Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Es que no podeis parar quieticos ni en el fin de semana, la madre que os ha parioooooooooo.
Venga chicos que ya va quedando menos para Mayo.... ¿y luego que?

Casi seguro.......Junio.
salu2
 
Oskitar. No te parece que bibilot y chulipan no hacen más que proponer listas porque en el fondo no pueden apuntarse a la única, genuina e inigulable kedada en oliva?:crybaby::crybaby:


Cómo puedes ser tan mal pensado.Lo hacemos para ayudar a PPlu a organizar el trabajo y contad con vosotros para todo.:)banghead:)
 
Casi seguro.......Junio.
salu2


11risa.gif
 
Es que no podeis parar quieticos ni en el fin de semana, la madre que os ha parioooooooooo.
Venga chicos que ya va quedando menos para Mayo.... ¿y luego que?

Y tu dónde te has metio este finde que nos has tenido abandonados.
 
Nosotros en Junio tenemos un minipuente , 13, 14 y 15. Podiais ir pensando en bajar al sur, a la playita y esas cosas.
 
Con quién hablo yo???
 
Nosotros en Junio tenemos un minipuente , 13, 14 y 15. Podiais ir pensando en bajar al sur, a la playita y esas cosas.

Nosotros pa Junio va a ser dificil que podamos salir. Yo oposito pa esas fechas y si no estoy de examen estaré estudiando y si no de los nervios.
Lo cual, mayormente, nos impide ir a cualquier sitio hasta mediados de Julio. Despues no os vais a librar de nosotros ni aunque nieve en ceuta.:blob5::blob5::blob5:
 
Juanma, pa el puente de mayo tengo unas botellitas de ginebra que hay que darles alguna salida (se me estan acumulando). Supongo que nos pueden venir bién para el Agua de Valencia, siempre con tu permiso.
 
Nosotros pa Junio va a ser dificil que podamos salir. Yo oposito pa esas fechas y si no estoy de examen estaré estudiando y si no de los nervios.
Lo cual, mayormente, nos impide ir a cualquier sitio hasta mediados de Julio. Despues no os vais a librar de nosotros ni aunque nieve en ceuta.:blob5::blob5::blob5:


Pues entonces estudia mucho y tranquilo , pondremos unas velitas a to lo Santos.

Nosotros pensabamos salir a Normandia o Italia, pero por diversos motivos, hemos cambiado de idea, y si no volvemos a cambiar , iremos Pais Vasco y Navarra y , por supuesto, expo Zaragoza.

Así que vamos a ir haciendo esas listas que nos gustan tanto
 
Juanma, pa el puente de mayo tengo unas botellitas de ginebra que hay que darles alguna salida (se me estan acumulando). Supongo que nos pueden venir bién para el Agua de Valencia, siempre con tu permiso.

Eeeeeeso, eeeeeeeso, tu sigue asíiiiiii, dando envidia!!!!!!:banghead:
 
Eeeeeeso, eeeeeeeso, tu sigue asíiiiiii, dando envidia!!!!!!:banghead:

Haremos un huequecito en nuestra memoria y en nuestros corazones para teneros presentes, y brindaremos, y brindaremos, y brindaremos, y brindaremos, y brindaremos,.............................. .................................. por vosotros.:love5:

¡AMEN!
 
Haremos un huequecito en nuestra memoria y en nuestros corazones para teneros presentes, y brindaremos, y brindaremos, y brindaremos, y brindaremos, y brindaremos,.............................. .................................. por vosotros.:love5:

¡AMEN!



33enfadados.gif







Qué no.... también nos alegraremos que lo pasais bien.

No os olvideis de haceros fotos y colgarlas, pa ponernos los dientes bien largos.
 
Juanma, pa el puente de mayo tengo unas botellitas de ginebra que hay que darles alguna salida (se me estan acumulando). Supongo que nos pueden venir bién para el Agua de Valencia, siempre con tu permiso.

Ante tal cúmulo de circunstancias y para evitar males mayores......................, sería conveniente que no almacenaras material inflamable y lo aportaras al "agua de Valencia" para su completa "ventilación o aniquilación" (se entenderá la colaboración de los asistentes en tamaña labor).
Dios guarde a usted muchos años......:bounce::bounce::bounce::bounce:

Bibilot, yo os echaré mucho de menos..........y al té también. :D:D:D:D
 
Haremos un huequecito en nuestra memoria y en nuestros corazones para teneros presentes, y brindaremos, y brindaremos, y brindaremos, y brindaremos, y brindaremos,.............................. .................................. por vosotros.:love5:

¡AMEN!

Esta parte me gusta...............................falta algún brindaremos, pero me gusta:)
Salu2
 
Eeeeeeso, eeeeeeeso, tu sigue asíiiiiii, dando envidia!!!!!!:banghead:

Venga, venga.....que algo harás, aparte de la comunión no te veo vistiendo santos todo el puente. Pasarlo bien, nosotros nos acordaremos......................................y después es fácil que no nos acordemos.
Salu2
 
Por cierto,..........acordaros de recoger el avance del chusypam (él no lo va a gastar y aunque no haya dicho nada, sé de buena tinta, que nos lo ofrece de todo corazón). Es una pena que para hacer más rico a su jefe no pueda venir, suele ocurrir a las personas de tan noble casta y tronío. Algún día entenderá que............................................................................................con todo el dinero del mundo, no puedes comprar el día de ayer.........
 
Ante tal cúmulo de circunstancias y para evitar males mayores......................, sería conveniente que no almacenaras material inflamable y lo aportaras al "agua de Valencia" para su completa "ventilación o aniquilación" (se entenderá la colaboración de los asistentes en tamaña labor).
Dios guarde a usted muchos años......:bounce::bounce::bounce::bounce:

Bibilot, yo os echaré mucho de menos..........y al té también. :D:D:D:D

Como aún no soy versado en la materia, y no queriendo en modo alguno importunar a mi maestro y mentor en tamaña lid; propondría una botellita de Beefeter (o como entienda dios que se llame y escriba) por día, que creo que es una cantidad muy recomendable para desentumecer las húmedas y alegrar los jodidos espíritus.
Por supuesto intentaremos que no falte el afamado caldo que responde al bendito nombre de Pedro Ximenez.
Y todo, por supuesto, con supermiso y bendición.:notworthy::notworthy:
 
que............................................................................................con todo el dinero del mundo, no puedes comprar el día de ayer.........
Juanma, te admiro por muchas cosas, y a partir de hoy añadiremos a la lista la RETORICA. No sé si la frase será tuya o ya estará escrita, pero OLE, OLE Y OLÉ!!!
 
Como aún no soy versado en la materia, y no queriendo en modo alguno importunar a mi maestro y mentor en tamaña lid; propondría una botellita de Beefeter (o como entienda dios que se llame y escriba) por día, que creo que es una cantidad muy recomendable para desentumecer las húmedas y alegrar los jodidos espíritus.
Por supuesto intentaremos que no falte el afamado caldo que responde al bendito nombre de Pedro Ximenez.
Y todo, por supuesto, con supermiso y bendición.:notworthy::notworthy:

Lo cualoooooooooooo.
Jorge como me sigas hablando de ésta manera no voy a tener más remedio que renegar de tí como consuegro :tongue3:

No entiendo tanta historia para decir que nos beberemos una botella de ginebra al día y un par de botellas del Pedro Ximénez ese. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por cierto,..........acordaros de recoger el avance del chusypam (él no lo va a gastar y aunque no haya dicho nada, sé de buena tinta, que nos lo ofrece de todo corazón). Es una pena que para hacer más rico a su jefe no pueda venir, suele ocurrir a las personas de tan noble casta y tronío. Algún día entenderá que............................................................................................con todo el dinero del mundo, no puedes comprar el día de ayer.........

Pero si pagar la puñetera hipoteca que nos arruina el dia de mañana :idea1:
 
Como aún no soy versado en la materia, y no queriendo en modo alguno importunar a mi maestro y mentor en tamaña lid; propondría una botellita de Beefeter (o como entienda dios que se llame y escriba) por día, que creo que es una cantidad muy recomendable para desentumecer las húmedas y alegrar los jodidos espíritus.
Por supuesto intentaremos que no falte el afamado caldo que responde al bendito nombre de Pedro Ximenez.
Y todo, por supuesto, con supermiso y bendición.:notworthy::notworthy:
A buen fin llegaremos y tengo a Vuecencia por testigo, que ya Riaza tenía..... dos vástagos de la iglesia que así vestían. Ambos, listados están ....y para Oliva viajarán, arcadas no darán si por Monseñor Beefeter deben pasar.......y ante la encomiable gesta que vos proponéis, alguna Nordic habrá que portar......para entre todos dilapidar el "londinense" jugo de enebro.
"Así sea".

PD: Llevad el botafumeiro (veis........., aquí falta Nicodra).
 
Pero si pagar la puñetera hipoteca que nos arruina el dia de mañana :idea1:
Con todo el dinero del mundo,......................no hay hipoteca que se resista.
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com