Webcampista.com

mucho más que un foro

Kia Carnival

manuel72

exiliado orgulloso
Hola a todos, he decidido retirar mi coche por una nueva adquisicion y el que mas me gusto de los que he visto es el nuevo kia carnival monovolumen. pero me gustaria algo de consejo si alguien lo tiene o lo conoce. pues la marca no me es muy conocida.. aunque el motor es mercedes... gracias:iroc:
 
yo tengo el anterior, osea la Carnival II, y desde leugo para tirar, para viajar comodo,para seguridad... perfecto.

El servicio post venta y de garantia , es magnifico en la marca, te lo puedo decir desde que es el segudno KIA que tengo. Y la Carens con sus 138.000 km, todabia no ha pisado un taller.

Por si no lo leiste , hay un par de hilos sobre pesos, relacionados con la Carnival, ya que la mia tiene dos MMA, una con bola y otra MMA sin bola. Y la de CON bola puede saltar de pesos...

si quieres mas ..por aqui andamos
 
Nosotros también tenemos la nueva Kia Carens, desde el mes de Octubre y estamos super contentos, va de miedo.
 
Manuel, si lo compras nuevo, no hay problemas, y aunque sea de sefundamano, y tenga poco tiempo, tampoco hay problema, yo de esa marca tengo un cerato, es el de la mujer, de momento perfecto :thumbup:
Como todo en esta vida si sale bueno, hay coche para tiempo, ten en cuenta que hasta los Mercedes también se averian :idea1:
 
Hola a todos, he decidido retirar mi coche por una nueva adquisicion y el que mas me gusto de los que he visto es el nuevo kia carnival monovolumen. pero me gustaria algo de consejo si alguien lo tiene o lo conoce. pues la marca no me es muy conocida.. aunque el motor es mercedes... gracias:iroc:
No sabía que Kia equipaba motor Mercedes, creía que equipaba los mismos motores de gasoil que Hyundai y que los que eqipan motor Mercedes son los Ssangyong. No obstante, he oído hablar muy bien en general de Kia en todos sus modelos, seguro que si optas por la Carnival será una buena elección por prestaciones y seguridad para remolcar de tu caravana. Un saludo, yo acabo de adquirir un Ssangyong Actyon automático y estoy flipando con el coche.
 
es un pedazo de coche , lo de las averias es cuestion de suerte,pasa como con todo ,donde estamos muchos cada uno habla como le ha ido a el
 
la sorpresa que nos llevamos al meter la Carnival II en la prueba de potencia fue que los 144 CV que tiene se convirtieron en 151, esto lo tenemosque comprobar la semana que viene de nuevo. auqnue sobran CV..
De todos formas como ya dije , ni te enteras que llevas la caracola , detras..
 
No sabía que Kia equipaba motor Mercedes, creía que equipaba los mismos motores de gasoil que Hyundai y que los que eqipan motor Mercedes son los Ssangyong.
Y estás en lo cierto.

Y tampoco es que lleven motores Mercedes, si no que llevan motores con tecnología Mercedes. Algo parecido a lo que hizo Mitsubishi con Galloper.

Saludos.

Edito: se me olvidaba. Pedazo coche el Carnival, de verdad. Y 185 cvs. ... como si le metes un arado... ni se va a enterar. Yo también estuve a puntito de hacerme con el Carens... pero se cruzó un japonés gasolina por medio, y le di plantón.
 
Y estás en lo cierto.

Y tampoco es que lleven motores Mercedes, si no que llevan motores con tecnología Mercedes. Algo parecido a lo que hizo Mitsubishi con Galloper.

Saludos.
Me lo explique usted por favor.
 
Bueno, aunque dicen que es motor Mercedes en realidad no es motor mercedes, es el mismo motor que lleva la mercedes vito, lo único que se, es que lo hacen en EE.UU, yo tengo su hermana la Hyundai trajet, "la Kia y la Hyundai son la misma fabrica, pero hacen las dos marcas" que monta el motor de la Carens y de motor fantástico, quizás, me podría quejar del cambio y del embrague, pero de motor va muy bien... la inyección es bosch, y la centralida de la inyección es de los coreanos....

Ultimamente han dado una vuelta increíble al diseño de la Kia, ahora es mas bonita y redondeada, "yo era la que quería comprar, pero a mi maquina de regañar no le gustaba :banghead:" vimos la trajet y a ella le gusto...

La verdad que no tiene tanta electrónica como los modelos franceses, pero casi lo prefiero, luego comienzan los problemas con ellas y te vuelven loco, ves yo no tengo problemas de cambiar la piña del coche, que si hay que poner una segunda centralita, por que si no el ordenador del coche.... nada, sin problemas.. y si quiero saber lo que consume... pues sacas la calculadora y andando :toothy7:
 
El mio es el Sorento, va de maravilla y los acabados son de calidad. Los motores salen muy buenos, pero que no te vendan la moto con que son Mercedes. Los motores están desarrollados por su marca madre Hyundai y para mí y para muchos ya basta para calificarlos como de buena calidad.
En el caso de mi coche la ficha técnica lo pone bien clarito... "Motor marca Hyundai" y mirando por el coche encuentras un montón de piezas con el doble marcado Hyundai/Kia.
Pa más señas mi coche fue diseñado por los técnicos de la marca pero no en Corea. Se gestó en y para Estados Unidos pues allí es uno de los lugares donde la marca más se ha expandido.

Si estos coches no salieran buenos ya te digo yo que con la competencia que hay, en Estados Unidos no se comerían ni una rosca, y se la comen... vaya que si se la comen!
 
Me lo explique usted por favor.
No me hagas caso, compa, que ya me he liado...

Transcribo de otro foro (tiene sus añitos este artículo, así que está algo obsoleto)...

SsangYong se llamaba Dong A Motor, que luego se diversificó al nombre actual y, como todas las enormes corporaciones coreanas, estaba dedicada a negocios de cemento, construcción y refinación de petróleo.

Al decidir una incursión en el mundo del automóvil, SsangYong compró, como lo hacen también todos los coreanos, una pequeña compañía inglesa llamada Panther, que hacía unos autos sumamente caros y exclusivos de los cuales el más importante fue el Lima, aunque muy poco divulgado.

Un rasgo diferente al de los voraces empresarios coreanos lo tuvo Myoung Won Sohn, presidente de SsangYong, al concebir su división automotriz como algo especial y distintivo, mientras sus competidores de Hyundai, Daewoo, Kia y Asia estaban obsesionados por la masificación mundial.

Al comentar su intención con los hombres de Phanter, recibió un consejo de fondo. "Si quiere ser igual o mejor que Mercedes o BMW, tiene que arrancar del sitio en el cual ellos están".Ya en ese momento, SsangYong y Mercedes tenían vínculos en negocios de camiones y ambas compañías encontraron objetivos comunes. SsangYong buscaba tecnología y Mercedes mano de obra más barata y competitiva que la alemana. Un acuerdo de cooperación técnica se firmó y Mercedes compró el 5% de la firma coreana.
El siguiente paso fue la construcción de una enorme planta de motores en Changwon, al Sur de Corea, donde se trabaja febrilmente para llegar en 1988 a 250.000 unidades, repartidas en ocho modelos de diferentes de la mercedes, incluyendo el último seis cilindros 3.2 de la serie E.

0 sea, que es seguro que su Mercedes despachado de Alemania, como auténtica mercancía de Stuttgart, tenga dentro de unos pocos meses el motor !hecho en Corea... ! Un cisma para los puristas, incluidos muchos de los distribuidores de la marca en el mundo que se han encontrado con este súbito producto. No tanto por el motor hecho en Corea, como con un vehículo de ese país con máquinas, escudos y estrellas de Mercedes Benz auténticos, por dentro y por fuera.

!Por ahora, el motor Mercedes diesel y el E320 de gasolina están instalados exclusivamente en el SsangYong Musso, Korando y Rexton, y los motores del S430 y S500 en el Chairman.


FUSION CON MERCEDES
Dos Polos Opuestos en el mundo del automóvil, acabaron siendo SOCIOS en tecnología y negocios. SsangYong hace en Corea motores para todos los Mercedes y en un par de años lanzará un automóvil con esos componentes y la condición de la casa alemana El Musso es el primer hijo de ese matrimonio que dará mucho de qué hablar.

SsangYong y Mercedes Benz es la alianza más sorprendente que se ha dado últimamente en el mundo del automóvil, pues reúne los dos extremos en geografía y tecnología. Mercedes Benz, el "sancta sanctorum" de la ingeniería junto con Porsche, acaba poniendo sus motores de última generación en los vehículos del más pequeño y más joven de los fabricantes coreanos, que apenas llega a 51.000 unidades al año.

El Musso, un 4x4 de gran tamaño, volumen y líneas totalmente extrovertidas y accesorios exagerados, le pone el toque coreano con su estilo inconfundible a una refinada resolución mecánica en la cual se encuentra el motor E320 de 6 cilindros, llevado de Alemania en CBU (completely built up, es decir armado totalmente) con estrella en la tapa de las 16 válvulas, inyección multipunto, 220 caballos de potencia, acompañado de una caja automática también de Mercedes Benz, de cuatro velocidades y tracción 4x4 permanente.

A partir de aquí, las relaciones se han ido haciendo más fuertes, siendo el Rexton la máxima expresión por refinamiento y técnologia, pues en breve recibirá con orgullo el fenomenal motor 270CDi con 170cv, que acompañará al 290d de 120cv.
Saludos.
 
El mio es el Sorento, va de maravilla y los acabados son de calidad. Los motores salen muy buenos, pero que no te vendan la moto con que son Mercedes. Los motores están desarrollados por su marca madre Hyundai y para mí y para muchos ya basta para calificarlos como de buena calidad.
En el caso de mi coche la ficha técnica lo pone bien clarito... "Motor marca Hyundai" y mirando por el coche encuentras un montón de piezas con el doble marcado Hyundai/Kia.
Pa más señas mi coche fue diseñado por los técnicos de la marca pero no en Corea. Se gestó en Estados Unidos pues allí es uno de los lugares donde la marca más se ha expandido.

Si estos coches no salieran buenos ya te digo yo que con la competencia que hay, en Estados Unidos no se comerían ni una rosca, y se la comen... vaya que si se la comen!
Debes estar en lo cierto. Te cuento: Normalmente voy todos los fines de semana al camping de El Escorial, vienen muchísimos extranjeros, y cada vez se los ve más con modelos de coche como el tuyo, concretamente hace 15 días hubo acampados 7 u 8 familias de ingleses y todos con el Sorento, por algo debe ser.
 
No me hagas caso, compa, que ya me he liado...

Transcribo de otro foro (tiene sus añitos este artículo, así que está algo obsoleto)...


Saludos.
Muchas gracias, aun así espero que el coche me salga tan bueno como un "Mercedes made in Germany".
 
yo tengo una carens y estamos muy contentos si ke es verdad ke tiene el motor de hyunday es por eso ke me la compre porke tengo un hyunday accet y ya tiene 6 años y todabia no a ido al taller
 
Pues yo tengo un hyundai h1 y no me ha dado ni un solo problema en 4 años y medio.Ni una averia.
En muchos recambios lleban escrito kia.Yo estoy muy contento con el,la unica pega es que no tiene muchos caballos,pero por lo demas todo ok.Cuando lo compre no tenia pensado esto del caravaning,pero con sus 100cv me lleba a todos los lados.
 
Yo también tengo una Carnival, el modelo anterior y estoy encantado, ni te enteras de que llevas la caravana.
 
Joer Manolillo la que lias con un coche nuevo...... COMPRATELA CO...O QUE ESTA QUE TE CA..AS y así podremos ir a la misma altura que ya se que te gusta ir conduciendo alto... (creo que seguiré conduciendo mas alto, jejeje) (a que le pongo suspension neumatica) :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Que consumo tienen la kia carens ,y el soreto
 
gracias por los consejillos asi me da mas confianza. vivarusssssssss que pasa tio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com