Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Merce con la lluvia y el viento mejor pa la pelu asi se despeina to dios y corriendo a tu negocio joder k no tienes vision comercial pon un cartelito: ESPECIAL TEMPORAL TODO A MITAD DE PRECIO ya veras como curras el doble tambien puedes ampliar y hacer mechas, permanentes o lu k se tercie en el bello pubico k tambien esta de moda y si kieres un asesor me pegas un toke k voy a echarle un ojo a las clientas eso si las k esten de buen ver
 
Merce con la lluvia y el viento mejor pa la pelu asi se despeina to dios y corriendo a tu negocio joder k no tienes vision comercial pon un cartelito: ESPECIAL TEMPORAL TODO A MITAD DE PRECIO ya veras como curras el doble tambien puedes ampliar y hacer mechas, permanentes o lu k se tercie en el bello pubico k tambien esta de moda y si kieres un asesor me pegas un toke k voy a echarle un ojo a las clientas eso si las k esten de buen ver

Te contrato inmediatamente!! ja,ja,ja...
 
bueno ya estoy aqui pero solo un poquito que estoy malito, o al menos eso consta en mi expediente laboral, en fin coincidencias de la vida malo y la feria a solo 15 minutos de mi casa........
deciros qe no os echo de menos, que lo estoy pasando genial, perdon que estoy enfermo y necesito tranquilidad en mi cama, y como el tiempo esa revuelto, pues revuelto y rebujito que es lo mejor pa el cuerpo.
peter cabrito mira que eres feo.
 
Peter envidioso k pa una idea buena k tengo pero si kieres como a ti te gustara mas echarle un ojo a los rizitos de los clientes masculinos je je
 
buenos dias, hoy aparte de llover sera un dia triste en mi vida, un dia del comienzo de la oscuridad, si algo duro que no se si podre soportarlo solo....... voy a llevar el ordenador a reparar que el raton esta jodio y voy a llevarlo antes de que pase la garantia asi que seguramente me lleve unos dias sin saber de vosotros, descansad que cuando vuelva lo hare con mas ganas.
 
buenos dias, hoy aparte de llover sera un dia triste en mi vida, un dia del comienzo de la oscuridad, si algo duro que no se si podre soportarlo solo....... voy a llevar el ordenador a reparar que el raton esta jodio y voy a llevarlo antes de que pase la garantia asi que seguramente me lleve unos dias sin saber de vosotros, y sobre todo de mi gran amiga, especial y fabulosa mujer que es Merce, descansad que cuando vuelva lo hare con mas ganas.

Veranitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo siento, comprendo como te sientes.... Debe ser muy duro pasar el mono sin tu dosis diaria de nosotros y especialmente de mí...Bueno, hasta pronto amigo...Que te sea leve, siempre te quedará el móvil...
 
Veranitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo siento, comprendo como te sientes.... Debe ser muy duro pasar el mono sin tu dosis diaria de nosotros y especialmente de mí...Bueno, hasta pronto amigo...Que te sea leve, siempre te quedará el móvil, que ya sabes que sin ti no puedo pasar un dia que detras de antonio eres el tio mas guapo y elegante que conozco, es mas este finde ire para tu casa que no se si podre estar sin saber de ti un finde entero....

joder merce ya me tienes aprecio ya, gracias pero ya ves que estoy otra vez conectado, estan reparando el ordenata dicen que para el lunes ya estara, y como ves tengo otro prestado, pero tendre en cuenta tu amistad
 
joder merce ya me tienes aprecio ya, gracias pero ya ves que estoy otra vez conectado, estan reparando el ordenata dicen que para el lunes ya estara, y como ves tengo otro prestado, pero tendre en cuenta tu amistad. Nadie como tú para alegrar mi vida, soy capaz de todo por la reina del foro, la más bella y linda dama que jamás haya conocido en una webcampada...Merce....oh, Merce.....No tengo palabras....

Ay, Veranito...nunca pensé que fueras capaz de pedir un ordenador prestado solo para poder saber de mí...Eso solo lo hace alguien que realmente me aprecia por lo que soy...En los momentos difíciles es cuando se ven los verdaderos amigos, como estos en los que para tí se avecinaban días de horrible espera por tu ordenador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com