Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

selene

timid@
Hola a todos, despues de muchos dias sin conectarme (aun tengo que ponerme al dia de los mensajes) lo primero mandarle un beso a la gran luchadora de Marga y desearle una rapida recuperación.
Después estaba pensando ya en preparar con tiempo, aquello de sin prisa pero sin pausa las vacaciones del verano, el año pasado pudimos disfrutar de una semanita a muy buen precio con lo de vacaciones webcampista y estaba interesada en si este año se volvia a preparar algun tipo de descuento para todos nosotros, he estado buscandolo (demasiado rapido quizas) y no he visto nada, alguien sabe algo??
Un beso para todos,
Selene
 
Buenas. Creo que el otro día vi un hilo donde el Webmaster informaba que "Estaba trabajando en ello". Así que estaremos pendientes
Un saludo.
 
Hola Selene, efectivamente, como bien te ha dicho Pacopi, el jefe está en ello, lleva ya un tiempecillo con las manos en la masa con el tema y supongo que prontito nos pondrá en conocimiento los frutos de sus esfuerzos y podremos volver a disfrutar de las VACACIONES WEBCAMPISTAS 2008.
 
Que Bien El Verano Pasda Utiliamos Este Sevicio De Vacaciones Webcampista Y Nos Fue Fenomeal Viajamos Una Semana A Pontevedra Camping Rio Ulla


Mucahas Gracias Jefeeee
 
Hola Selene, recuerda que con los campingcheques tienes muchas opciones para salir los fines de semana, y si nó, la tarjeta ACSI, aquí tienes información
www.aracatcamping
 
Me poeis contar un poquito que es eso de las vacaciones webcampistas y como funciona. También tengo entendido que tanto la tarjeta Acsi, como los camping cheques no pueden ser utilizados en temporada alta que es cuando nosotros podemos organizar las vacaciones, corregirme si me equivoco por favor.
 
las vacaciones webcampista,son una serie de campings que ofertan una semana de vacaciones en los meses de verano a unos precios muy interesantes,los habia desde 100 euros mas o menos creo recordar la semana
 
Yo quiero información también!!!

Mustuxus
 
todos queremos esa informacion........porque el pasado año aunque no pudimos disfrutarlo me consta que fué todo un exito la oferta.
 
Webmaster me parece que todos los foreros estaran de acuerdo conmigo cuando te diga eres un tio muuuuuuuuuuuuuy grande.

Una de olas pal JEFE :wav::wav::wav: :toothy7:
 
yo si que las disfruté el año pasado en la costa de Málaga. Y vuelvo a felicitar a todos los que la hicieron posible, porque se lo curraron.
 
bueno todavía faltan por poner varios campings ( en varias comunidades) ... el sistema de reservas, confirmar que no ha habido equivocación al poner los precios... corregir algunos fallos en las paginas web... pero para que os hagais una idea aqui os dejo este enlace

Vacaciones Webcampista


por hoy ya lo dejo... el lunes sigo..
 
¡Bravo webmadster! Como te lo curras....
Salu2
 
Gracias Webmaster(Joel).
 
Pues a riesgo de ser un aguafiestas, después de analizar las distintas ofertas (que para eso están, para ser analizadas), de las que hasta el momento están aquí contempladas, me llama la atención “la generosidad” de algunos de los campings.


Así, a bote pronto, son curiosos los casos de, por ejemplo:


CAMPING CUBILLAS: 200 euros/semana en junio, julio, agosto y septiembre. Su tarifa normal, para el mismo supuesto, en temporada alta, 202,50 €. Lo más curioso aún es que casi todo el mes de septiembre es temporada baja y saldría por unos 168 € a tarifa normal.


LIGÜERRE DE CINCA: 180 euros/semana en junio, julio, agosto y septiembre. En este caso, serían, a tarifa normal, 209 euros/semana. Es un descuento paro tampoco es para tirar cohetes. Lo más llamativo de este camping es que en junio y septiembre acepta la tarjeta ACSI y el mismo supuesto, con dicha tarjeta, saldría por 139 € cada semana en dichos meses. Ya se que no todo el mundo la tiene, pero al menos una buena oferta podria ser ese mismo precio.


ALTO ESERA: En este no veo muy claro las temporadas, pero si tomamos junio y septiembre como baja, estariamos como en el anterior, que acepta ACSI y el precio saldria por 128 € por semana y con tarifa normal a 164 €. Para estos meses, la oferta a WEBCAMPISTA es de 157 €.


Para julio y agosto, la tarifa normal sería de 183 €, para WEBCAMPISTA, la oferta es de 184 €.


JOAN: Este ya es alucinante. También acepta ACSI y los precios quedarían más o menos así:


1-20 de junio: con ACSI, 110 €. Tarifa normal, 123 €. Tarifa Webcampista, 125 €.

21-30 de junio: con ACSI, 116 €. Tarifa normal, 183 €. Tarifa Webcampista, 210 €.

1-14 de Sept.: con ACSI, 116 €. Tarifa normal, 183 €. Tarifa Webcampista, 210, €.

15-30 de Sept.: con ACSI, 110 €, Tarifa normal, 123 €. Tarifa Webcampista, 125 €.



Sin haber analizado más en profundidad las otras “ofertas”, y quitando los campings Caceres y Almafra, que a mi parecer, si son verdaderamente interesantes, la conclusión que saco es que en algunos no merecen mucho la pena y en otros es claramente peor la oferta hecha al foro, sin contar que además, no tendrías que atarte a unas fechas concretas.


Espero que nadie se moleste por este pseudoanalisis, el cual puede contener errores, y además, desde aquí quiero agradecer a las personas que se lo están currando su interés por repetir la experiencia tan positiva del año pasado, pero me parece que no se acerca ni con mucho.


Un saludo.
 
Pues a riesgo de ser un aguafiestas, después de analizar las distintas ofertas (que para eso están, para ser analizadas), de las que hasta el momento están aquí contempladas, me llama la atención “la generosidad” de algunos de los campings.


Así, a bote pronto, son curiosos los casos de, por ejemplo:


CAMPING CUBILLAS: 200 euros/semana en junio, julio, agosto y septiembre. Su tarifa normal, para el mismo supuesto, en temporada alta, 202,50 €. Lo más curioso aún es que casi todo el mes de septiembre es temporada baja y saldría por unos 168 € a tarifa normal.


LIGÜERRE DE CINCA: 180 euros/semana en junio, julio, agosto y septiembre. En este caso, serían, a tarifa normal, 209 euros/semana. Es un descuento paro tampoco es para tirar cohetes. Lo más llamativo de este camping es que en junio y septiembre acepta la tarjeta ACSI y el mismo supuesto, con dicha tarjeta, saldría por 139 € cada semana en dichos meses. Ya se que no todo el mundo la tiene, pero al menos una buena oferta podria ser ese mismo precio.


ALTO ESERA: En este no veo muy claro las temporadas, pero si tomamos junio y septiembre como baja, estariamos como en el anterior, que acepta ACSI y el precio saldria por 128 € por semana y con tarifa normal a 164 €. Para estos meses, la oferta a WEBCAMPISTA es de 157 €.


Para julio y agosto, la tarifa normal sería de 183 €, para WEBCAMPISTA, la oferta es de 184 €.


JOAN: Este ya es alucinante. También acepta ACSI y los precios quedarían más o menos así:


1-20 de junio: con ACSI, 110 €. Tarifa normal, 123 €. Tarifa Webcampista, 125 €.

21-30 de junio: con ACSI, 116 €. Tarifa normal, 183 €. Tarifa Webcampista, 210 €.

1-14 de Sept.: con ACSI, 116 €. Tarifa normal, 183 €. Tarifa Webcampista, 210, €.

15-30 de Sept.: con ACSI, 110 €, Tarifa normal, 123 €. Tarifa Webcampista, 125 €.



Sin haber analizado más en profundidad las otras “ofertas”, y quitando los campings Caceres y Almafra, que a mi parecer, si son verdaderamente interesantes, la conclusión que saco es que en algunos no merecen mucho la pena y en otros es claramente peor la oferta hecha al foro, sin contar que además, no tendrías que atarte a unas fechas concretas.


Espero que nadie se moleste por este pseudoanalisis, el cual puede contener errores, y además, desde aquí quiero agradecer a las personas que se lo están currando su interés por repetir la experiencia tan positiva del año pasado, pero me parece que no se acerca ni con mucho.


Un saludo.

Pues nada "colorín" habrá que nombrarte pseudoanalista oficial de la vacaciones webcampistas o algo así :confused5:.

Yo al menos no me molesto por tu pseudonalisis, porque a pesar de ser alcalaina en 4 años que llevo por las tierras catalanas ya me he aprendido bien eso de que el "lauro" es el "lauro", sobre todo ahora que tengo que pagar caravana nueva.
 
a pesar de ser alcalaina en 4 años que llevo por las tierras catalanas ya me he aprendido bien eso de que el "lauro" es el "lauro", sobre todo ahora que tengo que pagar caravana nueva.

Lo de los catalanes, a mi modo de ver, es un estereotipo como otro cualquiera, a todos nos gusta pagar lo justo por las cosas.

espero que tu nueva carreta te de muchas satisfacciones y que orientes la cama hacia el lado correcto, te dará una vida muy "colorida" :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com