Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

lo que yo digo ,que no se puede fiar uno ni del gato .Bueno menos mal que esta bubu y al menos ese tambien llama la atencion ,me voy a sentar otra vez en el sillon un dia de estos ,juas ,juas ....
 
lo que yo digo ,que no se puede fiar uno ni del gato .Bueno menos mal que esta bubu y al menos ese tambien llama la atencion ,me voy a sentar otra vez en el sillon un dia de estos ,juas ,juas ....


Lo siento Carmen , me avisaron de que no me perdiera el espectaculo , y no pude resistir la tentacion de darle al "gatillo" de mi Canon...jajajaja
 
hola amigos
perdonar que me cuele en este hilo
primero alegarme de que disfrutaseis tanto.
segundo, tengo pensado acercarme al camping caños de meca en el mes de agosto.
aprovechando la coyuntura, me gustaria, me dijerais que tal es el camping, a que distancia esta de la playa, el entorno, etc.
cualquier informacion que considereis oportuna.
un saludo para todos
 
Hola Gipi, el camping está bien y los servicios limpios. A la playa yo no fui pero los que fueron lo hicieron en bicicleta o coche, pero tampoco está tan lejos. El entorno es principalmente de playas, Caños y Conil tiene muy buenas playas, de las mejores de la zona. Frente a este camping van a abrir el mes que viene otro que está en un pinar, tambien muy bonito. Muchos iremos a la inauguración, podrás leer como está este tambien. Un saludo!!

Merce
 
Hola a tod@s, muchisimas gracias a todos por la buena acogida que nos habeis hecho, esperamos poder coincidir en otras pues la verdad que lo hemos pasado muy bien, gracias en especial a Moreno por la buena organizacion, el camping muy bueno. Ha sido un placer conoceros a todos, gente mu enrollá.
Esto es para gipi,la playa de zahora está a unos 800 metros del camping, nosotros fuimos en bici, la de caños de meca está mas o menos a 3 km, un paseo corto, muy buena tambien, aunque como todas en Agosto estará algo saturada de gente y el camping, muy bueno, nosotros lo hemos conocido en esta kedada y la verdad un 10.
Saludos
 
TENGO MONO DE SALIRRRR.....!!!!

Bueno , qué ganas tengo de que llegue el viernes para meterle la llave de contacto a la KikAna y salir corriendo....,jajajajaja .
 
Torroles saludos a vosotros y a tu colega METALERO Luis haber si coincidimos y ponemos musica pa echar a la gente fuera del camping jejeje
 
Gracias A Todos Por Venir, Y Espero Pasarmelo De Pm. En La Kedada De Junio Por Lo Menos Como En La Nuestra, Gracias A Todos. Hhaaa Prima Haber Si Andamos Un Poquito Mas Con La Caravana Que Ivas A 60 Por Hora.
 
primo es que estabamos acojonaos por que nos dijeron cherooke y piratillas que ibamos muy cargados, que por cierto es cierto, y nos dijeron que fueramos muy despacito no fuera ser que nos reventara una rueda, mañana quitaremos de la caravana todo lo que sobra y vamos a buscar unas ruedas de carga como nos dijeron, espero que no sean muy caras, muchas gracias por portaros tan bien con nosotros, a ver cuando se organiza otra que tenemos mucho mono, un besote grande para todos y sobre todo para la chiquitina.
 
Ya He Puesto Las Fotos¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo para ser feliz quiero un camion....,ooooeeee,oooeeee...!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com