Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

jajajaja muy bien dicho ana una cosa es ser alicantino y otra ser valenciano.
pd:que no se nos enfade juanma9413 que es broma:toothy7::toothy7::toothy7:que luego no nos invita a comer paella :toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.
Haremos la paella sin arroz y ya está (todo marisco, para que perder tiempo). :):)
salu2
 
jajajaja pues mira juanma9413 va a ser la primera vez que coma paella sin arroz,¿que es una nueva receta tuya?
:idea1::idea1::dontknow::dontknow::scratch::scratch::tard::tard::tard::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.

Sale buenísima, le llamamos mariscada.
Salu2
 
Ya sabia yo que ibamos a tener polemica !si es que a los valencianos os tocamos el arroz...........!:dontknow::dontknow::dontknow::evil::evil::evil::evil::argue::argue:

Saludos :3some::hello2:
 
paz hermanos, valencianos y alicantinos, al fin y al cabo ninguno sabeis hacer paellas, jejejejjejjeje
 
Y chusypam, que le pasa, no viene? :toothy7:


Ojala pplu, pero como ya te comenté este puente toca casita, que mas quisieramos estar con vosotros. Os lo puedo asegurar que me pesa mucho tener que quedarme en casa, pero es lo que hay, de todos modos, espero que os lo paseis en grande y que os tomeis unas cervecitas a mi salud. Yo te aseguro que si pudieramos, ibamos a esta, a la del marjal y a la de la madre que la pario. Yo soy el hombre mas feliz del mundo cuando salimos con la caravana. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.
  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)
  • juanma9413 - cv - Valencia - 2 Adultos, 1 adolescente (13)
  • milascajeisa - cv - Madrid - 2 Adultos, 2 niñas (3 y 4)
  • oskitar - cv - Getafe - 2 Adultos, 1 niño (4)
  • jolupage - cv - Alicante - 2 Adultos, 2 niñas (12 y 8 )
  • ana- cv - Alicante - 2 Adultos
 
Ojala pplu, pero como ya te comenté este puente toca casita, que mas quisieramos estar con vosotros. Os lo puedo asegurar que me pesa mucho tener que quedarme en casa, pero es lo que hay, de todos modos, espero que os lo paseis en grande y que os tomeis unas cervecitas a mi salud. Yo te aseguro que si pudieramos, ibamos a esta, a la del marjal y a la de la madre que la pario. Yo soy el hombre mas feliz del mundo cuando salimos con la caravana. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tendras que "estirarte" algún dia a la playita aunque sea en un bunga de esos ratoneros que ofrece jaimito1394, que por cierto, nos tendra que dejar el teléfono del camping para llamar y preguntar...
 
Chusy no te metas enmedio que saldras mal parado.

Me parece que ahora la paella te tocara hacerla a ti (por hablar):banghead:

chusypam, ya pone el tiendon/cocinon para que podamos estar todos allí dentro, es imprescindible que asista por bien de toda logistica! :tongue3:
 
Gracias Pplu, pero para el puente de Mayo ya teníamos planeado tirar para Cáceres, que no lo conocemos y tenemos muchas ganas.
Un abrazo a todos, ya os llamaremos en el puente para saludaros.

Dalmixxxxxxxxxxxxx, no conozco el monfrague pero el Cáceres esta muy bien y se come mejor. Lo de salir a tu baño particular a ducharte, pegaito a tu cv, no utilizar el quimico para absolutamente nada, incluso no llenar depósitos y tal y tal te ahorra mogollón de curro, es solo llegar y bajar patas tío una pasada. El bus al otro lado de la carretera por si no quieres coger el coche y con excursiones programadas y mogollón de cosas para conocer cáceres. Yo pq para el puente junto con Monika y Agus seguro que tiraremos para Cuenca pero si fallasen igual nos veíamos en Cáceres de nuevo, hemos estado muy muy a gusto.
Un abrazo para los cuatro.
 
bueno, aunque el tema esta ahora en la nueva kdda que estais organizando, os tengo que decir que, por fin, he podido recoger mi caravana de Riaza. Con los camiones tirando sal por Somosierra pero, al fin, ya la tengo en casa.

¿con los camiones con sal? ¿cuando miguel pedro?
 
Dalmixxxxxxxxxxxxx, no conozco el monfrague pero el Cáceres esta muy bien y se come mejor. Lo de salir a tu baño particular a ducharte, pegaito a tu cv, no utilizar el quimico para absolutamente nada, incluso no llenar depósitos y tal y tal te ahorra mogollón de curro, es solo llegar y bajar patas tío una pasada. El bus al otro lado de la carretera por si no quieres coger el coche y con excursiones programadas y mogollón de cosas para conocer cáceres. Yo pq para el puente junto con Monika y Agus seguro que tiraremos para Cuenca pero si fallasen igual nos veíamos en Cáceres de nuevo, hemos estado muy muy a gusto.
Un abrazo para los cuatro.

Cada vez que veo ese camping me dan ganas de bajar por esa zona, pero ya por el hecho de conocer el susodicho camping, es una pasada lo que comentas que tengas todo al lado de tu caravana.

Por cierto, el tema de la limpieza me supongo que ellos lo dejaran limpio, y mientras tu estes en la estancia te toca a tí tenerlo curioso, no?.

Y de precios? que tal va?.

:occasion5:
 
Me parece bien, que lo ponga por haberse metido en paellas ajenas

Ya he hecho el cambio, disculpeme usted. Me comento por privado jolupage que os pusiera como que sois de Valencia, no entendia muy bien porque...pero ya lo veo...:D
 
Cada vez que veo ese camping me dan ganas de bajar por esa zona, pero ya por el hecho de conocer el susodicho camping, es una pasada lo que comentas que tengas todo al lado de tu caravana.

Por cierto, el tema de la limpieza me supongo que ellos lo dejaran limpio, y mientras tu estes en la estancia te toca a tí tenerlo curioso, no?.

Y de precios? que tal va?.

:occasion5:

Pues si, es así, cuando tu llegas el baño esta impoluto y tienes puesto papel y un cubo con la fregona. La ducha es como las de marruecos, un desague en el suelo y..... bueno lo malo es que te estas viendo en el pedazo de espejo que tienes delante según te duchas y te das cuenta del cuerpo musa etrusca que tienes, jajajajaja, no, ahora en serio, el suelo de todo el cuarto de baño se llena de agua para eso esta la fregona, pero es una pasada de cómodo, con tu lavabo y tu tacita para tu familia nada más. Cuando terminas de ducharte pues secas el suelo y a otra cosa mariposa, te puedes montar hasta una ducha en plan comuna, pq como es todo el baño completo la ducha es un pasote, a mi me encantó. Tienes tu calentador de agua en la puerta, y los automáticos de luz de tu parcela dentro y tu enchufe que tb esta en el la pared que da al lado más ancho de la parcela.
Las piscinas una pasada, tu tomándola en la terraza del restaurante y los crios bañándose, vamos que este verano pienso hacerle una visitita.
Los precios no estan mal, ayer los eché un vistazo y ponía parcela (incluia coche, caravana, luz y baño individual) 12 pavos, adultos 4 euros y niños 3 y pico creo, pero en su pag vendrán. Esta noche si puedo os pongo fotos del camping que es de lo que más hice.
Venga un besin y pasarlo genial en Valencia, yo os iré siguiendo en el hilo.
 
PPlu no entiendo porque Jolupage te dijo que pusieras que eramos de Valencia:dontknow::dontknow:, si el ni siquiera habla valenciano, solo villenero (que es lo mismo que el castellano pero mas pequeño porque todo lo terminan en ico, ica)

¿ No te estaras confundiendo con otro ?:pain10:

Por cierto chusypan que traiga la caravana y ponga el avance, despues si quiere se puede ir a trabajar, si eso es lo que le apetece, nosotros mientras:sunny::glasses1::glasses1::sunny::occasion5::3some::sunny::glasses1: disfrutando mientras el vay viene.
 
He colgado las fotos del camping cáceres en el hilo de la jaleada, para el que le pueda interesar.
Un besico.
 
Gracias por las fotos Palos, la verdad que el camping con el servicio en cada parcela, es la caña!
 
Ya he hecho el cambio, disculpeme usted. Me comento por privado jolupage que os pusiera como que sois de Valencia, no entendia muy bien porque...pero ya lo veo...:D
pplu tio mientes como un bellaco macho,tu lo que quieres es que los alicantinos nos enfrentemos entre nosotros,:banghead::banghead::banghead: cosa que por mucho que lo intentes no lo vas a conseguir,ya que siempre somos mayoria absoluta jajajajajaja.

saludos,

jolupage.
 
:drunken::drunken:
pplu tio mientes como un bellaco macho,tu lo que quieres es que los alicantinos nos enfrentemos entre nosotros,:banghead::banghead::banghead: cosa que por mucho que lo intentes no lo vas a conseguir,ya que siempre somos mayoria absoluta jajajajajaja.

saludos,

jolupage.

Que miento??? yo??? :(...No pensaba que eras así...:drunken:
 
PPlu no entiendo porque Jolupage te dijo que pusieras que eramos de Valencia:dontknow::dontknow:, si el ni siquiera habla valenciano, solo villenero (que es lo mismo que el castellano pero mas pequeño porque todo lo terminan en ico, ica)

¿ No te estaras confundiendo con otro ?:pain10:

Por cierto chusypan que traiga la caravana y ponga el avance, despues si quiere se puede ir a trabajar, si eso es lo que le apetece, nosotros mientras:sunny::glasses1::glasses1::sunny::occasion5::3some::sunny::glasses1: disfrutando mientras el vay viene.

ana no te creas nada de lo que dice el mañico,solo intenta disculparse de su fatidico herror al poner que eras valencianica y colgarle el muerto a otro,:crybaby::sad11::crybaby::sad11::x

saludicos.

jolupage.
 
Chusy no te metas enmedio que saldras mal parado.

Me parece que ahora la paella te tocara hacerla a ti (por hablar):banghead:


Pues entonces vais apañaos, jeje je. espero que os guste el arroz quemado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com