Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

hola a todos, me alegro de que todos esteis ya en casa, a ver cuando se programa otra kedada, nosotros si que tenemo los dientes largos, ya que no tenemos sitio en la póxima, la caravana del piter una pasada, abrazos para todos.
 
solo deciros que a pesar de lo del crio lo hemos pasado estupendamente. Era la primera pero os aseguro que no la ultima.
 
eso ,el niño esta bien ?????
 
Hola. El niño ya esta mejor, dicen que es algo vírico. Ayer lo llevamos de nuevo al medico, porque seguia muy decaido y no podia ni andar. Hoy se encuentra mucho mejor y ha empezado a comer. Muchas gracias.
 
a ver esas fotos pa cuando que estoy deseando verlas

ay bie sabes que yo las colgaria peroooooo, esta vez estuve de anfitrion estuvieron to esta gente gorronoandome en mi cv, incluso pincharon mi sofa, jejejejej, ademas seguro que soy el mas fotografiado de la acampada y no se porque
 
veranito yo tengo un video mu bonito, de una barbacoa, un cocinero, un delantal.........besitos a todos y que se recupere el chiquitin de nela.
 
ay bie sabes que yo las colgaria peroooooo, esta vez estuve de anfitrion estuvieron to esta gente gorronoandome en mi cv, incluso pincharon mi sofa, jejejejej, ademas seguro que soy el mas fotografiado de la acampada y no se porque

Sieso es verdad yo quiero ver esas fotos yncluso las del sofa pinchao ¿quien las tiene? venga contestar
 
peter muchas gracias por portarte tan bien con nosotros, dale muchos recuerdos a cesar y a su mujer que siempre se han portado muy bien con nosotros, a ver si nos vemos pronto por el marbella playa o en otra quedada, que tenemos mono de coger la caravana, ya tenemos el gusanillo metio, besitos, dice el chiquitin que tu carav.ana es guapisima
 
K pasa Merce y Veranito no os keriais venir eh??????? canallas enchufaos, ma legro k regrasarais bien, he estado un poco liao y no me pasao por el foro estos dias pero ya no os librais de mi jejeje
 
K pasa Merce y Veranito no os keriais venir eh??????? canallas enchufaos, ma legro k regrasarais bien, he estado un poco liao y no me pasao por el foro estos dias pero ya no os librais de mi jejeje

jejejejej y por que nos echaron si no seguinmos alli, que teniamos carne pa tres o cuatro dias, menosl mal que habia perrillos por alli y se dieron un lote.
y tu liao en que? seras mentiroso seguro que estabas contando los billetes, que tienes pa empapelar el salon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com