Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

oye qué bonitas todas las fotos que habéis puesto de la Jaleda!!!!

Gracias Jale, tengo que ir poniendo más. Jesús también hizo con la otra máquina caundo pueda las irá colgando.
 
ja ... ja....ja..., envidiosito, ehhhhh.

Que nos diga Rutera si esa foto la ha hecho desde el parador. Yo no he encontrado la foto pero me he tenido que leer unos cuantos artículos en donde dicen que tiene un parque con estanque, chorra???

Buenas noches a tod@s.
Claramente de churra, porque después de Jarandilla has dicho Jaraiz y Losar, por tanto muy segura no estarías, no muy claro lo tendrías tu o los artículos esos donde viene. Nada, nada, que no lo dejo pasar, y no sabía que cada unos podía poner su foto, sin sacarla de la red. No estoy de acuerdo y no me gusta dar la razón así por las buenas.
 
Buenas noches a tod@s.
Claramente de churra, porque después de Jarandilla has dicho Jaraiz y Losar, por tanto muy segura no estarías, no muy claro lo tendrías tu o los artículos esos donde viene. Nada, nada, que no lo dejo pasar, y no sabía que cada unos podía poner su foto, sin sacarla de la red. No estoy de acuerdo y no me gusta dar la razón así por las buenas.

Claro, que ha sido de churra, a pesar de que hice un montón de búsquedas. Pero la foto no la he encontrado, por eso puse en primer lugar el pueblo que decían que tenía un parque con estanque.

Yo cuando pongo una foto mía compruebo si se puede encontrar en internet.

Anda acierta esta,, que ya está durando.
 
No, no es Andalucía
 
Buenas noches
 
Sí, es Castilla la Mancha
 
Buenos días:
Está Ceuta en la 2 en el escarabajo verde.
Está en Albacete?
 
Buenos días. Me han llamado para decírmelo, gracias , de todas maneras, por avisarme.

Sí, estamos en la provincia de Albacete:thumbup:
 
Buenos días:
Está Ceuta en la 2 en el escarabajo verde.

quote]

Lo que he visto del programa me ha cabreadao. " no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia "

Cada uno de nosotros en Ceuta , contribuimos con 200 € anuales para la limpieza de la Ciudad, y no me extraña esa cantidad cuando "hay ciertas personas" que están al lado de una papelera y tiran las cosas al suelo.

Han sacado una barriada de las llamadas marginales, como las hay en casi todas las capitales y ciudades españolas, ayer mismo vi la del poblado que hay en Madrid. Y digo, yo, no se marginan solos los ciudadno s que no cumplen con las normas, las obligaciones y no respetan los derehos de los demás. En esa barriada día sí día no, se queman los contenedores que tenemos que pagar toods, se apedrea a ls coches de la policía, se construye donde les da la gana ( los demás tenemos que pedir permiso para hacer cualquier reforma en nuestras casas), etc, etc.

He oido otra cosa que me ha llamado la atención, " la explotación laboral es evidente" hablando de los marroquies que vienen para comprar en las naves del polígono y revender la mercancia en su pais, es el medio que tienen para ganarse la vida en él, qué teniene que ver con la explotación, en todo caso será en Marruecos.

Y después que digan que los medios de comunicación no manipulan, no he reconocido mi Ciudad en ese reportaje. la verdad cuando se cuenta a medias , no es verdad.
 
Ceuta

Ceuta

La diferencia está en que en Ceuta no hay más terreno del que hay, y claro, no hay donde ampliar nada. Creo por eso que la exigencia en mayor.
 
al pueblo al que pertenece se va por la N- 322. Es un pueblo con mucha historia
 
Muy bien , Marta te toca.
 
Buenas noches a tod@s.
Claramente de churra, porque después de Jarandilla has dicho Jaraiz y Losar, por tanto muy segura no estarías, no muy claro lo tendrías tu o los artículos esos donde viene. Nada, nada, que no lo dejo pasar, y no sabía que cada unos podía poner su foto, sin sacarla de la red. No estoy de acuerdo y no me gusta dar la razón así por las buenas.


es que precisamente de eso se trata de poner fotos nuestras, hechas en nuestros viajes, y si no tenemos ninguna a mano o que no hayamos puesto ya, pues entonces ponemos las de internet, pero lo interante son las nuestras.
 
ver
ver
 
Menuda historia la de la cruz, Ruteros .( me imagino que como Franco le concedío al pueblo la cruz laureada de san Fernanado, se llamará así).

Martaaaaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com