Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero ir a la costa brava

pepecamping

calladit@
Quisiera que alguien me indicara un camping en la costa brava de gerona, que esté bien para el mes de mayo y que lugares se pueden visitar, comer, etc...
 
Hola Pepe, campings en la costa Brava hay muchos y muy buenos, con lo que tendras problemas para decidirte por uno.
Tam,bien la zona de la costa Brava es ampila, en funciuon d elos dias que vayais a estar.
Te cuento mi experiencia.
Como cámping, estuvi mos en http://www.campinglasiesta.com/01_principal.php?lang=ES, tranquilo y cerquita del pueblo y de la playa. Esta zona esta llena de calas muy bonitas, llafranc, Tamariu , Begur, Pals (prrecios pueblo medieval)....Ullastret y sus ruinas COSTA BRAVA NORD: Guía Turística
Costa Brava Pirineu de Girona, el portal turístico oficial de la región
buscador de playas y calas Playas y Calas - Costa Brava Pirineu de Girona, el portal turístico oficial de la región
Playas de la Costa Brava, Girona, Cataluña « Costa Brava
Rincones hay muchos.
si quieres ir hacia el interior, Girona y su call jueu (barrio judio9 son digmos de visita, asi como Fgueres y su museo Dalí.
ah, hay algun camping que te acepta los camping cheques y que, ademas, hacen ofertas de 7x6noches.
 
Como te dice Marta, en la Costa Brava hay multitud de cámpings, y muchos de ellos muy buenos.
Quizás es mejor que te mires el mapa y eligas la zona que quieres visitar y sobre esa zona elegir el cámping que más os guste.
Si necesitas opinión sobre algún cámping no dudes en preguntar.

saludos
 
Como te dice Marta, hay muchos y muy buenos. Nosotros estuvimos en San Pere Pescador ( en la ballena alegre) , por esa zona hay muchos buenos. Desde allí pudimos visitar( Gerona, L´escala, Ampurias, Cabo de Creus, Rosas, Figueres, Cdaqués, Portbou,....) Me encantó esa zona, si vas buscando playa está llena de calas estupendas, el mismo camping tenía acceso directo a una playa en donde se tiene la opción de practicar muchos deportes y actividades nauticas. Un saludo.
 
Pues yo te iba a aconsejar Camping La Siesta, pero Marta se adelantó.
La verdad es que es un camping muy guapo. Nosotros vamos de vez en cuando. Es ideal para ir con niños.
Un saludo a todos !! :clown::blob5:
 
Hola !!!! verás SOY DE LA COSTA BRAVA !!!!
Me encanta que vengais por aquí, la verdad es que esto es muy guapo.
Nosotros hoy mismo hemos dado la paga y señal de NUESTRA PRIMERA caravana y la vamos a llevar al camping Patoxas, está en Pals, un pueblecito muy pequeñin, muy cerca de la Escala y la Playa. Tienes cerca Girona, Figueras, la Bisbal y Platja d'Aro , así como Sant Feliu de Guíxols.
El precio para el mes de mayo ronda los 225 euros. NO ESTA MAL NO ?
A ver si nos vemos por aquí.
Un saludo.
 
Yo estuve en el Camping Empordá en L'Estartit, muy bonita zona, gente muy amable y si hace mucho viento y tienes puesto el toldo ellos se encargan de quitartelo para que no se rompa (si no estás en el camping). Es de 2ª pero con servicios de 1ª. Saludos.
 
Aqui te dejo mi sugerencia pepe :
Camping Nautic Almata ,si vais bien de money ,tienes posibilidades casi infinitas, montar a caballo,lanzarte en paracaidas,llegar a pie de tú caravana con tu lancha o moto de agua,además de todas las habituales,tenis,futbol,ëtc,en fin, para sibaritas vaya.
La única pega es que esta muy arriba de la Costa Brava y según donde vivas hay que hacer muchos kilometros pero esa parte tiene posibilidades infinitas.Bueno cualquier ópcion que elijas seguro que te hace pasar unos dias inolvidables.Que los disfruteis.
 
Kaixo :cheers:peña , y que ospareca el camping Internacional Amberes en Empuriabrava?, tenemos pensado ir por ahi en julio.Saludos desde Euskal Herria:blob5:
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Me gustaría un camping cerca de la playa o con buenas vistas sobre una cala para descansar unos días (la semana que vienes) Como esta el tiempo para ir a la playa (a tomar el sol, por supuesto, no para bañarse). Tambien me interesaría saber sitios donde comer bien y a ser posible a buen precio. Tenía pensado ir a la Ballena Alegre en Sant Pere Pescador que es muy grande y me gustaría saber si están abiertos todos los servicios que se indican, pero acepto sugerencias.
tampoco me importaría ir a Francia a la zona de Colliure si están mejor los campings.
 
camping paradis

camping paradis

Gracias a todos por vuestros consejos. Me gustaría un camping cerca de la playa o con buenas vistas sobre una cala para descansar unos días (la semana que vienes) Como esta el tiempo para ir a la playa (a tomar el sol, por supuesto, no para bañarse). Tambien me interesaría saber sitios donde comer bien y a ser posible a buen precio. Tenía pensado ir a la Ballena Alegre en Sant Pere Pescador que es muy grande y me gustaría saber si están abiertos todos los servicios que se indican, pero acepto sugerencias.
tampoco me importaría ir a Francia a la zona de Colliure si están mejor los campings.

Hola camping paradis en l'escala esta en una cala preciosa que se llama Cala montgo, si te decides ir a l'escala ya te dire sitios para ir a comer,
Camping Begur pero desde alli no se ve la playa pero es muy tranquilo, o sino hay otro camping en Begur delante de la playa pero nose como se llama,
saludos
 
Yo no te puedo aconsejar campings, hace ya muchos años que no voy de camping por esa zona, pero como buena catalana que soy (aunque vivo en Zaragoza), la Costa Brava a partir de Blanes hacia Francia es preciosa, os va a encantar, disfrutar!
 
Nosotros hemos estado en el Ballena Alegre2 entre Escala y Sant Pere Pescador, el camping es inmenso y tiene acceso directo a la playa en mitad del golfo de Rosas, aquella zona no esta edificada al ser zona natural protegida y al lado de este camping estan otros igual de grandes, el Anfora por ejemplo. Ahora como cala guapa la del camping Treumal que esta mas al sur, al lado de Platja D'aro. Tiene acceso directo del camping,vamos es casi del camping.
 
Gracias a todos por orientarme. Al final puedo irme a la Costa Brava, y me voy MAÑANA, al fin!!!!!!!!!.
Después de dos meses con la pierna escayolada y la rehabilitación, despues el trabajo y al final consigo cinco días para irme de camping. Ya tenía mono de caravana.
Casi que iré al camping paradis por las vistas sobre la cala. MARA, agradecería que me dijeras sitios donde comer y terrazitas donde tomar algo con buenas vistas. Gracias.
 
Gracias a todos por orientarme. Al final puedo irme a la Costa Brava, y me voy MAÑANA, al fin!!!!!!!!!.
Después de dos meses con la pierna escayolada y la rehabilitación, despues el trabajo y al final consigo cinco días para irme de camping. Ya tenía mono de caravana.
Casi que iré al camping paradis por las vistas sobre la cala. MARA, agradecería que me dijeras sitios donde comer y terrazitas donde tomar algo con buenas vistas. Gracias.
Hola es dificil porque no se que tipo de comida te gusta en medio del pueblo de l'escala hay un sitio que se llama Can Galan es de piedra por dentro, con redes de pescadores el precio es normal y la comida cassolana de casa platos combinados, unos calamares a la romana hechos por ellos buenisimos...Luego tienes muchos sitios para ir de menu..una pizeria que hacen de todo se llama Can Manolo buenisimo todo, en el puerto tambien se come bien o tapas pero es masssss caro..Vete a dar una vuelta a sant Martin d'ampuries esta alli mismo y hay unas playas fantasticas pero los restaurantes son mas caros..
Donde tu vas pregunta por el mirador de montgo tambien hay una vista preciosa .. nose que mas decirte pregunta...?
Que tipo de comida te gusta??
 
Mas cosas...

Para ir a montgo pasaras por la playa de riells alli hay bastantes sitios que hacen menu..
La Tinaja
La sirena
Si nunca has estado por alli vete a dar una vuelta si tienes tiempo en Empuriabrava hay 20 minutos..
Y si te gustan los pueblos pequeños de piedra en Peretallada que tambien esta a 20 minutos pero direccion Torroella de Mongri...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com