Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Estuve ojeando un poco el foro de vuestra aventura por orense, y la verdad creo que las termas se van hacer pequeñas y os va a faltar sitio tanto en las de pago como en las que no se pagan, MENUDO MOGOLLÓN SOIS, que Ourense no es tan grande y las termas bueno echarle un vistazo vosotros mismos, aunque no sé si ya lo visteis os dejo este enlace

Termas A Chavasqueira
 
gracias Ocarlitos por la foto ,,,, pero me pones mas impaciente aún porque no sé como pasar estas horas yá hasta llegar allá.

De nada Mariuka aqui estoy para ayudarte en lo que pueda y las horas las puedes pasar durmiendo.Por cierto traeros paraguas porque en A Coruña está diluviando.
 
tranquilo Ocarlitos ,, lo que sobra aqui es organizacion , y ademas nos gusta estar todos juntos , pero sí hay que hacer turnos se hacen.
 
Esto queda de la siguiente forma, hoy miércoles día 30 Abril, a las 6,05 h. AM



III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL" en Ourense

Organizan: Xosero & Moucha

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo


Coordenadas
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Paseo Fluvial Oira Playa, nº 23 (Restaurante) la zona de acampada está más o menos enfrente
Oira-Ourense


LISTA DE ASISTENTES

01- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
03- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
04- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
05- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
06- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
07- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
08- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
09- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
10- Jose Sanfer, 1 adulto+ canina, AC, C. Madrileña
11- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
12 -Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
12+1- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
14- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
15- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
16- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
17- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
18- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
19- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
20- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
22- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
23- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
24- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
25- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
26- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
27- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
28- Bugallo, 2 adultos, AC, C. Asturiana
29- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
30- Apache, 2 adultos, AC, C. Asturiana
31- Enca, 1 adulto, AC, C. Asturiana

Desglose personas:

061 adultos
008 adolescentes
011 niños/as

Total bípedos......... 78

Desglose medios:

14 CV
14 AC
01 otros

Desglose por procedencia:

01 Portugal
01 Andalucía
10 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
03 Catalunya
05 Galizia
07 Madrid
01 Pais Vasco

QUEREMOS CENAR ESOS DIAS

Xosero
Mariuka
Bribón
Pozuelo
casablanca
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer
José Filgueira
Marta&Homer
Joel David
Angelguitar
Apache
Enca
Bugallo (viernes y sábado)
Marge (jueves)

DE ACUERDO CON PROPUESTA DEL AUTOBÚS

xosero
casablanca
abuelita
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer
Angelguitar
José Filgueira
MaricccAsturias
Joel David
Vampiro 52
Bugallo
Apache
Enca

TOTAL CULITOS SENTADOS..... 64.......de momento

me faltan noticias de:

LPLANES



CONSIDERACIONES FINALES.-

Ruta propuesta por Joche a los procedentes de Asturias:

Autopista del Huerna - Salida de Villablino - pasar por Sena de Luna, Robledo de Babia, etc. hasta Villablino - tomar dirección Ponferrada y seguir dirección Ourense. Dice que ha ido por esa ruta, tiene menos kms. y buena carretera.

Información metereológica por gentileza de Mariuka:

espanol.weather.com - Tiempo Local - Orense, Espaa

Para las dubitativas con la llegada a Oira:

Se avisa que nuestro amigo D. Paco, no estará subido al muro del puente de Ourense para señalizar la ruta; tener fe y tirar p'alante.
 
Perdonar mi intromisión, pero yo y los del club en que estoy cuando tiramos para arriba, siempre cojemos la autovía ourense-benavente-leon- y todo para arriba, por villablino son carreteras secundarias con muchas curvas,lo que sí es más bonito si vienes en plan de ver paisaje,sinó mi recomendación es que tireis hasta benavente y despues ourense, todo autovía. saudos
 
sr. Zeta: Si hace falta subirse al puente para señalizar la ruta se hace, incluso separamos las aguas del Miño,cual Moisés en el mar Rojo, para que esta tropa llegue a la tierra prometida.
Tambien hago saber que la "foto de familia" de esta webcampada tendrá que hacerse en la cima de las escaleras del Puente del Milenio.
Ánimo que hoy el día está bastante mejor que ayer.
Hasta pronto
 
Ponte do Milenio

Ponte do Milenio

Me refería a la cima de la escalinata de este puente
 

Archivos adjuntos

  • PonteMilenio01.jpg
    PonteMilenio01.jpg
    46 KB · Visitas: 0
sr. Zeta: Si hace falta subirse al puente para señalizar la ruta se hace, incluso separamos las aguas del Miño,cual Moisés en el mar Rojo, para que esta tropa llegue a la tierra prometida.
Tambien hago saber que la "foto de familia" de esta webcampada tendrá que hacerse en la cima de las escaleras del Puente del Milenio.
Ánimo que hoy el día está bastante mejor que ayer.
Hasta pronto

Por Dios Paco,,,,,,,,,,,,,,las aguas no las toques, el milagro ya nos lo haras en la intimidad en otro sitio. Está el patio como para andar con las aguas.
 
Amigos esta si que fue decepcionante a las 2 del mediodia cuando estabamos dispuestos a partir para Orense una llamada del trabajo de Chelo y hubo que suspender el viaje pero en el fondo sin novedad asi que lo sentimos de corazon por no poder acompañaros y por haber sido todo tan precipitado
Deseamos que lo paseis bien y saludos a todos los que dejamos en la estacada sobre todo a Fran-Mariuka-Silva, Josepi-Mari ccc por no poder acompañarlos de ultima hora
 
Hola Joche, son las 9 y acabo de llegar a casa y veo tu post. Sentimos que no podais venir. Dentro de un rato nos juntaremos para cenar . Se os echará de menos pero por lo menos el motivo es para el trabajo y no por algún motivo grave que seria lo peor. Ya volveremos a coincidir.
Saludos
 
hola, acabo de ir hacerles una visita en la zona de la quedada ya llegaron practicamente todos los de hoy, por cierto y necesrio que lleveis un prolongador con bastantes metros, un saludo
 
Los sinceros deseos nuestros que lo paséis a lo grande que envidia grande y sana nos invade saludos a todos los asistentes y los que por razones de salud u otras no podáis asistir.
 
Hola

Lo siento mucho.Es ya una piedra importante en las webcampadas.Les gustamos mucho de vosotros.
A Conceição le encanta hablar con Chelo.
Asi tengo que reforzar las comidas porque ya non voy a comer el famoso Arroz al Trote,en compañia de la sidra.
Espero que FRAN reforze la barrica.
Al final salo solo mañana temperano,porque hé llegado tarde de la oficina .

Un gran saludo
José y Conceição
 
somos los nuevos

somos los nuevos

:flower:me gustaria saber si habra alguna acampada por asturias proximamente o si hay alguien interesado en hacerla o compartirla con 2 adultos, un adolescente, un menor y un perro:idea1:
 
Holá a todos

Llegamos ya a casa,porque qundo pasamos en Lapela,en paso de frontera de Salvaterra de Miño,estava a lluver mucho.
Nos pasamos muy bien mientras las polémicas.
Nos gustamos particularmente,despues de la convivensia con muestros amigos antigos y nuevos ,la visita al pueblo de Allariz,las thermas de Outariz y la ciudad de Ourense.
Un saludo a Xosero y Mougas por este fin de semana,lleno de preparo físico.
José Filgueiras y Conceição
 
Familia bribon, todos en casa y nos lo hemos pasado dpm.
un saludo.
 
la familia guitar en casa y sin novedad. lo pasamos como siempre es decir cojonudamente gracias a todos por hacernos pasar unos ratos inolvidables.





























































para el que no lo sepa, ahora tambien soy del depor.
 
Holaaaaa, ya vais regresando a casa, seguro que os lo habreis pasado genial como siempre, un besote a tod@s.
 
Familia Casablanca, también en casa y sin novedad.
Lo hemos pasado muy bién gracias a todos vosotros y en particular a Xosero y Moucha.
Un fuerte abrazo.
 
Me alegro que lo hayais pasado muuuuuuy bien, ahora esplicadnos que habeis hecho, como ,cuando, fotos. jejejeje

Un abrazo a todos.
 
Pues nosotros en casa tambien, estamos muyyyyyyy cansados, de tanto reir, hablar, caminar, visitar, comer, beber........

Solo nos queda daros las gracias por asistir a la "cacareada" por que huevos no nos faltaron, a ninguno.

Tambien agradecer al Restaurante Oira Playa, el trato que nos dieron y en especial a Angel, chico eres increible, gracias Ocarlitos por venir a visitarnos y por ofrecer tu ayuda para todo lo que nos hiciera falta.

Nos lo pasamos pipa.
 
Hola a todos: Hemos llegado estupendamente bien. Hemos pasado momentos muy felices y con una compañia excelente. Besos y abrazos para todos los asistntes a esta acamapada y especialmente un gran abrazo para el matrimonio organizador. Mi nieta Laurita os envia un besazo para todos y para sus amiguitas y amiguitos. Repito,:) encantado de conoceros y espero veros en Segovia. Hasta pronto.
 
hola amigos, los tortuguillas ya estamos tambien en casa. gracias por hacernos pasar a todos un puente inoovidable. felicidades a esos organizadores y a preparar la 4ª web campada galega, " pese a quien pese" ( ¿se me entiende lo de las comillas, no? ) je je je chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com