Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Me olvidaba de algo importane:

Gracias a todas las denominaciones de origen que desinteresadamente aportaron sus producto para el disfrute de todos.

D.O. VALDEORRAS
D.O. MONTEREI
D.O. RIBEIRA SACRA
D.O. ORUXO DE GALICIA
D.O. P. QUEIXO TETILLA
D.O. P. SAN SIMON DA COSTA
I.X.P. TERNERA GALIA
I.X.P. MEL DE GALICIA
I.X.P. PATACA DE GALICIA
I.X.P. PAN DE CEA
 
Juanmamadrid y Susi, en casa sin novedad, se les estropeo el ordenador y me piden que os diga que llegaron de maravilla y sin atascos.
 
los vampiros ya estamos en casa todo sin novedad nos lo pasamos chupi gracias a los organizadores xosero y moucha gracias gracias gracias sois unicos hasta la proxima y que sea pronto
 
BRAVO por la III WEB ACAMPADA GALLEGA Y BRAVO también por sus organizadores gracias por todo y hasta la próxima.
 
Nosotros también en casa desde el mediodiía. Comer una buena siesta y ver un rato a los amigos del foro. Gracias a todos por los buenos días que hemos pasado, y por lo mucho que nos hemos reído.
Jose, Olga ... a descansar que os lo tenési merecido.
Un abrazo
 
sara-eladio y los riplis sin novedad, sin atascos y encantadisimos con la fantastica webcampada, xosero y moucha !!! ENHORABUENA !!!, ah, un saludo para el chaval del bar ! bravo campeón !
 
Bueno, GRACIAS A TODOS, por haber asistido, sin vosotros esto no tendria sentido.


Sres sois los mejores, no cambieis.

Gracias
 
Nosotros tambien en casa sin novedad.
Hemos pasado un puente inolvidable. Muchas gracias a xosero y Moucha por estar en todo momento tan pendientes de que todos estuvieramos bien
Chicos habeis hecho un trabajo estupendo y sabeis que teneis nuestro apoyo para cualquier cosa que necesiteis. Nosotros hemos añadido dos nuevos amigosa nuestra gran lista de wecampistas SEGUIR ASI Y NO CAMBIEIS
 
Informacion

Informacion

Publicado hoy día 4 en el diario local.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • pdf.pdf
    298,8 KB · Visitas: 0
hola, nosotros tambien hemos llegado sin novedad
queremos daros las gracias por estos días en los que tanto hemos disfrutado, en especial a xosero y moucha que tanto se lo han currado y el resultado ha sido inmejorable. todavia me duelen las mandibulas de tanto reir.
esperamos repetir muy pronto y encontrarnos con el monton de nuevos amigos que hemos conocido.
saludos desde la cisterniga (valladolid )
 
Ya estamos en casa. Sin atascos y con un poco de lluvia. Lo hemos pasado genial. Quiero agradeceros a Xoxero y Moucha y también a tus hijos su dedicación y su bien hacer. Besos.
 
Otros que llegamos a casa tranquilamente, después de unos dias estupendos .

Nos gustó muchisimo Orense y la ruta hastá allá , los orensanos que nos acogieron (Fjord y Ocarlinos ) , las termas (impresionantes ) , el rio, Allariz, el pulpo y las empanadas , los productos gallegos que las distintas denominaciones de origen que tuvieron el detalle de obserquiarnos a traves de los organizadores , el restaurante de Oira y su encantador personal, y por supuesto la compañia de nuestros amigos en estos dias .

La organizacion por supuesto estupenda , y me gustaría agradecer otra vez a Xoxero y Olga el esfuerzo para conseguir que el Ayuntamiento que nos cediese el parquing del polideportivo para instalar nuestros elementos, a pesar de la polemica surgida por ello, y que espero lo den por zanjado , dado que todos nos hemos ido contentisimos y hasta el tiempo estuvo estupendo .

Gracias a los que habis venido de tan lejos ( sé que os mereció la pena ) y gracias tambien a los campeones de los chistes y el cachondeo que hacen tan agradables estos encuentros .
 
Bueno nosotros ya llegamos hace una media hora y sin novedad, los 1068 km nos los hemos zampado con patatas (las que compramos en Allariz) ahora toca planchar la oreja.
Nos fuimos muy pronto y no nos pudimos despedir de todos, sobre todo de Xose y Olga un besote muuu grande.
Pero me quedo con algo en el estómago que todavía me da vueltas...

No acabo de entender el chiste del elefante.
 
En casa sin novedad, después de un viaje con tráfico denso pero fluído. Han sido unos días maravillosos, no sólo por dónde hemos estado sino, sobre todo, con quién hemos compartido esta experiencia.

Estamos muy agradecidos a Xosero y Moucha por ser tan generosos y habernos proporcionado estas vivencias. Agradecemos a la ciudad de Ourense habernos mostrado algunos de sus muchos tesoros y permitido disfrutar de ese lujazo de termas de uso público y agradecemos, especialmente, a su concejal de turismo, Fernando Varela, por haberlo hecho posible.

También nos gustó mucho la granja educativa de O'Rexo en Allariz, en la que fuimos acogidos estupendamente y esperamos prolongar el placer de la visita con el excelente queso y la miel que compramos allí.
 
Luis y Alicia saludos desde aqui ya que no pudo ser que lo hiciesemos en persona pues se nos chungo a ultima hora muchas gracias por el reportage tan chulo de fotos que nos pusistes y asi podemos disfrutar biendo muchos amigos en la distancia
Gracias
 
Bueno familia en primer lugar ,agradecer a Xosero y Moucha la acogida dispensada y el preocuparse de todos nosotros,y como no la excelente organizacion de la acampada y de sus actividades,en las que hemos conocido Ourense,sus termas su cultura y como no su gastronomia y sus gentes y antes de que se me olvide agradecer al concejal de cultura que ha sabido mojarse el culo por una buena causa ,porque personas para joderlas hay de sobra asi que punto y aparte.
Otra cosita que se me olvidaba,agradecer a ese camarero tan eficiente del Rte.Oira por su atencion a los Webcampistas y por su paciencia.
Y como no a todos los asistentes,que sois formidables y que lo hemos pasado muy bien y a los ya veteranos como Xosero ,Moucha,Bribon,Padre Fran,Abuelita,Mariuka,Fjord,Ocarlinos,Marta y Homer en fin a TODOS,y aqui estamos para lo que necesiteis
Muchos abrazos y saludos a todos
 
Luis y Alicia saludos desde aqui ya que no pudo ser que lo hiciesemos en persona pues se nos chungo a ultima hora muchas gracias por el reportage tan chulo de fotos que nos pusistes y asi podemos disfrutar biendo muchos amigos en la distancia
Gracias

Joche nosotros tambien os echamos de menos,,., no lo dudés , pero......¿donde está ese reportaje de fotos que no lo encuentro ?

yo mañana subiré las mias ....

Gurutz......gracias por apuntaros desde tan lejos, y me alegro que lo pasarais bien ,,,un saludin.
 
En casa sin novedad, después de un viaje con tráfico denso pero fluído. Han sido unos días maravillosos, no sólo por dónde hemos estado sino, sobre todo, con quién hemos compartido esta experiencia.

Estamos muy agradecidos a Xosero y Moucha por ser tan generosos y habernos proporcionado estas vivencias. Agradecemos a la ciudad de Ourense habernos mostrado algunos de sus muchos tesoros y permitido disfrutar de ese lujazo de termas de uso público y agradecemos, especialmente, a su concejal de turismo, Fernando Varela, por haberlo hecho posible.

También nos gustó mucho la granja educativa de O'Rexo en Allariz, en la que fuimos acogidos estupendamente y esperamos prolongar el placer de la visita con el excelente queso y la miel que compramos allí.
Hola: Cuando puedas explicame como tengo que hacer para poner la fotos en un archivo y ponerlas en la WebCampista. com Gracias.
 
Joche nosotros tambien os echamos de menos,,., no lo dudés , pero......¿donde está ese reportaje de fotos que no lo encuentro ?

yo mañana subiré las mias ....

Gurutz......gracias por apuntaros desde tan lejos, y me alegro que lo pasarais bien ,,,un saludin.
Mariuka tas un poco atolondra en lo que escribio Luis al final pone fOTOS en ROJO enterate
 
Celebro que todos esteis en casa sin novedad. Lo de que lo habeis pasado de p.....madre ya lo daba por sentado y lamento no haber compartido con vosotros esos días.

Una vez más, nuestros amigos Xosero y Moucha, han conseguido mostrar otra parte de Galizia, fuera de las rutas de explotación y fama turística, que todos conocemos de una u otra forma.

Nosotros quedamos en deuda con Ourense y prometemos otra visita para estar igualados con vosotros.
 
Mariuka tas un poco atolondra en lo que escribio Luis al final pone fOTOS en ROJO enterate

Hola Jose y Chelo. Ha sido una verdadera lástima. La próxima poneis el teléfono donde no se escuche.
Vale que Mariuka tendrá que recuperarse todavía, pero en mi ordenador pone FOTOS en color VERDE.

Por cierto Luis y Alicia, preciopsas fotos. ¡Que guapos salimos cuando lo estamos pasando bien...!

Un abrazo a todos
 
Ya os vale a todos ,,,,,por fín ví el enlace de Luis (preciosas por cierto , sobremanera las del picnic de Allariz

Hola: Cuando puedas explicame como tengo que hacer para poner la fotos en un archivo y ponerlas en la WebCampista. com Gracias.

en cuanto tengamos la carpeta de fotos de Gallega III te explico como ponerlas .
 
Bueno, creo que aunque no haga falta decirlo, nunca estará de más. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS ORGANIZADORES!!!
Quiero mostrar mi apoyo público a vuestra (excelente ) gestión, a vuestro saber hacer, ya demostrado en otras magnificas WEBCAMPADAS GALLEGAS, y sobre todo a vosotros como personas.
 
Bueno, creo que aunque no haga falta decirlo, nunca estará de más. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS ORGANIZADORES!!!
Quiero mostrar mi apoyo público a vuestra (excelente ) gestión, a vuestro saber hacer, ya demostrado en otras magnificas WEBCAMPADAS GALLEGAS, y sobre todo a vosotros como personas.





y yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com