Webcampista.com

mucho más que un foro

El precio de los campings

A nosotros también nos pareció caro un camping en Córdoba esta semana santa, restaurante cerrado, sólo un pabellón de baños, no aceptaban tarjetas para pagar, parecelas super super estrechas.... lo único bueno es que está en el mismo Córdoba, es el Brillante, pero treintaitantos eruos al dia.....:(
 
Estais hablando maravillas de campings en el extranjero y la diferencia de precio por parcela con los de aqui; ¿se os ha ocurrido, sumar al precio de la parcela en el extranjero, el precio del gasoil o gasolina que necesitais para llegar alli?
 
hola
pues nosotros como somos nuevos no tenemos ni idea.
pero estos días que estuvimos en el camping las palmeras pues preguntamos.
nos dijeron.
temporada entera.
siete meses.de semana santa a octubre.
3600 euros.
pero viendo ahora los precios que poneis creo que es caro verdad??

nuestra idea era dejar la caravana (cuando la tengamos) unos meses plantada en un camping para irnos los fines de semana y luego en vacaciones..pero vistos los precios...
 
Hola A Todos Nuevamente. He Estado Leyendo Todas Vuestras Opiniones Y La Verdad Es Por Lo Leido Si Que Se Abusa Y En Buena Gana, Sobre Todo En Temporada Alta Por Lo General En Todos Los Campings. Yo Particularmente Este Año Al Igual Que El Anterior Voy Al "camping playa De Mazarron, Desde Este Mes Hasta Final De Julio. El Camping Cuenta Con Tres Aseos Grandes, Piscina Y Esta Situado Junto A La Playa. Os Comento Los Precios: Desde Ahora Hasta Final De Junio Comprando Un Bono De 400 €, Sale A 9.30 € Por Dia Incluido Dos Personas, Parcela De 80 M2, Luz, Agua Y Desagüe Y En Temporada Alta La Misma Parcela A 26 € Día. A Disfrutar Lo Que Se Pueda Buenamente
 
OYE PUES SABES QUE ESTA BASTANTE BIEN


Acabo de ver la pagina web y la verdad es que bueno, arboles parece que no hay muchos, pero todas las parcelas parecen tener su sombrita aunque sea con un toldo.

También parece una buena opción, ya que aún no conozco Murcia.


Saludos...
 
Hola compis , soy de Alicante .
Un apartamento en segunda o tercera fila osea a un 1km. de la playa vale en pleno Agosto 15 dias 3000€ , ahora come y pasea , a eso si con 300.000 mas como tu , atascos calor ect,ect,ect .
Yo no cambio 15 dias en la sierra por nada .
ademas ver campiguia y teneis de todo opiniones y todo

Un saludo . JM
 
Estais hablando maravillas de campings en el extranjero y la diferencia de precio por parcela con los de aqui; ¿se os ha ocurrido, sumar al precio de la parcela en el extranjero, el precio del gasoil o gasolina que necesitais para llegar alli?


Evidentemente para hacer un viaje largo tienes que tener en cuenta que vas a gastar combustible, porque si no, mejor te quedas en un camping todas las vacaciones y de ese modo consumes poco. El problema se plantea cuando decides que tienes un mes de vacaciones para moverte y no sabes si salir fuera o quedarte

El precio de la gasolina o gasoil, fuera de españa suele ser más caro:

RTL.lu Auto - Pëtrols-Präisser

Si comparas, en la web que pongo arriba (parece que esta actualizada) llenar 50 litros de gasoil en Bélgica por ejemplo, cuesta unos 4 euros mas que aquí).
Y digo yo, si tenemos en cuenta la mejor relacion calidad precio de los camping de fuera, y el hecho de que ademas son mas baratos, puede que te compense una salida de este tipo, digamos que lo que gastas de mas en combustible lo ahorras con creces en calidad y precios de camping.

Sigo pensando que el precio de los camping en españa no solo es abusivo, si no que además ultimamente se estan pasando en algunos.
 
Hola Juando , Este Puente He Estado En Playa De Mazarron Y Genial , Yo Tambien Estoy Alli Desde Primeros De Junio A Finales De Julio , Y El Que Tambien Esta Muy Bien Y Tiene Mas O Menos Los Mismos Precios Es El Caravaning La Manga. Bueno A Ver Si Nos Saludamos Este Verano. Un Saludo
 
Precios Campings

Precios Campings

Estoy viendo que por el Sur sale muy caro el camping, pero carísimo.
Me gustaría conocer más datos. Saludos.
Yo voy a uno que esta en Tarragona, que es de primera categoria y sale en pleno verano al dia unos 90€, 80€ y 70€ por dia, depende de la parcela, la mas cara esta en la orilla del mar y vale unos 100€/dia., el camping se llama Playa Montroig.
 
Hola a todos:
Nosotros el año pasado estubimos desde Abril hasta Julio en el camping Tropicana (Alcocebre) y nos salió a 214 €/mes, sólo para fines de semana y puentes. Pues para el año 2008 por lo mismo nos pidieros 310 €/mes. Me parece un abuso total, así que hemos cambiado a un camping municipal que nos cuesta 150€/mes.
No se lo que pretenden con estos precios.
 
Hola a todos: Soy nuevo en el foro pero un veterano campista.En la actualidad casi ni me muevo del sitio y pago por temporada 550 € desde mayo a septiembre, mas la estancia por persona y coche los meses de julio y agosto, en mi caso sobre 1100 €/año. Camping municipal en Castilla Leon. Por lo mismo , se paga en Asturias , al lado de la playa , claro, 2100€ y un mes menos de estancia.
Además recuerdo cuando salía con la cv , no hace tanto, que los campings mas caros eran los de la Costa Brava y los más economicos por la zona de Huelva, siempre generalizando, claro está que habrá excepciones, y por lo que veo en el post no cambiaron mucho las cosas.
Saludos y hasta otra.
 
Lo que no es normal que para una familia con dos niños, coche, caravana y electricidad te cobren 50 €... Es que no se dan cuenta que por poco más te vas a un hotel. Creo que un precio lógico actualmente podría rondar los 30 €, ¡¡Señores que en muchos unicamente se nos deja un sitio, un enchufe y el uso comun de unos baños!!, .

Eso sin hablar de campings en los que te cobran por poner tienda cocina o velador. Yo no me lo creía hasta que lo vi en la propia página web. Creo que era en el camping PLAYA LAS DUNAS del Puerto de Santa Maria (Cádiz)..... Es lo único que faltaba
 
Para mi hay que distinguir dos tipos de vacaciones, el que se va a un camping a pasar 15-30 días y el que se va de viaje.
Los camping de costa suelen ser muy completos, piscinas animación, playa cerca.... y suelen ser bastante caros llegando algunos a casi 90-100 euros por dia.
Si sales de viaje te gastas dinero en la gasolina pero los camping de interior tienen los servicios básicos y son mucho mas baratos, este año por Alemania y Francia hemos estado pagando 20-25 euros diarios de dos personas.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com