Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas plegables y kedada

Pues a ver si subimos el hilo, mira que cuesta; Ya queda poco para la kedada, al final ¿Cuántas caravanas plegables van a acudir? a ver si entre tanta gran caravana y otros elementos, no se pueden ver.... :) Lo interesante va a ser ver qué lleva la gente en las plegables y así poder pillar ideas nuevas.
 
Yo voy a la kedd , haber si es posible que vea alguna , tengo mucha curiosidad como van por dentro, lo de los muebles, y como se pliega, nos vemos pronto
 
De todos modos, cada una de las plegables es un mundo, las hay con más muebles, con menos, con una cama grande y una algo más pequeña, con cama grande y literas.... en fin, jy dentro se puede meter casi lo mismo que en cualquier caravana más grande.
 
hola buenas noches gente es una pregunta a nivel general haber si alguno me la podeis aclarar conozco gente que tiene una autocaravana y no le gusta que asistamos a las quedadas las caravanas me podrias decir por que razon porque la verdad que no entiendo igual al ser novato en esto se me escapa alguna cosita y otra cosita si he pinchado en alguna quedada antigua pidiendo informacion ya podeis perdonar que no quiero bacilar a nadie ni mucho menos mil perdones para todos un saludo
 
hola buenas noches gente es una pregunta a nivel general haber si alguno me la podeis aclarar conozco gente que tiene una autocaravana y no le gusta que asistamos a las quedadas las caravanas me podrias decir por que razon porque la verdad que no entiendo igual al ser novato en esto se me escapa alguna cosita y otra cosita si he pinchado en alguna quedada antigua pidiendo informacion ya podeis perdonar que no quiero bacilar a nadie ni mucho menos mil perdones para todos un saludo

Hola Pinturillas,yo en verdad ,no se, de que las autocaravanas ,no quieran compartir las kedadas, he ido a varias y con autocaranas,y tengo buenos amigos ,no he notado que no les gustemos los demas
 
tuna te digo porque tengo varios amigos que tienen autocaravana y me comentaron que suele haber problemas con los que tenemos caravana pero que no tienen ni idea del motivo pero de todos modos muchas gracias por tu aclaracion un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com