Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

el k no puede faltar es Fran y por supuesto mi hermano TOMATERO ni k decir tiene k ta apuntao sino k soso seria no?
 
o te despolotas o no cobras, asi que elige, o es que eres mariquita y de da verguenza?, que ya sabemos que la tienes pequeña........


Claro que lo sabes...,tu estas acostumbrado a tocarme las pelotas...,jajajajajajajajja
 
Claro que lo sabes...,tu estas acostumbrado a tocarme las pelotas...,jajajajajajajajja

yo toco lo que sea por verte en pelotas, que esa imagen es pa grabarla en video, con eso ya hay argumento para una pelicula de terror, y encima la tienes pequeña jejejejejeje
 
Y si kereis y a puerta cerra ya entre nosotros contratamos unas muxaxas de wuen ver de esas k stan en los bares de las luces de colores pa k nos hagan a nosotros un full monty personalizado je je
 
Y si kereis y a puerta cerra ya entre nosotros contratamos unas muxaxas de wuen ver de esas k stan en los bares de las luces de colores pa k nos hagan a nosotros un full monty personalizado je je

ummmmm no se no se, mejor no que eso no esta bonito (cuando se vaya luz te contesto), esto promete
 
Originalmente publicado por almag
ESO NI SE TE OCURRA. QUIERO EL BARRIL PRECINTADO HASTA QUE YO LLEGUE CON LA CAJA DE 0,0 PARA KIKO ,OTRA DE CRUZCAMPO PARA PETER Y UNA CAJA DE COCACOLAS PARA MTM.....

Joer esto no me lo esperaba ALMAG gracias tio te debo una jejejejej
 
Originalmente publicado por almag
ESO NI SE TE OCURRA. QUIERO EL BARRIL PRECINTADO HASTA QUE YO LLEGUE CON LA CAJA DE 0,0 PARA KIKO ,OTRA DE CRUZCAMPO PARA PETER Y UNA CAJA DE COCACOLAS PARA MTM.....

Joer esto no me lo esperaba ALMAG gracias tio te debo una jejejejej


Jajajajaj , Martin.....,te queremos...jajajajajajjajaa .
 
MTM, no te conozco pero te has olvidado de mi, asi que rectifica o no pruebas el barril, aunque tenga que pedir vacaciones para acabar con el antes de que llegues
 
Originalmente publicado por almag
ESO NI SE TE OCURRA. QUIERO EL BARRIL PRECINTADO HASTA QUE YO LLEGUE CON LA CAJA DE 0,0 PARA KIKO ,OTRA DE CRUZCAMPO PARA PETER , UNA CAJA DE COCACOLAS PARA MTM Y A VERANITO PROMETO LLEVARLE UNA CAJA DE LANGOSTINOS TIGRES Y UN 5 JOTAS
 
MTM, no te conozco pero te has olvidado de mi, asi que rectifica o no pruebas el barril, aunque tenga que pedir vacaciones para acabar con el antes de que llegues

Jajajaja , pues si no le conoces....,no hables malamente de él , que mide 3.5 metros de alto , y tiene una mano que abierta es como la pala de una escavadora , jajajajaja .
 
PERDON POR EL FALLO CREO QUE ALMAG VA A TENER QUE DAR 2 VIAJES

me caes bien, solo falta que te metas con kiko y peter y te invito a cervezas y a los langostinos que me traera almag, hazlo y tendras el cielo ganado
 
Jajajaja , pues si no le conoces....,no hables malamente de él , que mide 3.5 metros de alto , y tiene una mano que abierta es como la pala de una escavadora , jajajajaja .

yo no hablo mal de nadie, solo le invite a corregir su comentario, y si tiene que dar yoyas pa eso esta peter para recibir
 
me caes bien, solo falta que te metas con kiko y peter y te invito a cervezas y a los langostinos que me traera almag, hazlo y tendras el cielo ganado
Cabronazo...jajajajajajajajajaj
 
kiko te acabas de cargar el hilo, ya no sale a pantalla completa si es que solo vales pa chispas y de las malas,
por cierto no se te olvide explicarle al comprador de tu cv donde poner el cubo los dias de lluvia,
 
Me Apunto

Me Apunto

kiko te acabas de cargar el hilo, ya no sale a pantalla completa si es que solo vales pa chispas y de las malas,
por cierto no se te olvide explicarle al comprador de tu cv donde poner el cubo los dias de lluvia,
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(
NUEVA
)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AU+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---kiko1....................2+1+
Ac

11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC

_12----FRAM---------------2+1+CV_________________
 
Hola Fram, bienvenido, debes copiar toda la lista completa, para que cuando se apunte otro lo haga después de tí, haciendo la misma operación, de esta forma:

LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---KIKO1....................2+1+ AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---Guataimisit...................................2+2+ cv
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---SAHARA---------------2+3+AC
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---Peter y Rocys---------2+1+1 bebe+cv
29---Fram -------------------2+1+cv
 
gracias merce. por la correpcion.
 
Originalmente publicado por almag
ESO NI SE TE OCURRA. QUIERO EL BARRIL PRECINTADO HASTA QUE YO LLEGUE CON LA CAJA DE 0,0 PARA KIKO ,OTRA DE CRUZCAMPO PARA PETER , UNA CAJA DE COCACOLAS PARA MTM Y A VERANITO PROMETO LLEVARLE UNA CAJA DE LANGOSTINOS TIGRES Y UN 5 JOTAS

MORENOOO BORRAME QUE COMO VAYA VOY A TENER QUE IR A HECHAR HORAS AL POLIGONO PARA PAGAR ESTA KEDADA jajajajaj
 
MORENOOO BORRAME QUE COMO VAYA VOY A TENER QUE IR A HECHAR HORAS AL POLIGONO PARA PAGAR ESTA KEDADA jajajajaj


Pues vas a tener que echar muchas , porque con tu tipo......jajajajajajjaa . :tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com