Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Nos tenemos que unir pa gastarle una buena al Pelusa, que las pague " toas juntas".
7preocupados.gif
 
Jajajajaja, mi niña si es que os lo tragais todo.

Ppluisaaaaaaaaaaaaaaaa que Bibilot aún estaba convencida en la Jaleada, jajajaja, me moría de rísa.

cuidadín con el pplu para el día de los inocentes, el que este cerca que se agarre los machos, jajajajaja

Cuenta...cuenta...como fue, que dijo? :toothy7:
 
......
 

Archivos adjuntos

  • triste[1].gif
    triste[1].gif
    21,9 KB · Visitas: 0
TE SUENA?????
 
!!Buenoooooooooooo Buenoooooooooo!!, esto se esta animando,por fin K1 da señales de vida, sera que como no tiene portatil no nos podia contestar porque vive entre una kadada y otra ?

Demasiado pronto se ha apuntado a este rollo ¿Que va a dejar para los 40 ? ¿ Y para los 50 ?

Supongo que nos lo pasaremos muy bien, el tiempo nos va a acompañar un monton
 
oskitar eso espero yo tambien que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de unos dias soleados y calurosos,que bastante frio pasamos en riaza,que mi mujer desde entonces que no se ha recuperado y sigue durmiendo con los famosos peucos jajajaja.

saludos.

jolupage.
 
oskitar eso espero yo tambien que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de unos dias soleados y calurosos,que bastante frio pasamos en riaza,que mi mujer desde entonces que no se ha recuperado y sigue durmiendo con los famosos peucos jajajaja.

saludos.

jolupage.

Pobretica, que el frío es muy malo. A ver si le damos más calorcito, Jolupage.
 
Ni que lo digas, vaya marcha que tenías en la Jaleada.

Que sepais que tiene tienda nueva.

Ah................. pero que tambien fue a la jaleada. Que capullo se apunta a un bombardeo; de aqui a na le vemos organizando kdadas.
 
Ah................. pero que tambien fue a la jaleada. Que capullo se apunta a un bombardeo; de aqui a na le vemos organizando kdadas.

No lo dudes, no veas cómo se ha soltado. Porque no le dieron el micrófono si no hasta canta en la discoteca, hubo que bajarlo de la barra y esta vez era él el que se dedicaba a sacar a la gente de las c.v.:toothy7:
 
veo que se junto con buena gente en riaza, que le enseñaron el espiritu del campista borracho. Menos mal que yo no estaba entre los que le enseñaron ese espiritu, porque si no me sentiria responsable de lo que k1 pueda hacer en las famosas rondas nocturnas,
 
Pepelus, cuenta antes que la lista se haga más larga.
 
:occasion7:Acabo de escribir el post 2222, eso da buena suerte??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com