Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

file.php
 
Dónde estais??? no dais señales de vida desde ayer, no os da pena no contarme nada???
 
El jueves nos lo contaras todo tú por la onda. A que sí?:toothy7:

- " me lo dice a mí?"
- " esto es un crimen!!!"
- " estamos en onda, amigo"
 
Lista para " el elemento" de PPlu:

1. Chusypam
 
el jueeeeeeves? EL JUEVES??? no, no, no se te habrá ocurrido...?? TE MATO

estoy unos dias sin meterme y me pierdo todo.

Saliste en la radio, y no fuiste capaz de llamarme pplu capullo?
 
Te tenía que haber avisado y te hubieras sumado a las preguntas, nos reimos un buen rato.
 
El jueves nos lo contaras todo tú por la onda. A que sí?:toothy7:

A pesar de las multiples invitaciones que recibo de los medios de comunicación, NO CONCEDO ENTREVISTAS.!!!!
 
lista para la pegada de carteles de oskar por getafe.

1.chusypam
 
oskar en estos momentos debe de estar ya pegandolos
 
Entonces la lista queda así:

1.chusypam
2.Bibilot
3.Nicodra.


¿Alguien mas?
 
pERO DE QUE HABLAIS TRONCOS, NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAA................

saluditos.
 
aqui madriles es que nos apuntamos a lo que sea, el caso es apuntarse y hacer listas nuevas para lo que se tercie. Por ejemplo, lista nueva para arrascarse los pies a la 13:00 de todos los domingos del mes de mayo.

1. Chusypam.
 
aqui madriles es que nos apuntamos a lo que sea, el caso es apuntarse y hacer listas nuevas para lo que se tercie. Por ejemplo, lista nueva para arrascarse los pies a la 13:00 de todos los domingos del mes de mayo.

1. Chusypam.
2risa.gif
 
:toothy7:
aqui madriles es que nos apuntamos a lo que sea, el caso es apuntarse y hacer listas nuevas para lo que se tercie. Por ejemplo, lista nueva para arrascarse los pies a la 13:00 de todos los domingos del mes de mayo.

1. Chusypam.
Que fumas? :toothy7:
 
Yo tb me apunto a la fumadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1.- Palos
 

Archivos adjuntos

  • te estoy viendo.gif
    te estoy viendo.gif
    14,1 KB · Visitas: 0
aqui madriles es que nos apuntamos a lo que sea, el caso es apuntarse y hacer listas nuevas para lo que se tercie. Por ejemplo, lista nueva para arrascarse los pies a la 13:00 de todos los domingos del mes de mayo.

1. Chusypam.

2risa.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com