Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias webmaster por tu trabajo. Una pregunta, hay alguno previsto para la zona de Navarra y el Pais Vasco?

Lo siento pero no, no ha fructificado ninguno de los contatos que hemos tenido, además ya tenemos más de veinte camping (alguno aún no está puesto en la página de las vacaciones) repartidos por casi toda la geografía; hay una variada oferta tanto de playa como de interior y, sinceramente, ya nos vamos a dar por satifechos.

Es una lástima que no hayamos podido conseguir ninguno por esas zonas, la verdad es que bien merecen una visita
 
una pregunta webmaster ¿los que tenemos 2 niños mayores pagamos la diferencia hasta el precio de adultos, o pagamos otras 2 plazas de adultos aparte ? si es lo segundo practicamente no habra diferencia en el precio de tarifa de los campings .gracias y felicidades a ti y a tus colaboradores en esta fantastica gestion


Pues la verdad es que eso queda a discrección del camping. La unica obligación que tienen en precio es la oferta descrita como tal cual. Cualquier variación sobre la oferta hay que pagarla a precio de tarifa vigente.

Pero me consta, y la logica así lo dice, que el año pasado en la mayoría de los campings, en el caso de los niños, se cobró solo la oferta más la diferencia de niño a adulto , pero... repito... es a discrección del camping, deberías informarte primero en el camping que escojas si están dispuesto a hacerlo.
 
webmaster me parece estupendo el trabajo que estas haciendo,animo y adelante que seguro que consigues cosas interesantes para todos los foreros.
:notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1::wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
Lo siento pero no, no ha fructificado ninguno de los contatos que hemos tenido, además ya tenemos más de veinte camping (alguno aún no está puesto en la página de las vacaciones) repartidos por casi toda la geografía; hay una variada oferta tanto de playa como de interior y, sinceramente, ya nos vamos a dar por satifechos.

Es una lástima que no hayamos podido conseguir ninguno por esas zonas, la verdad es que bien merecen una visita

Gracias Webmaster por tu rápida respuesta. Sí ,es una pena porque son las zonas que habiamos pensado para nuestras vacaciones, pero bueno, no se os puede pedir más porque hay una oferta muy variada y es para sentirse satisfecho. Un saludo.
 
todavía no, tardaré como minimo dos semanas en poner en marcha el sistema de reservas
gracias , me parece q me decidire por el ciudad de caceres y por el del rio ulla , mi primera intencion era normandia pero com hacienda me a puesto mirando pa cuenca jajajaja nos kedaremos en spain
 
Y digo yo... que pasa si se esta mas de una semana? es el mismo precio?..

WEBMASTER quiero mas por Cantabria, muchos mas,,,, aunque llueva. y cerca de un campo de golf.

Como te lo curras GRACIAS,, un saludo.
 
Webmaster:
Ya esta la oferta de campings completa o falta alguno por incluir?


Salu2!!
 
Vamos Joel estamos esperando acontecimientos,para pinchar al camping y prepararnos un poquito el viaje.
El año pasado lo pasemos de **** madre en el Tamarit,el cual veo que este año ha pasado de webcampista,bueno el se lo pierde de tan buena gente la cual compones esta web....
Bueno muchas gracias con antelacion y espero tu contestacion para preparar la rutica.... saludos para la familia.
 
Y digo yo... que pasa si se esta mas de una semana? es el mismo precio?..

WEBMASTER quiero mas por Cantabria, muchos mas,,,, aunque llueva. y cerca de un campo de golf.

Como te lo curras GRACIAS,, un saludo.

no si se está más de una semana hay que pagar el resto a precio normal, y además tienes que decirselo al camping con anterioridad ya que la reserva es para una semana


en cuanto a lo de Cantabri... lo siento pero ya no nos dá tiempo a poner ningún camping más, estamos terminando de incluir todos los camping que quedan (4 o 5 más) en esta semana y la que viene esperamos poder poner en marcha el sistema de reservas.
 
yo estuve el año pasado y me cobraron toda la tarifa de adulto y no la diferencia de niño a adulto

ya he explicado antes que es a discreción del camping, solamente están obligados a respetar la oferta tal y como se presenta.

No obstante te diré que las noticias que me han llegado a mi es que en la mayoría de los casos solo se ha cobrado la diferencia entre adulto y niño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com