Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a " mi lado oscuro "

Me parece a mi que es que esta haciendo un reportaje intensivo,

KIKOOOOOO ponos mas fotos de tu lado oscuro
 
¿Ande andas Kiko? ¡¡¡¡esas fotos!!!! y enhorabuena por la auto, a ver si la vemos llena de 0,0 que se de buena tinta que es la cerveza que a ti te gusta. Un saludo.
 
Buenoooooo.....,aqui estoy......

!! Que impacientes !!

Jajajaja , NI se os ocurra intentar cambiarla de nombre , sino , cualquiera escucha a mi ANA , jajajajaja .
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_2952.jpg
    resized_IMG_2952.jpg
    19,3 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2954.jpg
    resized_IMG_2954.jpg
    18,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2955.jpg
    resized_IMG_2955.jpg
    12 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2957.jpg
    resized_IMG_2957.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2958.jpg
    resized_IMG_2958.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2959.jpg
    resized_IMG_2959.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2960.jpg
    resized_IMG_2960.jpg
    26 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2961.jpg
    resized_IMG_2961.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2962.jpg
    resized_IMG_2962.jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2965.jpg
    resized_IMG_2965.jpg
    35,8 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2966.jpg
    resized_IMG_2966.jpg
    21,8 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2968.jpg
    resized_IMG_2968.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2969.jpg
    resized_IMG_2969.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2970.jpg
    resized_IMG_2970.jpg
    34,8 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2971.jpg
    resized_IMG_2971.jpg
    20,1 KB · Visitas: 0
Algunas más....:love4:
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_2972.jpg
    resized_IMG_2972.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2973.jpg
    resized_IMG_2973.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
jajajaja te has librao de la bronca por que has puesto muchas fotos!!!! pero podias haber quitado la caja de carton!!!!!

Ah, y las cortinas te han quedado muy limpias....


KIKOOO!!!! MUY CHULAAAAA!!!!
 
jajajaja te has librao de la bronca por que has puesto muchas fotos!!!! pero podias haber quitado la caja de carton!!!!!

Ah, y las cortinas te han quedado muy limpias....


KIKOOO!!!! MUY CHULAAAAA!!!!


Me habeis tenido como loco pasando artefactos de limpieza de una zona a otra , jajaja , suerte que solo se vea una caja de carton , con lo que teníamos liado....y encima....la de visitas que hemos tenido.....:glasses1:
 
creo q nuestros mensajes se cruzaron!

POR FIN FOTOS!!!!!

ES MUY REQUETECHULA LA KIKANA!

que bonita, pues ahora ya sabes lo que toca... muchos y muchos kilometros!

Me teníais acosado...jajaja .

Bueno , ya sabeis el proceso , primero limpieza ,luego colocar en ella todos los útiles , y eso requiere su :clock:
 
Por último , le he quitado las fundas a los asientos de la cabina , y mi sorpresa es que me he encontrado la tapicería original SIN ESTRENAR .

Ahora me toca tapizar los posabrazos , queda mas elegante que el color amarillo ese , jajajaja , me sentía como un canario en su nido.....:tongue3:
 
kiko, yo me he pasado 3 o 4 viajes haciendo traslado de cosas de un armario a otro, hasta encontrar lo mas cómodo e intentar que no se oyera nada... así que paciencia!!
 
Mañana toca terminar de poner sus chismes en su sitio , y lavarla por fuera .
El fin de semana proximo........" al ataquerrrrrrr "..!!!
 
Hola Manolo,me alegro por tu nueva adquisicion,espero la disfruteis mucho tiempo y muchos kilometros.
Vamos pon esas tan ansiadas fotos porque como sigas tan pesado en vez de llamarle kikana le vamos a tener que rebautizarla como "kikpantoja",mas que nada es por lo dificil que pones lo de las fotos,jajajajaj.......
Lo dicho un saludico a la familia y espero coincidir algun dia para brindar por tu kikana....:thumbup::occasion5::hello2::hello2:

Agustin , me alegro de leerte , sé que has andado un tiempecillo perdido , cuestiones graves familiares , en fin , cosas de la vida .

Un abrazo amigo , saludos a Paula ..
 
muy chulas las fotos Kiko, tu auto es muy guapa. A disfrutarla y hacer muchos Kms. Enhorabuena. Abrazos
 
Kiko ¡que alegría ver tu KikAna por dentro! Es chulísima, ¡¡que limpitas las cortinas!! :toothy7::toothy7:

Bueno, las cortinas y todo.... jejeje

Ahora, a disfrutarla cómo locos!! Ya nos contaréis que tal el primer finde... (ya sabes lo cotillas que somos aquí!!)

Gracias por todas esas preciosas fotos. :notworthy::notworthy:
 
Kiko ¡que alegría ver tu KikAna por dentro! Es chulísima, ¡¡que limpitas las cortinas!! :toothy7::toothy7:

Bueno, las cortinas y todo.... jejeje

Ahora, a disfrutarla cómo locos!! Ya nos contaréis que tal el primer finde... (ya sabes lo cotillas que somos aquí!!)

Gracias por todas esas preciosas fotos. :notworthy::notworthy:

Jajajajaj , vaya tarea con las cortinas...!!

Pues si , mi jefa las ha dejado como nuevas.....y todo lo demás.

La primera salida ??
jejeje , el finde próximo , llueva o no llueva...jajaja.
 
pues experaremos impacientes tu experiencia... y tus novatadas jajajajaa
 
Muy bonita, KiKo y limpiiiiisima. A disfrutarla. un saludote
 
Kiko si es bonita pero no es oscura leñe que no hombre que para que coja colorcito tiens que sacarla a pasear y ligara bronce, bueno mejor dicho cazara mosquitos como una desgraciada y moscas de esas oscuras por eso lo del lado oscuro, que por estar guardada no se ensucia, benga a contar experiencias con la ac, que mucho os enrrollais que si cagita para aquie que si saco unas fundas y debajo la tapicera original. que si tal que si pascual, que luego le salen telarañas
 
Bueno, pues ya está, después de todo, a disfrutarla, que eso es lo que importa.

Un abrazo.


:thumbup:

Por cierto Antonio ,
donde la tienes tú asegurada ??
cuanto ??
 
Algunas más....:love4:

Que si, que si...que la han limpiado!!!
Fijáos en la 1ª foto (de la 2ª remesa), se ven los sprays....Madre mía que curiosos!!! :toothy7::toothy7:
 
Que si, que si...que la han limpiado!!!
Fijáos en la 1ª foto (de la 2ª remesa), se ven los sprays....Madre mía que curiosos!!! :toothy7::toothy7:

Yoko..hija...,estas en tó .

Mira que me esmeré en que no salieran los enseres de limpieza , que los fuí moviendo todo el rato de un lugar a otro , jajaja .

Pero a que no te distes cuenta que en esa foto ya estaban quitadas las fundas de los asientos de cabina ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com