Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Jobaaaar!!!!! Auuuupa Getaaaaaaaaaa......superContra y el Rey alucinao.
Viva oskitar y viva el Getaaaaaaaa.........
Salu2
 
Jobaaaar!!!!! Auuuupa Getaaaaaaaaaa......superContra y el Rey alucinao.
Viva oskitar y viva el Getaaaaaaaa.........
Salu2
Yo me entero de estos logros porque los comentais por aquí :D

Enhorabuena al Getafe, y a oskitar...me alegro mucho de que los alemanes se vayan "conociendo" a este equipo...
 
Yo me entero de estos logros porque los comentais por aquí :D

Enhorabuena al Getafe, y a oskitar...me alegro mucho de que los alemanes se vayan "conociendo" a este equipo...

joder que putada al final nos han eliminado al Getaaaaaaaaaaaa bueno otra vez sera.

saludos.

jolupage.
 
Bua!!! pero que paso ayer? Bibilot de viaje según me dijo por teléfono en busca de la caravana, para ir de camino hoy a la Jaleada.

Palos con los tobillos humedos

Pero...y los demás????? :D
 
Ayer disfrute y sufrí con el Getafe, hacía tiempo que no disfrutaba así con un partido, han sido eliminados pero se van con la cabeza muy alta y dando una lección a muchos de los "grandes", jugaron con cabeza y mucho corazón, ya podrían otros tomar nota.
¡¡¡¡¡Aupa Geta!!!!
 
Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.

  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)
 
juanma9413 - cv - Valencia - 2 adultos, 1 adolescente (13).
Salu2
 
milascajeisa - cv - Madrid - 2 adultos, 2 niñas (3 y 4)

Por cierto, es seguro que es el Kiko park, lo digo porque Jorge está mirando la posibilidad de volver el sábado a Madrid y vuelta a Valencia en el puente aéreo y necesitamos confirmación para coger los billetes de avión.
 
milascajeisa - cv - Madrid - 2 adultos, 2 niñas (3 y 4)

Por cierto, es seguro que es el Kiko park, lo digo porque Jorge está mirando la posibilidad de volver el sábado a Madrid y vuelta a Valencia en el puente aéreo y necesitamos confirmación para coger los billetes de avión.
Por mí, si vais a venir seguro está todo dicho.
salu2
 
Oskitar, 1.5 adultos y un niño :toothy7::toothy7:

Isabel dile a Jorge que saque los billetes, que como me dejeis al crío sin la novia le va a dar algo :tongue3:
 
Hola a todos.
Yo estoy medio malilla, pero rezando para que deje de llover por aquí, ayer se nos inundó el sótano y he estado hasta las 4 de la mañana sacando agua y con el agua pasando de los tobillos, así que estoy hecha una mierrrrrrrddddddd......., si llueve más al final se nos va ha jorobar ir a Caceres, así que estoy en tripi mirando al cielo, y un poquillo baja de moral entre eso y que estoy jodidilla....

cuanto lo siento, mejorate y haber si puedes ir a la kdada de caceres.

Un abrazo, da recuerdos al cojo manteca.
 
Buenas noches amigos, simplemente saludaros a todos, ya que hacía días que no entraba en el foro. Veo que esto sigue con una marcha de la leche.
Palos cuidate.
Un abrazo pa tosssss.
 
Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.

  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)
  • juanma9413 - cv - Valencia - 2 Adultos, 1 adolescente (13)
  • milascajeisa - cv - Madrid - 2 Adultos, 2 niñas (3 y 4)
  • oskitar - cv - Getafe - 2 Adultos, 1 niño (4)
 
Buenas noches amigos, simplemente saludaros a todos, ya que hacía días que no entraba en el foro. Veo que esto sigue con una marcha de la leche.
Palos cuidate.
Un abrazo pa tosssss.

Hola familia, como va todo! me alegro de leeros.

Ya veis que se esta "liando" en plan más familiar para el primero de mayo en la costa valenciana, os animais?

Saludicos.:occasion5:
 
Oskitar, 1.5 adultos y un niño :toothy7::toothy7:

Isabel dile a Jorge que saque los billetes, que como me dejeis al crío sin la novia le va a dar algo :tongue3:
No te preocupes por los billetes y preocupaté por encaminar al niño pa la carrera de notario o ministro, que la niña ha salido mu presumidita y lo mismo tiene que aflojar la visa en más de una ocasión pa satisfacer los "caprichillos" de la nena.:love6:
Ya hablaremos tu y yo de los términos del enlace. Eso si, con una buena cerveza fresquita en la mano.:occasion5:
 
No te preocupes por los billetes y preocupaté por encaminar al niño pa la carrera de notario o ministro, que la niña ha salido mu presumidita y lo mismo tiene que aflojar la visa en más de una ocasión pa satisfacer los "caprichillos" de la nena.:love6:
Ya hablaremos tu y yo de los términos del enlace. Eso si, con una buena cerveza fresquita en la mano.:occasion5:
:scratch:
 
Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.
  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)
  • juanma9413 - cv - Valencia - 2 Adultos, 1 adolescente (13)
  • milascajeisa - cv - Madrid - 2 Adultos, 2 niñas (3 y 4)
  • oskitar - cv - Getafe - 2 Adultos, 1 niño (4)
pplu bueno por lo que veo definitivamente esto va a ser en oliva ¿no? lo pregunto por saberlo con certeza porque yo seguramente tendre que trabajar el dia 2 de mayo y claro son 200km de ida y 200km de vuelta,pero bueno por veros otra vez,si hay que hacerlo se hace,pero para ir pa na pues.
¿para cuando hay que confirmar si vamos o no?¿hay que hacer reserva?

saludos.

jolupage.
 
Gracias Pplu, pero para el puente de Mayo ya teníamos planeado tirar para Cáceres, que no lo conocemos y tenemos muchas ganas.
Un abrazo a todos, ya os llamaremos en el puente para saludaros.
 
Dalmarox si vais para Caceres quedaros en el camping Caceres que lo tenéis cerquita de la ciudad, por lo que he oído lo han arreglado muy bien y tiene baño y fregadero en cada parcela,para ir es la mejor época porque en verano hace mucho calor.

Que os lo paséis muy bien Saludos
 
No te preocupes por los billetes y preocupaté por encaminar al niño pa la carrera de notario o ministro, que la niña ha salido mu presumidita y lo mismo tiene que aflojar la visa en más de una ocasión pa satisfacer los "caprichillos" de la nena.:love6:
Ya hablaremos tu y yo de los términos del enlace. Eso si, con una buena cerveza fresquita en la mano.:occasion5:


Haber que se nos ha metido un intruso haciendose pasar por milascajeisa. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Dalmarox si vais para Caceres quedaros en el camping Caceres que lo tenéis cerquita de la ciudad, por lo que he oído lo han arreglado muy bien y tiene baño y fregadero en cada parcela,para ir es la mejor época porque en verano hace mucho calor.

Que os lo paséis muy bien Saludos

Ese camping, tiene buena pinta haber si me meto en la pagina para futuras salidass.
 
dalmarox el camping monfrague tambien esta muy bien aunque algo mas lejos de caceres
 
bueno, aunque el tema esta ahora en la nueva kdda que estais organizando, os tengo que decir que, por fin, he podido recoger mi caravana de Riaza. Con los camiones tirando sal por Somosierra pero, al fin, ya la tengo en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com