Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion de Btteros

Como parece que hay bastante gente que le pega a la MTB, ¿que os parece si nos presentamos para ver cuantos somos? Si os parece decimos de donde somos y nuestra burra.


Sevilla, Specialized Stumjumper Expert.
 
Bueno pues aquí estamos, bajo mi nick se lee que soy de Málaga y bajo estas líneas os presento a mi MERIDA TFS 900D, que ha desbancado a la anterior Specialized Stupmjumper rígida con nueve años de sufridas montañas y montada toda en LX, menos el cámbio que era XT y los frenos que eran unos V-brake marca Avid.

attachment.php


De nuevo me monto mis rutas en una rígida pero esta vez con frenos de disco, esta está montada entera en XT 2008, la tengo desde septiembre y de momento estoy encantado con ella.

attachment.php


Saludos
 
bueno chicos me alegro que compartamos varias aficiones,como dice mi nick soy de granada y la de mtb es una KTM PROWLER AT 2 y la de carretera es una COLNAGO COLUMBUS original del equipo MAPEI la erede de mi tio que fue ciclista profesionalen dicho equipo por si os suena se llama MANUEL FERNANDEZ GINES. bueno chicos a darle alos pedales y a disfrutar,,,,,,saludos,,,,,,
 
Valencia, rockrider 8.2..................vamoooooos, un metro más si que puedes......y otro.......
Salu2
 
Angel Rutero, bonita bici. Estamos planeando unos colegas del curro escaparnos un fin de semana a Malaga a hacernos un par de rutitas. Si sigue adelante el tema te aviso a ver si nos enseñas algunas trialeras por tu patria.

SAludos
 
Saludos desde "El Maresme" (Barcelona)... por aquí andamos aficionados al tema con una specialized Enduro 2004 y una Kona Cidercone, esta última llena de polvo pero calentando motores pues la parte femenina de Narurn ha estado un poco holgazana después de nuestro último fichaje, nuestra peque de un añito...
 
Aquí uno de Vitoria, con una BH A40S del año 2003, a la que en breve voy a modernizar (cambio de toda la transmisión, frenos de disco, etc...)

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • BHa40s.jpg
    BHa40s.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
aqui otro de malaga, con una comencal montada en xtr y xt, asi como horquillar fox etccc, haber si pudiesemos hacer una quedada y pegarnos unas cuantas palizas en bici, ah green machine cuando quiera te vienes para mi patria como tu dices y te enseño cosas bonita pero con la condicion de que tu despues me enseñes en granada ya que estuve por guejar sierra y me gusto mucho, ya que teneis la ventaja de tener esa pedazo de sierra.un saludo
 
me equivoque jajaja, green machine creia que era de grana, pero bueno es lo mismo en sevilla estuve en una cicloturista muy bonita por brenes. un saludo de nuevo
 
Hola,
Pues nada, esta es otra de mis grandes pasiones.......rockraider 9.1 que me ha llevado por todo el maresme y dos caminos de santiago (uno el frances y otro el del norte). Y la proxima sera la transpirenaica (esa "manda huevos").
Adeu.
 
aqui otro de malaga, con una comencal montada en xtr y xt, asi como horquillar fox etccc, haber si pudiesemos hacer una quedada y pegarnos unas cuantas palizas en bici, ah green machine cuando quiera te vienes para mi patria como tu dices y te enseño cosas bonita pero con la condicion de que tu despues me enseñes en granada ya que estuve por guejar sierra y me gusto mucho, ya que teneis la ventaja de tener esa pedazo de sierra.un saludo


A Granada no, pero si quieres nos vamos a la Sierra de Huelva, Aracena, Jabugo, Fuenteheridos, etc...y ya veras como te gusta.
 
Ciudad Real. CONOR WRC3. y salimos por Sierra Morena. Participamos en rutas que se hacen por nuestra provincia, sobre todo por la zona sur de C Real. El fin de semana pasado hicimos una en Castellar de Santiago (C Real) y nos quejabamos de barro pero viendo fotos de una ruta de elberronberrando, lo nuestro era unas gotitas de nada. Saludos a todos los amantes de este burro tan terrible para nuestro culo.
 
La mia hasta hace poco era marca Diseño (Pryca, antiguo Carrefour) pesaba un montón y es con la que le hice más kilómetros (tenía otra forma física...:( a ver si la recuperamos, pero como dice peter-mlg el sofá tira mucho, jeje). Había ido también por todo el maresme, especialmente nos gustaba ir al corredor, y por distintos caminos siempre de montaña llegar hasta cañamás... ya con ciuatanejo(mi marido actual), nos decidimos a cambiar las bicis: las que tenemos ahora son dos orbeas con disco de freno mecánico. Aunque lo que me pasa es que no me atrevo con lo que no son pistas forestales, como hacía en mis años de juventud:toothy7:...prefiero ir haciéndome las vías verdes o pistas marcaditas, de momento....
Tengo algunas dudas técnicas, de reparación o cambios de piezas que ya os iré preguntando...:)
Un besito
Glòria
 
orbea master gold.
cambios deore xt, frenos hidraulicos oro, una gozada
saludos desde cartagena
 
Berronberrando, esa pistilla esta un poco mojada, no? Veo que eres de los mios, de barro hasta los ojos, Je, je, je.
 
Pues ahí me teneis este finde pasado, pasado por agua, de p...madre.
Lo siento soy muy torpe y no se agregar mi foto que la tengo en el escritorio.
 
La viejita que la e reparado con lo mínimo, despues del soberano tortado que me di el verano pasado, para llevarmela de camping es una Otero Feroce. Y la nueva, despues de darle la vara a la parienta todo el verano erre que erre y ella que no y que no que si tengo 3 hijos y que no se quiere quedar viuda jajajajaja, es una Trek 6300 a la que ya he echo alguna mejora.

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300

Es el color negro mate una preciosidad de niña.
 
La viejita que la e reparado con lo mínimo, despues del soberano tortado que me di el verano pasado, para llevarmela de camping es una Otero Feroce. Y la nueva, despues de darle la vara a la parienta todo el verano erre que erre y ella que no y que no que si tengo 3 hijos y que no se quiere quedar viuda jajajajaja, es una Trek 6300 a la que ya he echo alguna mejora.

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300

Es el color negro mate una preciosidad de niña.

Cesar me alegra descubir que aparte de ser radiopita eres biker tambien.

Saludos a todos
 
Esto es lo que tenemos en esta tierra tan humeda.No creais que es todo asi,pero hay zonas que todo el año esta de esa manera.

elberroberrando jaja que te metiste de lleno, por la esquinita podías...y luego para limpiar qué? :king: yo eso si puedo ahorrármelo mejor.. (me refiero a lo de mojarme)
 
Por experiencia en charcos prefiero entrar por el centro y bien embadurnado,si entras por las esquinas la rueda puede patinar y ademas no me puedo resistir a un charco como ese.
Para limpiarlo pistola de agua a presion,es la unica manera de poder quitar el barro.Esto lo tenemos casi en todas las salidas.Luego buen secado y engrasado y lista la maquina para la siguiente salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com