Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas plegables y kedada

Hola Conchi, soy isa, ¡pues si que está la cosa animada!, en Semana Santa era un sueño, y motivo de fantasía eso de hacer una quedada y la habeis montado en nada de tiempo y genial, vamos, que ¡quién lo iba a decir!. Un saludo para todos y ya nos vemos que seguro que lo pasaremos muy bien. Descansad un poquito no sea que llegueis exhaustos a la quedada y no podais difrutarla :)
 
Como se nota que esta todo el mundo de pingo esta esto super aburrido
Para los que tengais esa suerte a disfrutar Saludos
 
Disculpat mi pregunta es por falta de ilustracion e informacion¿se pliega hacia dentro o hacia fuera?
 
rimg0036afx4.jpg
rimg0035abvs6.jpg


se pliegan los paneles hacia dentro y el techo baja
 
Venga, el hilo "parriba"
 
rimg0132sl8.jpg
rimg0134lb6.jpg
rimg0140hl0.jpg
rimg0142lz6.jpg

espero que te hayan servido como ilustracion para que veas como se monta una plegable,el tiempo utilizado no supera los dos mintos y en carretera te puedo asegurar que no te entera de que la llevas,ni golpes de aire ni nada por el estilo
 
Hola a todos.
jajuman tenemos cosicas de que hablar, jejejejeje
me has dejado encantado con los apaños que le has hecho a tu plegable, estoy recabando información para apañarle un acceso desde el exterior como el que tienes pero no me aclaro mucho, cuando nos veamos en la quedada, si no te importuna, te bombardearé a preguntas jejejejejeje.
Un saludo y arriba el hilo.
 
Hola 1274m,que tal,estoy encantado de que puedas venir a coca y disfrutar de una salida,que creo va ser fenomenal,cuando nos veamos pregunta todo lo que quieras ,que con mucho gusto te respondere.Lo de la puerta acceso exterior que tengo puesta me la pusieron cuando la compre,te puedo decir que me he informado para poner mas y salen mas ó menos sobre 114 euros lo que es el marco,pero ya hablamos del tema.Le he mandado un monton de fotos a perecompte sobre unos amortiguadores de ayuda para levantar la caravana,son muy ilustrativas si quieres las puedo poner en este hilo y asi si hay alguien que le puedan interesar,pues mejor.yua me diras alguna cosilla.un saludo y pronto nos vemos
 
Pobre Jajuman te estamos achicharrando a preguntas (lo digo por mí, también).
Jajuman sólo cobrando el "copy right", ibas a sacar para unos cuantos arreglillos más.
 
Hola a todos, que antes no he saludado.

TUNA, ¿te llegó el mensaje privado en Campingsalón? Te lo vuelvo a preguntar porque le envié uno a otro forero, y me ha dicho que lo recibió vacío. Habrá que avisar a aquel otro Mister.
Digo yo. Como tenemos expertos en informatica en estos foros. ¿No podrían inventar algo para que, los que no podemos asistir al encuentro en Coca, pudiéramos seguir la visita, como en una video conferencia? Ya sé que direis que he visto muchas peliculas, pero hay que hacer lo posible por no perderse la visita a Coca y a los
Coquenses?. Por cierto, ¿Cómo os llamais lo de Coca? Cuantas preguntas en u n solo mensaje
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com