Uf,con los cullons/guebos congelados ,jejejeAsí nos hemos levantadoVer el archivos adjunto 4136481Ver el archivos adjunto 4136480
Pues se me ocurre que por la aleta pasa aire por dentro... Solo está la chapa y en la puertas tienes el tapizado interior.... Que está algo más aislado. Y no corra tanto el aire¿Alguien me puede explicar porque la aleta y la rueda tienen nieve y las puertas no?
Porque se ha caído. Está en el suelo.¿Alguien me puede explicar porque la aleta y la rueda tienen nieve y las puertas no?
No te fíes del ordenador de VAG, te lo digo por experiencia.
Mínimo súmale 1 litro a ese dato.
Yo con una T5.2 lo mínimo que he conseguido son 7,6 litros/100, pero calculados con hoja excel, sin fiarme del ordenador de a bordo.
FELIZ AÑO ESTE ES NUESTRO RESUMEN
Ya ha llegado, al menos en Aragón está cayendo ahora mismo un buen paquete en el Pirineo y ya hay bastantes carreteras con cadenas.Ver el archivos adjunto 4137186Dos imágenes de este fin de semana primero de 2023 esperando que llegue la nieve escalando lo que podemosVer el archivos adjunto 4137187
Pues cada uno lo valora según sus circunstanciasmiedos, experiencias,........Bueno después de un fin de semana de muchísimo viento el cual nos condicionó el ir hacer esquí de montaña y nos quedamos escalando por el Alt Urgell, primero el sábado una vía larga 5 estrellas en una pared que no habíamos visitado aún y luego el domingo deportiva también en un sector que tampoco habíamos visitado, al llegar a casa acabamos el excel anual referente a los coches y gastos varios derivados de ellos (básicamente reparaciones y mantenimiento) y arrojó la cifra total de kms recorridos con los tres coches que hemos tenido y comprado en el 2022, así como la cifra mensual del gasto de compras, ventas y reparaciones (gasolina no porque como hemos utilizado diferentes combustibles: GLP, gasolina y diesel)
Así que hay va total kms recorrido en el 2022:
52.567 kms (de los cuales un 73% aproximadamente con caravana)
Y gasto mensual con lo anteriormente dicho:
425,78 euros
Parece que el gasto mensual arroje la posibilidad de tirar todo a la basura y comprar algo nuevo para pagar la letra y no tener que visitar el mecánico durante bastante tiempo y sólo cada 10 mil kms para hacer mantenimiento, pero estamos hablando de un año particularmente caótico por culpa de la avería del GLP en el Subaru pues de no haberse producida y hubiéramos seguido con el Subaru estaríamos hablando de poco más de 90 euros al mes.
Nosotros ayer después del excel y viendo que ahora por ejemplo no hemos ido al mecánico desde octubre para reparar algo "gordo" nos compensa seguir tirando de coche de segunda mano.
¿Qué opináis?
Espero que esta info le sirva a alguien.
Es que el precio se va de las manos... Pero de los tres que has dicho el Kodiaq ni lo miro. Solo valoro Japoneses, ni siquiera Volvo que hace tiempo que no es un producto Sueco. Como me dijo un comercial no hace mucho de la propia Volvo ( aparco cada día enfrente del concesionario nuevo) "Volvo ahora únicamente es una idea"Jajaja, yo es que prefiero no pensar mucho, mientras no haya rotos graves. Y yo también había puesto el ojo en un Land Cruiser, un Hilux, o un Kodiaq, pero cuando veo lo que valen quito el ojo...
Tema Sssangyong estuvimos a punto de comprar uno pero claro es que vale lo mismo prácticamente que un Subaru Outback o incluso te diría que algo más eso sí parecía un avión por dentro. Yo creo que como el volvo reviente me voy a buscar un Land Cruiser corto y bajarle el MMA como hicimos con Terrano.Yo hasta la fecha, con el de la firma, para remolcar las 4 estaciones, por todo topo de vias y puertos de Pirineos y Alpes, sin problemas y con una solvencia, rendimiento y comodidad muy destacables.
Hoy en dia solo lo sustituirá por otro igual, otro mas modernos con el mismo motor, su primo hermano el Sorento, Rexton o volvo XC60 que tiene la misma MMR que estos ultimos 2500.
Luego esta el trio Tiguan/Tarraco/Kodiak que una MMR algo inferior 2.300 creo, los cuales respecto los carenaos no me convencen tanto, por su menor MR y porque los coreanos son lideres mundiales en fabricar acero y esto lo trasladan a sus turismos, que suelen ser mas pesado y resistentes a la torsión que sus rivales. por no hablar de sus garantias 7 años en kia y 5 años sin limite de km en Hyundai.
Pero @Bukowski/Trotacollados dado tu so de 70% remojando, búscate un TT con chasis de largueros y travesaños, que encontraras en TT puros y en el Ssangyong Rexton.
Ya luego si nuevo, seminuevo o usado, ya cada unos sus cuentas.....Pero vamos con los precios de coches a precio de viviendas............. yo como mucho seminuevo....
El rexton aunque no tenga un pegatina que pone Subaru, técnicamente tiene mayores aptitudes técnicas para remolcar y 4x4, ya no solo en su ficha tecnica, vamos que el Outback esta carete, carete, y el Rexton da mas por lo mismo. Si luego miras que se devaluan mas que los Outback tienes Rexton con muy pocos km y mas baratos que los outbackTema Sssangyong estuvimos a punto de comprar uno pero claro es que vale lo mismo prácticamente que un Subaru Outback o incluso te diría que algo más. Yo creo que como el volvo reviente me voy a buscar un Land Cruiser corto y bajarle el MMA como hicimos con Terrano.