Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Egun on lagunok!!!
Buenos días amigos y amigas!!!

Lo que no sabe Eguz es que somos vecinos, por eso le echo una mano :)

Y no es tan difícil. Nuestro Ibai ha aprendido en dos años euskera, catalá y castellano... (bueno, se me ha olvidado decir que tiene dos años, y a esta edad lo pillan tó)

Ánimo Miki, que yo me defiendo con el catalá
 
Hola a todos!!!

Reyerty-Lula:
Bienvenidos!!! Me alegra veros por aquí.
Mac Lula:
Eso de que los hilos se te salen de la pantalla, en Campingsalón no te pasa..... ja ja ja. Por cierto, lo que dices a mi no me pasa. Este foro funciona bastante mejor que el otro, pero puede deberse a que la cantidad de usuarios y mensajes es una décima parte.
Inesita:
Sabemos que tenéis comercio, pero en los foros NO VALE poner la edad descontando los impuestos....
Sacarino:
Que pasa Arturo!! Por donde deambulas???

Espero que organicemos algo para vernos pronto.

Un saludo a todos
 
Eso de que los hilos se te salen de la pantalla, en Campingsalón no te pasa..... ja ja ja.

Tiene coj.. la cosa,el que se queja de que los hilos se salen de la pantalla es MAC-LULA y ha sido él quién lo ha jodido por poner tantos muñequitos seguidos jajajajajajajajajajaja si es que.....

Un saludo a tod@s
 
Egun on Kokolo y buenos dias tambien al resto de madrugadores.
Dar la bienvenida a los escanciadores que estaban tardando mucho en llegar que aunque ya teniamos uno por aqui levanta poco el brazo, je, je sera cosa de la edad aunque si le pregunta a inesita se lo arregla enseguida.
Tambien dar la bienvenida a ronape que no habiamos vuelto a saber que tal andan esos moratones despues del accidente que tuvo de escalada y que gracias a que no solto ni un solo apero pudimos continuar con la dura ascension al complicarsenos la climatologia de vuelta al campamento base, solo los que estuvimos alli sabemos el rato que pasamos, un abrazo a tu marido y un besito a Pelayo
 
Bueno, pues símplemente posteo para decir que el webmaster de campingsalon me ha solucionado el problema de acceso, y ya puedo entrar "perfestamente". ¡¡GRACIAS!!

Saludines
 
:cheers::flower::love9:Buenos dias campistas,me presento soy nuevo en el foro y espero hacer amigos pronto pues nos une la misma pasion "el camping" las webKDD me llamo Nestor pero me gusta que me llamen Nes.Un saludo a todos desde Murcia
 
Hola Nes, bienvenido desde Salamanca.
Te comento que normalmente no se ve así el hilo, pero hay un Asturiano que está aprendiendo a poner muñequitos.
Besitos
 
Hola Inesita,ya mastrañao que el hilo fuero asin de raro pues estoy en otros y no se ven tan pal,dile a nuestro amigo asturiano que en vez de muñequitos nos mande sidra de escanciar pero al natural Gracias y a mandar:argue::king:
 
Bienvenido Nescal de momento no creo que te pueda mandar sidra como mucho zumo de naranja siento decirte que se la hemos bebido toda en semana santa y todavia tiene el brazo en cabestrillo de escanciarnosla
 
PABLERAS, gracias porque creo que se ha arreglado, por lo menos ahora mismo lo veo bien.
Ostras la que lie con los muñequitos, yo pense que dandoles varias vecxes se colocarian ellos, pero no , se me pusieron en fila india.

Muy bueno el video de PADRE FRAN, yo viendo las cosas que haceis algunos llego a la conclusion de que soy un inutil con esto, voy a tener que ir a hacer un curso de informatica
pero es que me da pereza despues de "mayor" ponerme a estudiar.

UN SALUDO
 
TERRACAN, ¿asi que levanto poco el brazo?.
!!!!la proxima la vas a beber a morro por la botella!!!!

Un saludo
 
Que sepais que poniendo respuesta rapida sale bien centrada la pagina pero si queremos respuesta con emoticonos ya sale "esparramada".

un saludo
 
Koniooooooo, a mí también me sale tremendamente ancho.... Nes, bienvenido desde Bizkaia. Rubén, ¡¡que me alegro mucho de verte!!!!!, Terracan, me encanta cómo ha descrito la hostia que se dio nuestra amiga, jajajajaja. Inesita, que los prada te nublan el cerebelo, jamía.... Kokolo, tú y yo tenemos que hablar, jajajajajja

Y hale, para los demás en otro momento.

Musutxussssssssss (para algunos, no).
 
Bienvenido Nes, también desde Bizkaia. Seguro que haces amistades aquí... yo las hice enseguida y el número sigue creciendo. (Gente sana conocerás aquí, te lo aseguro)

Eguz... yo de Algorta :)
 
Sra. Eguzkiñe, ¿que te he echo yo ahora?. Meteté con tu amiguito el de los muñequitos, a ese no le riñes por lo que ha echo ¿verdad?.

Mac, si no sabes pregunta al gallego (pableras) ese si que sabe, en un plis lo ha arreglado, ja, ja, ja, ja

Juli, ¿donde andas?

Me voy a hacer unas cosas, luego vuelvo.

Besitos para casi todos y musutxus para algunos (si somos ya políglotas)
 
Inesita cariño, no me olvido de tí esque no me dejan tocar el ordenador, entre mi hija y mi marido; Tengo que preparar todas las cosas para salir mañana nada más lleguemos de los colegios. Uhm....uhm....uhm.... como lo vamos a pasar,cuentaselo a Eguz tu que tienes mas tiempo.

Adios un abrazo muy fuerte.
 
!!!!que envidia!!!, sana claro, que lo paseis muy bien
unsaludo
 
MAC-LULA estas atiempo sabes que tengo sitio para ti y para tu señora sabes que te lo digo de corazón seria la OSSSSSTTTTT terracan ya e echado la cazuela y el alcohol de 90 grados solo me falta que lleguen las 15.00 horas y salgo corriendo vega me voy adormir chaooooooo
 
Pues si ya tenemos todo preparado para irnos para Caceres y como veis Sacarino con todos los bartulos de la queimada, aunque sin Ocarlitos no lo tengo muy claro YO POR SI ACASO ME LLEVO LA OTRA AUTO

ver
 
BIENVENIDO NES.
YA veo que una caida de una persona hace mucha gracia (jajja), pero lo q llevaba en la mano no se rompio asique, aver quien lo hace mejor. Como ya dije en otra no me pillais que fijo que la ure lleva la camara.Ademas ya tengo botas de esas guays como las de july.
 
Bueno guapisimos Terracan y yo os dejamos hasta el lunes, nos vamos a Caceres aunque llegaremos los últimos. Salimos mañana por la mañana.

Mac, te comento que juli acaba de llegar y no sabes con quien se ha encontrado primero si, si, el Asturiano( joche) asi que esta ya está dandole a la sidra.

Bueno esperarnos, volvemos pronto, os echare de menos a todos, a los que os conocemos y a los que no os conocemos tambien.

Besitos para todos
 
!!!!Vaya peligro la Yuli con un escanciador al lado!!!!, mas peligrosa que una caja de bombas
!!!que se prepare Joche!!!

jajaja es broma Juli. dad recuerdos a mi amigo Arturo. un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com