Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

A partir de mañana ya podemos contar con los dedos

:idea1:




:tongue3:

No puedo evitarlo. Si el jefe considera que debe borrar lo que voy a decir que lo haga


Nosotros sí podemos. Ellas no :toothy7:
 
Por cierto que Reyes estuvo ayer en el hospital y tiene bronquitis asmática. Le han dicho que tiene para 15 o 20 días. Esperemos que esté bien para la kedada. :(
 
Por cierto que Reyes estuvo ayer en el hospital y tiene bronquitis asmática. Le han dicho que tiene para 15 o 20 días. Esperemos que esté bien para la kedada. :(
NORMAL CON ESOS ESCOTES Q SE GASTA Y ESOS CINTURONES ANCHOS Q ME LLEVA Q SE PUEDE ESPERAR JAJAJAJAJA

ESPERO Q TE MEJORES REYES UN BESITO
 
Alejandro , que tengais mucha mejoría , tanto Reyes con su bronquitis , como tú con el golpe en la cabeza . Cuidate mucho , que te veo perdiendo los papeles....( jajajajaj )

Un beso a la jefa , cuidala....
 
Fali...( Morbat ) , a ver si hacemos un huequecito un viernes por la tarde o algo así , y bajamos la amortiguación de KikAna .

A partir de mañana , ya estará operativo el seguro de ella , y podrá circular con total alegría por esas carreteras de D....s.. , y el finde......a corretear....!!!
 
Cuando vayas en ruta con carga de bicicletas o lo que sea ( date cuenta de que el arcon de carga va detras ), te daras cuenta de que no le tienes que bajar nada, yo no la tocaría.

Un saludo, lado oscuro,jejejeje.

Es que creo que tanta carga no le voy a echar , jejeje .

Creo que un segmento del suplemento que tiene , sí le voy a quitar , y dejaré el mas grueso. En fín , poco a poco..:thumbup:
 
Es que creo que tanta carga no le voy a echar , jejeje .

Creo que un segmento del suplemento que tiene , sí le voy a quitar , y dejaré el mas grueso. En fín , poco a poco..:thumbup:

Teniendo en cuenta que venia con portamotos y motocicleta supongo que la suspension estara adaptada a esos pesos si tu como dijiste no ibas a llevar el portamotos ni la moto pues creo que puedes bajarla sin problema pero prueba despues la estabilidad del cacharro a ver si lo vas a dejar demasiado blando y se van a marear los que lleves atras con el vaiven jejejej o sino llevas a nadie mareas las birras del frigo jejejejej eso es peor jejejej:drunken::drunken::drunken:
 
Por cierto que Reyes estuvo ayer en el hospital y tiene bronquitis asmática. Le han dicho que tiene para 15 o 20 días. Esperemos que esté bien para la kedada. :(

ALEJANDRO NO LA DEJES DORMIR CON EL CULO AFUERA QUE LUEGO SE PONE MALITA, NIÑO DALE SALUDOS Y RECUERDOS DE MARI Y MIA QUE SE MEJORE Y HABER SI SE PONE BUENA Y NOS VEMOS EN ALCALA.
 
Fali...( Morbat ) , a ver si hacemos un huequecito un viernes por la tarde o algo así , y bajamos la amortiguación de KikAna .

A partir de mañana , ya estará operativo el seguro de ella , y podrá circular con total alegría por esas carreteras de D....s.. , y el finde......a corretear....!!!
eso veniros al marbella playa y la sobamos un pokito y echamos algunas afotillos a kikana y a la niña
 
Quedan

20cms.jpg
días
 
eso veniros al marbella playa y la sobamos un pokito y echamos algunas afotillos a kikana y a la niña

Posiblemente vaya Pedro , ya te diré con certeza , pues tengo cosillas que hacerle , como poner la plataforma para la tv , e ir viendo como colocar la instalacion para la placa solar . En fín , cosillas para poner guapa a KikAna...:thumbup:
 
Teniendo en cuenta que venia con portamotos y motocicleta supongo que la suspension estara adaptada a esos pesos si tu como dijiste no ibas a llevar el portamotos ni la moto pues creo que puedes bajarla sin problema pero prueba despues la estabilidad del cacharro a ver si lo vas a dejar demasiado blando y se van a marear los que lleves atras con el vaiven jejejej o sino llevas a nadie mareas las birras del frigo jejejejej eso es peor jejejej:drunken::drunken::drunken:

No se quedará demasiada blanda , Martin , pues tiene reforzada las ballestas . Lo que si le quitaré será uno de los dos suplementos para alzar la parte trasera , creo que al llevar menos peso en esa parte , la necesitaré menos .

En fin , sobre la marcha iremos trabajando..
 
Martin Se Lo Kiere Kitar Por Q No Llega Al Escalon Para Entrar En La Kikana Jajajajajajajajaja
 
kiko, cuando quieras quedamos para hacerle eso, ya te dije que tienes un foso a tu disposición pero no para enterrarte jejejeje, pedro, a ver si te llamo que hoy me ha llegado el dichoso filtro, lo que pasa es que mañana tengo que montar una caja cambios de una kia carnival y tengo pa rato por cierto no veas el descuentazo que me hicieron en el marbella playa.... al final pagué 26 euros entre pepe y yo ya que no me cobraron el dia de mas por salir por la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com