Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

aqui madriles es que nos apuntamos a lo que sea, el caso es apuntarse y hacer listas nuevas para lo que se tercie. Por ejemplo, lista nueva para arrascarse los pies a la 13:00 de todos los domingos del mes de mayo.

1. Chusypam.

yo prefiero qu sea a la 1. 20 de los sábados y el dedo meñique. Sí no te importa dos listas ,que la gente se apunte a la que quiera y votamos, pondremos un plazo.
 
yo prefiero qu sea a la 1. 20 de los sábados y el dedo meñique. Sí no te importa dos listas ,que la gente se apunte a la que quiera y votamos, pondremos un plazo.

Venga pues abre lista nueva
 
Lo sabemos, anoche le acompañamos junto con Chusypam a la pegada de carteles por Getafe.


Oye bibilot? no sabras nada de unas llamadas de telefono para unas caravanas que estan en venta por zaragoza y getafe?
 
Oye bibilot? no sabras nada de unas llamadas de telefono para unas caravanas que estan en venta por zaragoza y getafe?
21enfadados.gif
 
oye`pplu acabo de charlar con jolupage y me ha dixo que hay algo en el puentre de mayo.explicamelo porque me acabo de enterar
 
Bueno andaba yo disgustado estos días, pues una de las tarjetas que usamos en Riaza, para hacer fotos, se había fastidiado, no la leía ningún ordenador, ni el windows ese, ni el mac, y lo que es peor ni la cámara, he probado con software variado y nada, incluso con uno que según me decían leía hasta las rodajas de mortadela, pero na de na y además el jodio estaba en alemán y todo tenía que ser por ensayo y error (cosa nada particular en la informática).

Pero me dá por ponerla en la cámara de nuevo antes de tirarla al mar,y, ¡sorpresa!, veo que algunas fotos si que lee, corre que te corre salvo las posibles, menos mal, porque ya no ha vuelto a pasar (creo que murió definitivamente).

Así que las iré colocando.

file.php


file.php


file.php
 
oye`pplu acabo de charlar con jolupage y me ha dixo que hay algo en el puentre de mayo.explicamelo porque me acabo de enterar


Si es que como no te metes todos los dias, pues no te enteras, esto es como un ritual: cenas, te lavas los dientes, te metes en el foro y luego si te queda algo de tiempo pues te vas a dormir, y asi no pierdes el hilo del hilo.
 
Si es que como no te metes todos los dias, pues no te enteras, esto es como un ritual: cenas, te lavas los dientes, te metes en el foro y luego si te queda algo de tiempo pues te vas a dormir, y asi no pierdes el hilo del hilo.


Pero si encima lo peor, es que el zoquete esta apuntado a lo del 1º de mayo...:toothy7:...y encima pregunta...la madre que me...eso!!!
 
file.php


Chispita está dispuesto.

file.php


Los primeros ya han cogido sitio. Pero hay que esperar.

file.php


Y saber esperar.
 
file.php


Esto parece que va a tardar, te toca pagar a ti Chusypam, nos la debes.

file.php


Aquí no hay miseria invito yo.......

file.php


Te lo dije pplu, a matar el gusanillo.........
 
file.php


La peña se va desesperando......... el vasco medita.......

file.php


No han podido más y se han comido el postre.....ya vendrá el cordero.........

file.php


Con "La Pocima" el tiempo pasa más rápido........!alegría¡,¡alegría!
 
file.php


Por lo menos los niños se están animando......... reirse leches. Me voy algunos me están mirando con cara de hambre.

file.php


Tomate una copita, hombre que ya falta menos.......

file.php


Es para reírse, es para llorar, el hambre es muy mala, ya no me aguanta ni el cartelito...........
 
Pero si encima lo peor, es que el zoquete esta apuntado a lo del 1º de mayo...:toothy7:...y encima pregunta...la madre que me...eso!!!
pplu eso mismo le he dicho yo ,pero k-1 si pplu ya te ha apuntado a la mini kdd de oliva,y me dice ¿pero de que me estas hablando yo no se nada? pues pregunta a pplu y que te lo esplique.
esque esta un poco colapsado con tantas kdds que tiene que hacer :toothy7::toothy7::toothy7: pero de todas las maneras el dice que viene por lo tanto pon de nuevo la lista para que la vea.

saludos.

jolupage.
 
Y al fin, tras el telón aparece..........................



"LA BRIGADA DEL CORDERO"

file.php



file.php



file.php



file.php




Continuara .........................................
 
Es que no podeis parar quieticos ni en el fin de semana, la madre que os ha parioooooooooo.
Venga chicos que ya va quedando menos para Mayo.... ¿y luego que?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com