Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Primer Palo

Bueno a la noche os cuento como van las tesituras.
 
Está claro que "mal de muchos consuelo de tontos", pero yo tambien me llevé mi primer palo antes de comprar mi cv., ya que tengo un vehiculo que puede arrastrar 1560 kg, tiene cv de sobra (135), y encima es una furgo (por el tema de la suspension trasera) pero.... me paso de kg. para arrastras la knaus que yo queria.

MECAWENTODOLOQUESEMENA.... las p....as leyes españolas que no tienen ni idea y que solo somos europeos para pagar y pagar
 
Pues al final y muy a pesar mio, nos hemos decidido a pillarnos una de dos ambientes, por tema de pesos y movilidad, el tema de los tres ambientes era por si venian visitas o por no tener que estar haciendo la cama y desaciendo la mesa, pero bueno. Hoy he estado viendo la Burstner Averso 415 TK, preciosa, un poco cara pa ser dos ambients, pero muy bonita. Con dos mesas convertibles en cama y una litera escamoteable, creo que se dice asi, vamos que lo que parece que son tres armaritos resulta que es una litera. No se si ese tipo de litera dara problemas, la vendedrora me ha dicho que aguanta cerca de 80 kg, "no me fio mucho de que vaya a guantar tanto peso".

Pues ya os ire contando ya que tengo pendiente de ver tambien la Knaus Sport 400 Lkk.

Chicos gracias a todos, de momento esto es todo amigos.

Ya os digo
 
Green... ¿noto cierto bajonazo al leerte? Nooooo, ¿verdad?

¡¡¡Venga!!!, que te vas a comprar un chalet en la sierra y en primera linea de playa al mismo tiempo.

¿Has desechado ya la 500 QDK? Ya has visto que cumples la legalidad, así que no tienes problemas por ese lado. Y por el otro (el tema de pesos), aunque yo no lo haría, ya ves también que hay compañeros que llevan combinaciones similares. Es cuestión de ir más pendiente.

¿Has mirado CVs similares (por no decir idénticas en distribución), en marcas del grupo? (Por ej. Eifelland)

¿Marcas nuevas como Carado?

Además, tienes CVs de tres ambientes menos pesadas (como en Sterckeman y Caravelair). La diferencia es la cama central, que no suele superar los 170 de largo (para un niño bien, para un adulto algo corta). Mira a ver cuales son tus necesidades reales, sobre todo mira bien si las visitas van a ser frecuentes o esporádicas (en este último caso, emmo, cargar con más peso para el "por si acaso" no sería una decisión acertada).

Y si al final te decides por dos ambientes, con calma, pq. hay las opciones se multiplican.

Saludos.
 
Nosotros nos compramos el año pasado la caravelair antares de luxe 486 tres ambientes,si no la has visto te invito a que la veas, es preciosa con unos pesos ajustados(y el precio tambien) y sobre todo, en carretera va de p. m. con ford focus c-max dti 136cv saludos
 
Green... ¿noto cierto bajonazo al leerte? Nooooo, ¿verdad?

¡¡¡Venga!!!, que te vas a comprar un chalet en la sierra y en primera linea de playa al mismo tiempo.

¿Has desechado ya la 500 QDK? Ya has visto que cumples la legalidad, así que no tienes problemas por ese lado. Y por el otro (el tema de pesos), aunque yo no lo haría, ya ves también que hay compañeros que llevan combinaciones similares. Es cuestión de ir más pendiente.

¿Has mirado CVs similares (por no decir idénticas en distribución), en marcas del grupo? (Por ej. Eifelland)

¿Marcas nuevas como Carado?

Además, tienes CVs de tres ambientes menos pesadas (como en Sterckeman y Caravelair). La diferencia es la cama central, que no suele superar los 170 de largo (para un niño bien, para un adulto algo corta). Mira a ver cuales son tus necesidades reales, sobre todo mira bien si las visitas van a ser frecuentes o esporádicas (en este último caso, emmo, cargar con más peso para el "por si acaso" no sería una decisión acertada).

Y si al final te decides por dos ambientes, con calma, pq. hay las opciones se multiplican.

Saludos.


Audeguet, desanimado, NO, tenemos muchas ganas, pero la verdad, penaba que iba a ser algo mas facil, es dificil encontrar una marca que tenga frigo grande,literas, la cama de matrimonio sea grande, la cv. no sea excesivamente grande, etc, etc...

Despues de ver las marcas de las que disponemos aqui en Sevilla y de quien suministras estas marcas, ejem. el otro dia fui a ver la Sterckeman por segunda vez ya que entraba en nuestros planes, el vendedor y la srta del mostrador casi que pasaron de nosotros como de comer mierd..., asi que si ese es el interes que tienen y todavia no la he comprado, una vez que tengan la pasta en la mano pues ya me diras cuando tenga un problema.

Realmente para nosotros, dos niños, uno de un año y otro de cuatro, mi mujer y yo con una cama y dos litras vamos bien, ademas la queremos mover con asiduidad con lo cual una de dos ambientes no nos viene mal. El buscar la de tres es porque un amigo caravanista con los mismos niños que yo, me dijo que si el se tubiese que comprar ahora una cv. se la pillaria de 3 ambientes, por no tener que estar haciendo y desaciendo cama. Ademas de eso no estaba de mas tener una camita pa cuando viniesen lo abuelos, amigos, etc... todos ellos ocasionalmente y no como costumbre.

Finalmente hemos decidido que preferimos la de dos ambientes y tener un extra de seguridad en la carretera, he estado viendo la Bustner Averso 415 TK, para no ser muy grande tiene mucho espacio libre, cumple con todos los requisitos que queremos y es muuuuy bonita, eso si algo cara.

Tambien tengo pendiente de ver la Knaus Sport 400 LKK, bastante mas barata pero con frigo pequeño, a ver como nos entra por la vista, aunque por la diferencia de pasta me puedo comprar unos pocos frigorificos.

Hasta dentro de 15 dias no la traen para que la vea asi que toca esperar.

He estado viendo las carado por internet, muy bonitas, pero en Sevilla no las venden.

Bueno perdonar por el super ladrillo, ya os ire contando.

Saludos y gracias a todos.
 
Nosotros nos compramos el año pasado la caravelair antares de luxe 486 tres ambientes,si no la has visto te invito a que la veas, es preciosa con unos pesos ajustados(y el precio tambien) y sobre todo, en carretera va de p. m. con ford focus c-max dti 136cv saludos


Picapinos, la estube viendo, esa y la sun roller, realmente si que era bonita pero despues me enseñaron la Knaus y como pa gusto los colores, me gusto mas la knaus.

De todas formas gracias por la invitacion y que disfrutes tu cv.
 
Llevo siguiendo este hilo y no he visto a nadie que mencione las Hobby, ¿hay algún problema con esta marca? No sé, es algo que me extraña... Yo tengo una 495UK y me "preocupa" que nadie mencione esta marca.
¿Qué opinais vosotros? ¿No es buena marca? ¿Conoceis algún problema con ella?
 
Bueno, retomando el tema, y para que todos los que me ayudasteis no penseis que quedo la cosa en saco roto, finalmente vi la Knaus Sport 400 lkk, nos ha gustado mucho, luego nos enseñaron la Kanus Sport Lk con un salon grande, uno pequeñito y una litera escamoteable. Le hemos visto algunas ventajas sobre la lkk, para nuestro uso, asi que cuando ya estamos decidido por precio, distribucion, etc... me da por ver el catalogo y veo que la Knaus Sport 450 KU, es igual pero algo mas espaciosa, esta en el limite de peso recomendado, 1095 kg de PMA, mi coche arrastra 1300, un salon en U grande y otro salon de 135 con una litera escamoteable encima, ambos quedan separados con una puerta corredera dejando mucho espacio.

Total que a no ser que me llame el del concesionario diciendome que ya no la fabrican o que me tarda dos años por llegar, esa sera nuestra nueva casa.

Cuando la tenga pondre fotos.

Gracias a todos.


PD. Queda abierta la veda para criticas y opiniones. Je Je Je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com