Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a novata plis...

Bueno.... mi seguridad siempres està antes que mi terquedad... snif... :cry:

Alguna web donde pueda echarles un ojo a diferentes marcas i modelos? no vamos a hundirnos ahora por tan poca cosa no? jejej :king:
 
Bienvenida al foro y animo que tampoco pasa nada por tener un kia picanto es cuestion de tomarselo con mas calma y ya esta la mejor opcion si has descartado los remolques tienda es el de una caravana plegable ya que es mas estable y retiene algo menos a la hora de viajar no hay muchas de segunda mano pero se encuentran ten paciencia
 
Hum... es que mira que soy tozuda yo eh..... estaba yo aquí dandoles vueltas a los carros tienda y pensaba que..... puedo comprar la esterel (la plegable), hacermela llevar donde sea, y con el tiempo y un par de cañas cambiar el dichoso picanto..... o como ya tenia pensado dejar lo de rutear para mas adelante, aunque ponga el enganche, si solo es para llevarla al camping y luego al parquing... tampoco me cargaré el picanto digo yo... mi intención de entrada no es ir muy lejos de casa....

Hombre, un Kia carnival, aunque no sea pa tirar cohetes, estamos hablando ya de un coche coche, lo mio es.... pa no ir a pata! jaajja!
 
Hola Meva:
De las bambinas vete olvidando ya que para los cálculos usamos las MMA y en el caso de la más ligera tiene de MMA 750Kg. (Tu sólo puedes remolcar 700Kg.) aunque de tara pese 450.

.
La bambina del primer enlace que pues pone en la ficha 650 de MMA... si no es para moverte mucho... te puede valer tambien.
 
Has mirado marcas por el extranjero mas concretamente marcas de venta en Holanda?

Yo siempre que les veo llevan material de acampada exclusivo y acampan con la caravana mas lujosa del mundo o debajo de un paraguas adaptado. Siempre me dejan alucinado con las cosas que tienen para el camping.

Te voy a echar un vistazo haber si veo algo
 
Gracias marta, ahora me tocara consultarlo con la almohada y el bolsillo, que el corazón ya se lo que me dice.... jejejeje:flower:

Lo de las holandesas... por ahí empezó todo. El verano pasado vi una caravana plegable holandesa, que era una monada, montada quedaba con el techo en forma de triangulo, era pequeñita pero iba un matrimonio con un crio, he visto una foto en una web, pero no pone el modelo ni nada de nada....

Por otro lado, me da palo comprar nada fuera, por el tema de los papeles, y mira que he visto una esterel en francia la mar de bonica y la mar de barata, que aquí valen una fortuna....

Voy volando a mirarlas, por si acaso.... nunca se sabe!
 
Otra preguntilla tonta.... Que pasa si una caravana plegable no tiene papeles? no puede circular? y si circulas con ella que pasa? se pueden conseguir los papeles? duplicado y tal?

Habia dicho UNA preguntilla no? gigigigig....
 
no has puesto tu MMR o lo que es lo mismo la masa maxima remolcable
,el coche podra o no sera facil o dificil,peligroso o no,pero pra que sea legal necesitas saber cual es tu MMR,tienes que tener en cuenta que aunque no muchos hay vehiculos que no vienen homologados por el fabricante para remolcar ni una bici,y lo primero que deberias hacer es conseguir la autorizacion del fabricante para poder hologar un posible montaje de enganche pàra remolque
 
jupemupra , te debes referir al MMC , no?... no todos los coches tienen este dato.
 
Bienvenida.

No te desanimes, mujer, otra opción, aparte del remolque-tienda, y si buscas algo duro de verdad..... un bungalow, jejejejee, ¿que pensabas?, fuera de coñas, el remolque está bien, busca uno sin piquetas cuya tapa pese poco para que la puedas abrir (joe, ahora que lo pienso, nos has dado hasta la "Tara" de la "abretapas") ¿cuantos años tienen los chavales?, a partir de unos... ¿10? ya te pueden echar una mano con eso de la tapa. Si solo sois tres teneis espacio suficiente. Y si no te importa clavar piquetas, o que las claven los chavales, ya puedes buscar uno "de tres ambientes" y podrás dormir como una reina en una cama de 140x200 para ti sola.
 
Hola meva,, yo no te puedo ayudar, que para eso hay foreros x aqui que son mas veteranos,pero seguro seguro que este verano haces camping.....de una manera o de otra...pues se nota que tienes muuuuxas ganas de airear a tus pekes ,,jejeje...
seguro que encuentres la solución ,,,
saludos desde blanes.
 
Bueno, bueno.... la almohada y un amiguete me han ayudado un poquito mas... me ha salido otra opción, pero hasta que no la tenga clara no os la voy a comentar, lo mas seguro que entre mañana y el martes tenga una respuesta, así que os informaré...

La "levantatapas" no tiene ayuda todavia.... mis peques tienen 21 meses y 6 años, y aunque el mayor, cuando de camping se habla es de lo mas colaborador, tiene sus limitaciones pobre! jajaja.

Si me sale bien la otra alternativa, no tendré problema alguno, ni con el coche ni con tener que levantar ninguna tapa.

Ala, os dejo ahí con el misterio, gigigigigig!:toothy7:
 
JAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJ!!!!!!!!!!!! Ya me gustaría ya!! si tuviera dinero para una autocaravana, tambien lo tendria para cambiar el coche! jaajajajajajja!! no, no frio frio.....:clown:
 
Una c.v. que ya está fija en camping???
 
Un Chico joven guapo y con atocaravana?.
 
Que va que va... sigan apostando!!

Aunque eso del chico guapo.... no lo habia tenido en cuenta como alternativa..... igual me lo tengo que pensar....:toothy7:
 
:toothy7:sueltalo yaaaaaaaa hombreeeee, aqui todos aconsejando que si carro que si no carro.... y ahora no lo sueltas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com