Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

¡ Oye chuskiman! campista borrachuzo tu. Yo solo bebía pa quitarme el frio.
K-1 y algunos otros novatos como yo simplemente segiamos la estela que dejabaís gente como tu y esa banda de....:drunken: :drunken: :drunken:

Sin comentarios, :idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
No negarás que son una suma de pequeños logros los que se ven en la foto, nosotros nos "jartamos" de trabajar para cuando nos retiremos estar así de tranquilitos, este lleva así todo su vida, y creando "cantera", mira lo que se ve por detrás.:toothy7:



Si estan todos fumaos.........
Como se nota que de donde tu eres hay buen material jejejej
 
Pplu o sea que estás vendiendo autocaravanas, o te compras un apartamento........ El caso es que a mi no me has dicho ni pio. Muy bien. muy bien. Arrieros somos....................
 
Pplu o sea que estás vendiendo autocaravanas, o te compras un apartamento........ El caso es que a mi no me has dicho ni pio. Muy bien. muy bien. Arrieros somos....................

A tí pienso invitarte el primero a mi cama, digooooooooo a mi nuevo elemento. :toothy7:
 
Aplausos para el Geta (chicos, no es más que fútbol y lamento que haya sido a vosotros).
Y ahora..............................................................................................................................................

POMPOMPOM
pompompomPOmpotompototompopopotomtonpotopompompompotopompompom
repompompomtopomrecontrarrepom
pomPOTOPOMpomRepompompomtompom
POMPOMyCHIMPOM.
(versión "mascletá" para foros campistas - todos los derechos reservados).

Enhorabuena!!! sigues pudiendo reir como en Riaza...:drunken::drunken::drunken:
 
No podían ganar los dos. El getafe ha estado en la final, ya hubieran querido otros. Mira los maños.:toothy7:


21sacar-lengua.gif
 
:occasion9::occasion9::occasion1::occasion1:
 
¿Sabe tu contraria que, a tu edad, haces estas cosas?

Mi contraria esta en la cocina y encargada de las labores de la casa, además de tener que ir a trabajar, no le queda tiempo para poder mirar esto, y creo que tampoco sabe hacerlo...pobrecilla...:toothy7:

Alguna pregunta más? :clown:
 
¿Sabe tu contraria que, a tu edad, haces estas cosas?

Además vende a.c. nuevas con un 60% de descuento, :drunken:
Te apuntas a la compra conjunta o qué?? es una buena oportunidad.:thumbup:
 
Jooooooooooooooooo Que No Me Saleeeeeeeeeee, Bueno Pues Eso, Que Felicidades Viejo. Hoy Le Caen Cuarenta Y Varios.
 
Lista para la compra conjunta para las a.c de PPlu. al 60% de descuento:

1. Bibilot
 
Jooooooooooooooooo Que No Me Saleeeeeeeeeee, Bueno Pues Eso, Que Felicidades Viejo. Hoy Le Caen Cuarenta Y Varios.

ponlo en un hilo nuevo para que tod@s le podamos felicitar allí, de todos modos, muchas felicidades de nuestra parte y un besote.
 

Archivos adjuntos

  • 2risa.gif
    2risa.gif
    28,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com