estas sutituyen entonces a aquellas aerodinámicas Fun de Knaus...

No se pero cuando tiene 2 ejes...... y aunque el aleman no es lo mio....


attachment.php



Algo de 1.500 kg pone ;-), pero hay mas, luego pone 1.600/1.700/1.800 y ya me da yuyu...... no se lo que sera pero 1.800 es muuucho ¿no?
 
Remolque Kingway

Remolque Kingway

Estoy desesperada, tengo que vender mi remolque-tienda de la marca "Kingway" y me dicen que necesito la ficha técnica aún siendo de menos de 750 k. El problema es que no dispongo de esta documentación y no encuentro la manera de localizar algún distribuidor de esta marca, es de Francia. Si alguien me puede ayudar. enviar a andreoplaza@hotmail.com
Muchas gracias
 
Estoy desesperada, tengo que vender mi remolque-tienda de la marca "Kingway" y me dicen que necesito la ficha técnica aún siendo de menos de 750 k. El problema es que no dispongo de esta documentación y no encuentro la manera de localizar algún distribuidor de esta marca, es de Francia. Si alguien me puede ayudar. enviar a andreoplaza@hotmail.com
Muchas gracias

Porque no comienzas abriendo un hilo nuevo? Donde dice Nuevo Tema, de este modo lo verá menos gente, solo quienes estén interesados. De la otra manera lo veran todos. Saludos y espero que lo soluciones, igual yendo a la ITV se puede hacer algo.
 
Pues no estoy seuro, porque se parecen mucho, las Deseo también son muy bonitas por dentro, pero de las que te hablo, se llaman algo así como Bruno & Bruna y una la primera está decorada con los muebles en Wengé y la segunda al contrario, mucho más claritos...

Pues eso de Bruno y Bruna me suena, pero lo mismo es de otra cosa...he buscado en google y no encuentro nada relacionado...ya estoy intrigada...ja,ja,ja..
 
Gracias, Merce, pero soy nueva en esto del foro y no sé por donde entrar para abrir un tema nuevo. Ya he llamado a la ITV, allí me han dicho que si hace falta, pero en el tel. de antención al ciudadano me han dicho que no, yn mi cuñado que es sargento dels mossos d'esquadra, dice que tampod¡co hace falta. Total que la persona que estaba interesada sin ficha técnica no la quiera, ye he perdido la venta.:(
 
Gracias, Merce, pero soy nueva en esto del foro y no sé por donde entrar para abrir un tema nuevo.

En la pagina principal de FORO CAMPISTA encontrarás, en la parte de arriba, un cuadradito que pone "NUEVO TEMA" , es de color verde y tiene un dibujo de una bombilla.
 
La Caravana Va Avanzando

La Caravana Va Avanzando

Paso de rueda ya montado, ya estan los dos laterales ya hechos. Adjunto fotos del estado de la caravana y de un panel lateral que esta siendo prensado por una parada del autobus del reves.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0079.jpg
    Foto0079.jpg
    32,8 KB · Visitas: 5
  • Foto0076.jpg
    Foto0076.jpg
    25,2 KB · Visitas: 5
Pues si que la llevas a buen ritmo, si, al final la terminar antes del puente de mayo :toothy7:.....
Claro, con el peazo de nave, las herramientas y maquinas que tienes..... ya se puede....ya.... animo que se la va viendo ya pinta de caravana y todo
 
Pues si que la llevas a buen ritmo, si, al final la terminar antes del puente de mayo :toothy7:.....
Claro, con el peazo de nave, las herramientas y maquinas que tienes..... ya se puede....ya.... animo que se la va viendo ya pinta de caravana y todo

pues si que va adelanta, y ahora tiene 4 dias enteros pa dedicarselos, cuando lleguemos el domingo noche veremos la cv casi termina.
jose luis ahora que no nos leen este te echa la pata, hazte socio de el que el tiene la nave, y si necesitais a un socio inversor solo hay que decirlo.......
 
Yo quiero otra....
Se producirá en serie ???
 
Yo quiero otra....
Se producirá en serie ???

tu eres un egoista, avaricioso, envidioso, que es un prototipo, ademas si tu mañana vas a ver tu auto-oscura, y de momento te quedas con la cv tambien, deja que fabrique alguna para los que no puedan comprarla, que tu tienes el taco,
 
tu eres un egoista, avaricioso, envidioso, que es un prototipo, ademas si tu mañana vas a ver tu auto-oscura, y de momento te quedas con la cv tambien, deja que fabrique alguna para los que no puedan comprarla, que tu tienes el taco,


Jajajaj , es que quiero contruir un tren , y estoy empezando a coleccionar elementos , jajaja . :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com