Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

chusypam, ya pone el tiendon/cocinon para que podamos estar todos allí dentro, es imprescindible que asista por bien de toda logistica! :tongue3:


Capullón.:evil::evil::evil::evil:
 
:drunken::drunken:

Que miento??? yo??? :(...No pensaba que eras así...:drunken:
mañico llevate mucho cuidado con lo que dices que te meto una demanda por injurias y calupnias,y de paso haber si nos llaman de salsa rosa y sacamos unos eurillos para cevezas jajajajajaja.

saludicos.

jolupage.
 
PPlu no entiendo porque Jolupage te dijo que pusieras que eramos de Valencia:dontknow::dontknow:, si el ni siquiera habla valenciano, solo villenero (que es lo mismo que el castellano pero mas pequeño porque todo lo terminan en ico, ica)

¿ No te estaras confundiendo con otro ?:pain10:

Por cierto chusypan que traiga la caravana y ponga el avance, despues si quiere se puede ir a trabajar, si eso es lo que le apetece, nosotros mientras:sunny::glasses1::glasses1::sunny::occasion5::3some::sunny::glasses1: disfrutando mientras el vay viene.


Ya sabeis que mi chalet-mobil está a vuestra disposion. Pero no hagais chimeneas donde ahora no las ahí.
 
Buenas noches a todos. Palos, efectivamente vamos al Camping Cáceres, y me gusta el tema de los baños privados, debe ser super cómodo. Aunque prepararé el químico para los pises nocturnos de los críos.
Ya os contaremos y sería un placer coincidir allí.
También me gustaría mucho la reunión de amigos que se está preparando en el KIKO Park. Muy buena gente. Pero ya teníamos planeado Cáceres.
Abrazos.
 
Buenas noches a todos. Palos, efectivamente vamos al Camping Cáceres, y me gusta el tema de los baños privados, debe ser super cómodo. Aunque prepararé el químico para los pises nocturnos de los críos.
Ya os contaremos y sería un placer coincidir allí.
También me gustaría mucho la reunión de amigos que se está preparando en el KIKO Park. Muy buena gente. Pero ya teníamos planeado Cáceres.
Abrazos.

A que nos vamos a Caceres y te hacemos cambiar planes? eh? :toothy7:
 
mañico llevate mucho cuidado con lo que dices que te meto una demanda por injurias y calupnias,y de paso haber si nos llaman de salsa rosa y sacamos unos eurillos para cevezas jajajajajaja.

saludicos.

jolupage.

:love7::love7::love7:

Buenooooo...vaaaaleeee, estaba engañando, no me dijo nada de nada este buen hombre...:drunken:
 
Hooooolaa!!! ya estamos de vuelta de la jaleada, sólo nos hemos hecho 1496 km.+ 3 horas en el puerto a la ida ( esperando que al barco le diera la gana de salir) + 3horas de barco( ida y vuelta). De qué huevos hablais??????

Ah, y comimos con nuestro querido oskitar, ya pondremos fotos.

PPlu, liándola otra vez???


P.D: palos, boxeadora??? te voy a decir yo quién es la boxeadora cuando te vea.
 
Hooooolaa!!! ya estamos de vuelta de la jaleada, sólo nos hemos hecho 1496 km.+ 3 horas en el puerto a la ida ( esperando que al barco le diera la gana de salir) + 3horas de barco( ida y vuelta). De qué huevos hablais??????

Ah, y comimos con nuestro querido oskitar, ya pondremos fotos.

PPlu, liándola otra vez???


P.D: palos, boxeadora??? te voy a decir yo quién es la boxeadora cuando te vea.

bienvenidossss!!!

Ya me he enterado de la comida, y de lo bien que lo habeis debido de pasar por Caceres, vaya envidia...:crybaby:

Que pasa con Palos???

Que tal la caravana???
 
Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.
  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)
  • juanma9413 - cv - Valencia - 2 Adultos, 1 adolescente (13)
  • milascajeisa - cv - Madrid - 2 Adultos, 2 niñas (3 y 4)
  • oskitar - cv - Getafe - 2 Adultos, 1 niño (4)
  • jolupage - cv - Alicante - 2 Adultos, 2 niñas (12 y 8 )
  • ana- cv - Alicante - 2 Adultos
  • k-1 - Tienda - Madrid - 2 Adultos
 
bienvenidossss!!!

Ya me he enterado de la comida, y de lo bien que lo habeis debido de pasar por Caceres, vaya envidia...:crybaby:

Que pasa con Palos???

Que tal la caravana???

Si que nos lo hemos pasado bien. Hoy estoy que no puedo tirar de mi cuerpo.

Con Palos?? que va a pasar PPlu???? que me he sumado "a su profesión", lo comprobarás cuando nos veamos.:occasion1:
 
Hooooolaa!!! ya estamos de vuelta de la jaleada, sólo nos hemos hecho 1496 km.+ 3 horas en el puerto a la ida ( esperando que al barco le diera la gana de salir) + 3horas de barco( ida y vuelta). De qué huevos hablais??????

Ah, y comimos con nuestro querido oskitar, ya pondremos fotos.

PPlu, liándola otra vez???


P.D: palos, boxeadora??? te voy a decir yo quién es la boxeadora cuando te vea.

Jajajajaja, mi niña si es que os lo tragais todo.

Ppluisaaaaaaaaaaaaaaaa que Bibilot aún estaba convencida en la Jaleada, jajajaja, me moría de rísa.

cuidadín con el pplu para el día de los inocentes, el que este cerca que se agarre los machos, jajajajaja
 
Jajajajaja, mi niña si es que os lo tragais todo.

Ppluisaaaaaaaaaaaaaaaa que Bibilot aún estaba convencida en la Jaleada, jajajaja, me moría de rísa.

cuidadín con el pplu para el día de los inocentes, el que este cerca que se agarre los machos, jajajajaja

Nos tenemos que unir pa gastarle una buena al Pelusa, que las pague " toas juntas".
 
yo me apunto a lo que sea no olvidarse!!!!!!!!!!!!

Ni que lo digas, vaya marcha que tenías en la Jaleada.

Que sepais que tiene tienda nueva.
 
Si que nos lo hemos pasado bien. Hoy estoy que no puedo tirar de mi cuerpo.

Con Palos?? que va a pasar PPlu???? que me he sumado "a su profesión", lo comprobarás cuando nos veamos.:occasion1:
4risa.gif
42risa.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com