Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Jode Macho No Parais Es Estar Un Dia Sin Leer Y Ya Tengo Tres Paginas.queria Haceros Una Pregunta ¿conoceis Alguno El Camping Torre La Sal 2? Si Lo Conoceis Comentarme Algo Que Me Interesa Para Verano

Estuve este verano en Torre la sal 2 y me gustó mucho, sobre todo como dice Juanma por los críos (animación, parque infantil, castillo hinchable, piscina con tobogán.......). El camping está separado en dos por un carreterín en el que hay un segurata todo el día regulando el tráfico. En la zona del camping donde yo estuve, había fregaderos individuales en todas la parcelas :smile:, bastante sombra y parcelas grandes.

En fin, este verano estuve 2 semanas y posiblemente antes o después vuelva a repetir.

Saludos.
 
Juanma todavía estoy esperando que digas algo para el puente de mayo :wav:
 
no te rias que el cuerpo lo tienes que poner tu


1433230893-3.gif
1433230893-3.gif
1433230893-3.gif


Mejor el cuerpo lo pone el:

cochinillo-asado.jpg
 
Juanma todavía estoy esperando que digas algo para el puente de mayo :wav:
Pues.....donde tu quieras, yo ya estoy en la playa, pero engancho el 30 y salgo donde digáis.
Salu2
 
Ya te vale...Yo cuando me pongo serio! soy serio y hay que tomar lo que digo seriamente! :toothy7:

Pues sí, la he puesto a la venta, aunque si la vendo para Junio mejor que mejor!:toothy7:

Siento haber dudado de tu seriedad (
 

Archivos adjuntos

  • 23101690-gaby6.gif
    23101690-gaby6.gif
    9 KB · Visitas: 0
bueno bueno, para el puente estariamos jueves y viernes sin problemas si es por la playa, bueno llegariamos el miercoles por la noche.

Por ahora vosotros decidis.
 
Jode Macho No Parais Es Estar Un Dia Sin Leer Y Ya Tengo Tres Paginas.queria Haceros Una Pregunta ¿conoceis Alguno El Camping Torre La Sal 2? Si Lo Conoceis Comentarme Algo Que Me Interesa Para Verano

Yo tambien estuve este verano, en la zona de la playa. No tenia fregadero pero tenia la fuente junto a mi parcela. El chiringuito junto también y por la noche a oir las olas del mar.
El camping me encantó, tienes vaquillas, zona infantil, bastante vigilancia. Yo repetiria. Ha... y la gente de allí super maja.
 
Me parece que se está organizando una kdd. en la herradura de Yusenka. No te preocupes, te ayudaremos, no estárás solo en ese trance:toothy7:

Yusenka tiene una herradura......:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|
Pues yo no noté nada cuando estuvimos con el en semana santa.

No se...........no se.............
 
Nosotros no sabemos todavía para esos dias del puente de mayo que dias tendremos, ya es seguro que no tendremos todos, sera alguno suelto, pero si estaís por zona de Tarragona a lo sumo, yo hago por ir a veros los dias que tengamos.
 
Bueno wapos ir decidiendo si playa o montaña, si es montaña a seguir ZAMPANDO, si es playa me tengo que poner a régimen así que no me agobieis mucho leches.
Cambiando de tercio: no me extraña quel pobre Jesucristo fuera más pobre que las ratas, coño si iba perdiendo las pocas pertenencias que tenía por el camino.... hasta que llegó a La Rioja que perdió el cuerpo.... claro, así dicen que dios esta en toas partes, él quizá no pero sus trastos nos los ha ido dejando desperdigaos por tol territorio.
 
Bueno wapos ir decidiendo si playa o montaña, si es montaña a seguir ZAMPANDO, si es playa me tengo que poner a régimen así que no me agobieis mucho leches.
Cambiando de tercio: no me extraña quel pobre Jesucristo fuera más pobre que las ratas, coño si iba perdiendo las pocas pertenencias que tenía por el camino.... hasta que llegó a La Rioja que perdió el cuerpo.... claro, así dicen que dios esta en toas partes, él quizá no pero sus trastos nos los ha ido dejando desperdigaos por tol territorio.
:toothy7:estas zumbada!!! :toothy7:
 
PPLU,¿vendes el ppmovil?,espero que la vendas bien y rapido.

BITTOR y YUSENKA,si vais a ir a haro pegarme un toque que lo mismo me animo.Mi mujer tiene que trabajar viernes y sabado,pero igual voy sin cv,mis padres tienen casa en Briones.Si se que estais por alli lo mismo nos acercamos.
 
PPLU,¿vendes el ppmovil?,espero que la vendas bien y rapido.

BITTOR y YUSENKA,si vais a ir a haro pegarme un toque que lo mismo me animo.Mi mujer tiene que trabajar viernes y sabado,pero igual voy sin cv,mis padres tienen casa en Briones.Si se que estais por alli lo mismo nos acercamos.


La he puesto a la venta, ahora ya veremos si se vende, donde, como y cuando...:toothy7:

El tema de Haro, que recuerdos...cuando se reformo el Museo del Vino de allí, hace ya muchos años (igual se ha vuelto a reformar y todo), yo estuve allí currando, todos techos de arriba de madera recuperada, y puertas labradas y recuperadas, fue parte de mi trabajo!
 
PPlu, qué vas a hcer con la jaleada, sabes ya si podrás ir????
 
PPlu, qué vas a hcer con la jaleada, sabes ya si podrás ir????

Estoy que no vivo :(. Sonia tiene contrato hasta el Domingo, y supongo que el viernes/sábado le daran otro, pero no sabemos de cuanto tiempo, ni que turnos...:crybaby:
 
ME REFIERO AL CORDERO (DE DIOS)

Eso está hecho. Nicodra te puso en el post que no salió, una foto de un cochinillo, era lo que querías comer en Segovia, pudisteis??nosotros lo fuimos posponiendo y, al final, nos quedamos con las ganas.
 
Por cierto...

Habeis pensado en poder abrir un nuevo hilo, y además en el general con el grupo que hemos liado aquí? :)

No estaria mal, el rinconde????, podriamos ir dando ideas y hacer competencia a los dercorra!!! :D
 
Eso está hecho. Nicodra te puso en el post que no salió, una foto de un cochinillo, era lo que querías comer en Segovia, pudisteis??nosotros lo fuimos posponiendo y, al final, nos quedamos con las ganas.

cochinillo? bueeeeniiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo en la carneceria del interior y hecho en la panaderia del pueblo...:toothy7:
 
Estoy que no vivo :(. Sonia tiene contrato hasta el Domingo, y supongo que el viernes/sábado le daran otro, pero no sabemos de cuanto tiempo, ni que turnos...:crybaby:

Esperaremos, pues.( tono mañico).:clock:

Con quién hay quie hablar???:twisted:
 
Por cierto...

Habeis pensado en poder abrir un nuevo hilo, y además en el general con el grupo que hemos liado aquí? :)

No estaria mal, el rinconde????, podriamos ir dando ideas y hacer competencia a los dercorra!!! :D

Acabo de mirar y tienen menos entradas que nosotros, más post, pero desde diciembre, es increible lo que hablamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com