Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Hola a todos, espero que tambien me deis la bienvenida a mi, ya que soy una de las nuevas. Antes escribia alguna vez con el nick de mi marido, pero ya no me deja.
Un saludo desde Salamanca
 
vaya ,yo que iba a intentar entrar en campingsalon para ddecir de que la gente se plante y se venga para aqui y ya veo que no soy para nada original. Desde luego yo participo en los dos por que no todos los temas tienen para mi el mismo interes y entre los dos puedo tener mayor cantidad de temas interesantes para leer y aprender o para poder aportar la experiencia que pueda sobre algun asunto, pero desde que lo han modificado, yo me planto.Cuando vaya bien ya veremos que tal va y si vale la pena pasaremos por alli.
 
hola a todos era nuevo en el otro soy mas nuevo aqui...la verdad es que va muy muy mal.
 
nada . si los temas que antes salian entre los dos foroa salen solo en uno , pues mejor, se acaba el ir de aqui para allí.La verdad es que yo ni siquiera he podido entrar hoy y el otro dia solo pude leer y mal, nada de escribir.
 
Hola a todos,gracias por la invitacion Mac-lula,sois uno mas en este foro.
De campingsalon sin comentarios,espero que se arregle.

Saludos.
 
Creo que la opinion es generalizada. A campingsalon siempre le faltó alma, salero, no tiene la vitalidad de este. Y aquí siempre tienes de mano al WM .
Además, después de la ultima modificación, acabaron de hacer las diez de últimas, es insoportable.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:

!!Hay Inesita!!!!
que nik te buscaste, ¿de quien era novia la tal Ines?
De parte de Marisa ya sabes que queda pendiente una kedada en Salamanca
pero para el año que viene, no se, tu misma, !!!ha!!! y que como va lo de los bolsos.

Un saludo y recuerdos a Miguel Angel y a los niños
 
Algunos acabais de decir que entrais en totcamping, acabo de intentarlo y veo que está ¡ en catalán ! . Pues muchas gracias.
 
¿Inesita?????? Juasssss, nena, que no voy a dejar de reirme en toda la semana!!!!!! Cosa que, por otra parte, es bueno.

Preséntate en el hilo de Saludos de los nuevos.

Y algún día..... contaremos por qué el nick de Inesita:cheers:
 
Hola a todos, soy nueva en este foro, os leia bastante a menudo, pero solo escribia en el camping salon, aunque como tenia problemas por el tema del cambio del foro, pues he aprovechado la invitación para dar el paso y registrarme.
Un saludo a todos
 
Hola a todos , muchas gracias por la bienvenida
Eguz, no se que te hace tanta gracia, siendo kepa el culpable de todo esto. ja, ja , ja .
Mac, en Salamanca, monumentos por doquier, buena fiesta, buen jamón y a nosotros aquí para siempre. Cuando querais!!!!!.
Marisa en Salamanca tambien hay bolsos de Prada, no solo en Bilbao.
Juli estoy contestando a tu llamada.
Besitos, espero conoceros poco a poco en kdd o si no por aqui.
 
paciencia ,porque sea lento no vamos a abandonarlo fue mi primer foro hace mucho demosle un voto de confianza
 
!Hola¡ soy nueva en el foro, haber si me conoceis antes salia con el de mi marido pero he decidido independizaeme, mis amigas donde están.
Un saludo para todos. desde Aranjuez.
 
Hola a todos, espero que tambien me deis la bienvenida a mi, ya que soy una de las nuevas. Antes escribia alguna vez con el nick de mi marido, pero ya no me deja.
Un saludo desde Salamanca

Bienvenida al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D:occasion5:

:hello2:
 
OH,OH, YULY bienvenida pero con ese avatar no caigo quien eres como no des mas pistas un saludo desde Salamanca
 
INESITA, ya nos imaginamos que en Salamanca hay bolsos de Prada.
Pero la cuestion es ¿ya te han comprado alguno?. o ¿ya te has comprado alguno?
Ya sabes que en las kedadas hay que llevar un minimo de dos.

Un saludo
 
Si hombre dos bolsos no conoces el dicho castellano que dice " al final acabas dando mas paseos que el KEPA "
 
Gracias maño por tu bienvenida, creo que nos vamos a conocer muy pronto en Caceres, Tambien a tí Javitom( no te enfades por la abreviatura pero en unos dias me lo aprendo entero).
Besitos para todos
 
En la diversidad esta la riqueza, no hay q menospreciar a ningun foro ya q todos en alguna ocasion nos seran utiles
 
Hola a todos Juancar paisano un saludo, haber si nos conocemos en alguna kdd.
En unos dias pronto sabreis quien soy,hecharos a temblar sobre todo los de la kdd. de Gijón. En cuanto aprenda a cambiar el avatar, que ya me estan enseñando un buen amigo del foro.
Terracan aunque no nos conozcamos, ¿tiene algo de particular mi nick? verdad que es muy bonito. Ya ya os enterarareis de quien soy, y la que vamos a liar en Caceres, para los que vallan.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com