Webcampista.com

mucho más que un foro

contra los malos olores del WC en la CV...

Jajajajajajaja Yo Me Compro Este


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • i517641sn01.jpg
    i517641sn01.jpg
    23,6 KB · Visitas: 0
preguntarte nunca solo te dare las gracias, con esto ya no tengo que levantarme por las noches, cuanto tardaran en traerlo a mi casa.
macho comprate un puzle que te veo aburrido y comienzar a buscar cosas raras
 

Archivos adjuntos

  • i514627sq01.jpg
    i514627sq01.jpg
    5 KB · Visitas: 0
De todos es sabido que los malos olores en los WC de las CV o las AC, es algo mas que molesto y desagradable para toda la familia.

En esta web, dan algunas opciones "naturales" para solucionar este tema...

Ahora muchos preguntareis ...

¿que coña estaba yo buscand oen este sitio????

PD. Mirado los Toilettes portables......

:wav::wav:

Cabela's -- Showers, Toilets, & Accessories

pues, la verdad, no se que buscabas, pero nunca he tenido problemas de olores en la caravana. Eso si, el liquido me dura un plis plas....:blob5::blob5:
 
Lo malo de los de la bolsa es que te pille con la barriguilla algo suelta y sobre todo el de la blanca, que cuando acabes parace un vestido de gitana.
 
Yo tengo un colega que le puso unas camisetas a los asientos del coche al comprarlo para no estropear la tapiceria. Ahora su hijo esta disfrutando lo que el dejó intacto y no supo disfrutar, eso si, tenia los asientos mas lujosos del munto debajo de dos camisetas desgatadas por el uso.
 
Muy buenos esos WC,s portátiles y abatibles, pero me gustaría saber donde se utilizan , porque dentro de la cv ni hablar, entonces.... fuera, delante de todo el mundo. Bueno. jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com