Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

perdonad , no he podido antes.

 
qué lista eres.
 
sí, pero qué es???
 
Qué rapidito va esto.
 
Yo sabia que era Córdoba o Granada pero no se en concreto. LLevo más de 2000 fachadas!!!!! jajajajaja. Que vicio!!!!!!!!!. Tengo cosas que hacer que entro de tarde.
 
Yo sabia que era Córdoba o Granada pero no se en concreto. LLevo más de 2000 fachadas!!!!! jajajajaja. Que vicio!!!!!!!!!. Tengo cosas que hacer que entro de tarde.

jajaja, ni te cuento las que llevé ayer con la tuya. Nos vamos a hacer expertos, no habrá fachada que se nos resista.
Nos podemos apuntar en el INEM como " experto analista de fachadas"
 
Perdon me referia al colegio Maximo que ahora es la Facultad de Biblioteconomía y Documentación. Facultad de Odontología
 
El caso es que buscando me habia salido El Colegio Maximo de la Cartuja pero la imagen que habia visto no era de esa parte y claro ahi ya me he despistado.
 
Bueno que me voy, ahi quedo eso.
Oleeeeeeeeee que chuli soy madreeeeeeeeeee
file.php
 
Perdon me referia al colegio Maximo que ahora es la Facultad de Biblioteconomía y Documentación. Facultad de Odontología


Muy bien Ruteros, es el Colegio Máximo. La de estomatología estuvo solita durante años. Es un edificio historicista mudejar.
 
Pero qué pasa aquí???? Ruteros tu has dicho exactamente el nombre del edificio. Te toca foto a tí.
 
Bueno que me voy, ahi quedo eso.
Oleeeeeeeeee que chuli soy madreeeeeeeeeee

Lo siento, pero Ruteros ha dicho el nombre del edificio que era lo que buscaba.

Como norma general hay que esperar confirmación de la respuesta, me sabe mal lo que ha pasado.:crybaby:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com