Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Mac-Lula siento decir que lo de la cv que comente no hay nada de lo dicho pues lo comente con mi hermana y me dice que se volvio atras y ya no la vende lo siento solo queria ayudar y me precipite tenia que haberselo consultado primero
SALUDOS
 
Tranquilo, la intencion era buena, y es lo que cuenta.
Un saludo
 
HOLA A TODOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!! YA ESTOY AQUI MI TRABAJO ME COSTO. ME CUESTA TRABAJO OLVIDARME DEL PRIMER NOVIO ( cmpingsalon ) , PERO CLARO BUSQUE COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR COGELO, PUES ESO Y POR ESTO ESTOY AQUI. Y POOSOTROS PORSUPUESTO. Estaba yo leyendo y lo de inesita como q se quien es y ya esta dando guerra, los demas aver si me encuentro lucida y les pongo cara.
ME ALEGRO DE ESTAR CON TODOS VOSOTROS: jolin papa ya no me dices ná desde luego...besinos
 
oye!!! para seguir el tema aqui que...... como hago
 
Ronape que alegria verte por aquí, espero que esteis todos bien un beso para el niño y dile a Flor que los limones no funcionan.

kokolo52, gracias por la traducción, por mas que le digo a Eguz que quiero aprender Euskera y no me enseña.

Besitos para todos
 
gracias inesita ,ahora estamos todos bien, el niño ya sin chupete desde el domingo, y lo de los limones ahora tendra que ser de azucar para endulzar y eso. uffff casi se la contestacion. besinos.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers:

Hija mia, ya era hora que te leyeramos por aqui, a ver si sigue pasando la gente de la kedada y nos abrimos un hueco en este magnifico foro.
Yo en el otro no puedo ni entrar y como yo estan muchos, de todas maneras ya perdi hasta el interes, aqui me encuentro muy bien.

KOKOLO, gracias por la traduccion, esta URE siempre esta igual, a su bola y sin enseñarnos euskera.

UN SALUDO
 
NATALIA, aqui no tienes problema para seguir cualquier hilo ya que al lado del titulo en el arbolito veras como una cara de un niño y ya sabes que has intervenido, ya iras poco a poco entendiendolo.

UN SALUDO
 
Se me olvidaba, recuerdos a tus padres y marido y un beso al "fichaje" usease a Pelayo
que hace honor a su nombre y me imagino que si era un trastu antes ahora sin chupu no te espera nada.

UN SALUDO
 
ay dios!!!!! que te voy a contar q no se sepa y sin chupu ya no digo mas recuerdos de mi family pa la tuya tambien.
 
Kokolo, gracias por tomarme el relevo en el euskera, jajajaja, pero es que no hago carrera con estos baldarras!!!!!!!

Mac e Inesita : Mekatxisssssss, que encima os voy a tener que regalar un hiztegi!!!!! :angry1: Caros me vais a salir. Y si, ya sé que ahora preguntaréis qué es un hiztegi..., jejejeje, pues imaginadlo... ahí va una pista : sirve para buscar palabras, y en mi firma está la palabra, :downtown:
Natalia, guapísima!!!!! Ya era hora!!!!!! Musutxus para todos!!!!!!!
 
:idea1: Ure, al final acabamos aprendiendo euskera,,,,,,,,,,,,,,, mira que considero que es muyyyyyyy dificil, jajajjajajaj:thumbup:
 
Un par de palabritas por lo menos, Mki, jajaj, de eso ya me encargo

Musutxussssssssss
 
Que envidiosa eres Eguz, ja ja ja ahora ya si nos traduces y nos dices palabritas como está kokolo ahora sí.

Por cierto aqui mucho vasco, pero los Asturianos han sido capaces de hacer una pagina en Asturianu pa enseñarnus ¿ y vosotros?

Milkicastell como tu ahora vengas con el Catalan, al final dejo de trabajar para aprender idiomas.

Besitos para todos
 
saludos a todos ya estoy por aqui.en el otro foro ya no puedo entrar.
Me presento:
otro asturiano dispuesto a echar un culin de sidra en cualquier momento y cualquier lugar.

abrazos a ureguzki,ronape,walter,mac-lula,terracan y muchisimos mas amigos que hize en la gran kedada de gijon
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

REYERTY, ya era hora que te perdieras por aqui, ya se te echaba en falta.

Un saludo
 
¡ HOLA REYERTY LULA !ya es hora de que se te vea por aqui ya faltamos menos de los buenos .
Saludos a todas y todos.
 
No se si os pasa a vosotros pero a mi me salen los post "esparramaos", o sea muy anchos y tengo que andar con la barra de abajo para leerlos.
Un saludo
 
HOLA, que estoy aquí, no puedo ir a dormir, está lloviendo a mares.
Mac, solo ha sido un numero el que se me ha bailao en la edad
Sacarino ya era hora de que aparecieses

hola a ti tambien reyerti

Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com