Webcampista.com

mucho más que un foro

El precio de los campings

palambre

locuaz
He detectado un fuerte aumento en las tarifas de algunos camping de la zona donde vivo, digamos Andalucía occidental, Huelva y Cádiz, quisiera saber si esto esta ocurriendo en otras zonas de la península, pues ahora en temporada baja te cobran como el año pasado en temporada alta, incluso más, y supongo que las instalaciones seguirán iguales, vamos que no habrán echo mucha reforma digo yo.
A donde vamos a llegar?
 
pues ahora en temporada baja te cobran como el año pasado en temporada alta, incluso más, y supongo que las instalaciones seguirán iguales, vamos que no habrán echo mucha reforma digo yo.
A donde vamos a llegar?
y digo yo, que si no tienen abiertas la mitad de las instalaciones por ser temporada baja, como es posible que te cobren como si fuera tempora alta..............................................................morrazo
 
Bueno, hace pocos dias vi en el periódico un anuncio de un camping cerca de Malpica, La Coruña, y cobra 500 € por tener la CV todo el año. En semana santa y meses de verano está abierto como camping y se tiene derecho a parcela.
Fuí a verlo el domingo pasado y estaba cerrado, pero lo pude mirar por las rejas y parece muy chulo. No se si cambiarme, porque Malpica es un sitio precioso, y pegadito al mar.
Por esta zona los campings cuestan todo el año unos 650€
Claro que a vosotros os queda muy lejos. Chao compadres.
 
pues a mi se me ocurrio preguntar el otro día cuanto costaba tener la caravana durante el mes de junio en un camping de huelva que si quereis digo el nombre y salía por unos 600 euros al mes
casi ná
 
pues yo conozco quien pago el mes de julio alrededor de 1000 euros aqui en murcia
 
La leche, Palambre, 600 € por un mes (no te digo nada 1000€) es una salvajada. Supongo que irá incluida la pensión completa para toda la familia y el lavado y planchado de ropa. Y abrillantado de caravana todos los domingos.
 
Pues yo creo que estan bastante caros a nosotros nos salio por 3 dias en mazagon casi a 50€ diarios casi casi 150€ nos falto muy poco y yo creo que eso es caro muy caro.
 
Estoy viendo que por el Sur sale muy caro el camping, pero carísimo.
Me gustaría conocer más datos. Saludos.
 
La leche, Palambre, 600 € por un mes (no te digo nada 1000€) es una salvajada. Supongo que irá incluida la pensión completa para toda la familia y el lavado y planchado de ropa. Y abrillantado de caravana todos los domingos.

y estoy hablando de junio
 
El otro dia estuve hablando con unos amigos que se han comprado una cv pero ya instalada en un camping y pagan por la parcela al año 900€ es en nerva que es sierra, aparte me estuvieron comentando que si querias dejarla los 3 meses de verano en camping que tuviera playa habia otros amigos que pagaban 3500€ un pasote pienso yo.
 
Espero que este verano cuando cruzamos los pirineos de nuevo, no ocurra los mismo por alli, pues es tradicion lo baratos y buenos de los camping de francia......
 
.Desde luego. Como los campings franceses , nada. En calidad y en precio son mucho mejores que los nuestros. Saludos.
 
lo de la calidad de los campings franceses creo que habria que discutirlo mucho, en cuanto al precio de los campings es caro en toda españa,
atengo una hija de 15 y otra que acaba de cumplir 12 , o sea que a pagar cuatro adultos , una caravana , un coche y la electricidad, es dificil encontrar algo por menos de 30€ diaque multiplicado por 30 dias sale a 900€ mes
 
Hola:
Los precios de la mayoría de los camping son carisimos. Creo que por ser pocos y porque muchos usuarios permiten los abusos.
Voy a poner un ejemplo: Camping en Guardamar del segura: 70 eurones para una familia de 4 miembros. Encima sólo reservaban 7 noches.
Apartahotel NUEVO en Guardamar del Segura: 90 eurones. Con dos dormitorios, tv plasma, desayuno incluido. Y bono de spa para los adultos.
Los precios son de la pasada Semana Santa. ¿ Abusan o no ciertos camping?

Saludos.
 
Con nuestro querido euro todo es mas caro y los camping no son menos, pero hay de todos los precios,para este verano tengo reservado en Elche y sale al día a 50 euros que no esta mal viendo las caracteristicas que tiene. Por otro lado este puente voy la Malaga y sale sobre unos 30 euros y quizas sea algo caro para las condiciones del camping.
 
Hola a todos !!! Yo estoy bastante perdida con esto de los campings, justo esta semana tenemos la caravana y la vamos a instalar los meses de MAYO Y JUNIO en un camping , aquí en LA COSTA BRAVA!!!! el mes nos sale por 225 € incluyendo 4 personas, la caravana, el coche, la luz... todos los fines de semanas , fiestas y puentes !!!
 
lo de la calidad de los campings franceses creo que habria que discutirlo mucho,

Cuando quieras lo podemos discutir. Me estoy refiriendo a la relacion calidad precio comparados con los de aqui,y si quieres tambien discutimos los alemanes y austriacos, al menos los que conozco en los tres años que llevo dando vueltas por allí. Es otra cultura de campismo. Evidentemente que los hay buenos y menos buenos, pero es que los buenos que hemos visto en francia y austria no tienen comparación con los de aquí y los mas malos que hemos visto en francia (municipales algunos a 12 euros noche) son bastante mejores que muchos de los que por aqui te cobran 35 euros o mas en verano.
Pondre como ejemplo uno que nos llamo la atencion este verano pasado en la bourgone Francia, pegado a alemania: piscina climatizada, lago con cisnes donde te bañabas, restaurante junto al lago (pizzas para llevar a seis euros buenísimas), zonas de picnic junto al lago....en fin paradisiaco y todo por 32 euros día. Un camping de cuatro estrellas:

Kawan Village Le Moulin de collonge - Bourgogne - Saône et Loire - St Boil - Bienvenue
 
estoy completamente de acuerdo contigo palambre, los campimgs mas que car son carisimos pero es lo que hay, o entras po el aro no entras (al camping claro).
te contare que sta semana pasada estuve en puerto real en el camping, de momento 22 euracos por dia, dos adultos, un niño de tres años la cv y el coche, la luz no la pago, ya que mi cv es autonoma, pero 22 euros por dormir, una burada.
encima vino mi hermano a recojerme para ir a la feria y no lo dejaron entrar que si queria entrar tenia que abonarle la estanciael motivo que de puertas para dentro puede disfrutar de las instalaciones.
creo que ese el motivo de que solo vaya a los camping en las webcampadas, de mientras seguire con "mis acampadas"
 
lo de los precios de los camping en España es un pason. En Semana santa, cuatros dias, cuatro adultos, caravana, coche y luz : cerca de 200€. La luz eran 7 euros al dia, un autentico robo. Esto en Constantina (Sevilla).

Estoy de acuerdo en que en Francia son bastante mas baratos los camping, demostrado.
 
ostia, te parece caro 22€ al dia ??? :scratch:

cuanto deberia de costar un camping? 3€ al dia?

ojala, los campings costasen eso!!!


Lo que es un abuso son los 50€ de media que te cuesta un camping en agosto en la costa brava!!! (eso si si lo cojes con tiempo, porque como andes tarde, te vas a los 60€)

2 adultos + bebe + luz + cv+ cohe.


En francia un camping al que quiero ir y he estado varias veces , 35.5€ dia + tasas y de 4 estrellas!!! , OJO, no es un sanguli o montroig , pero que este muy bien.

Cada vez tengo mas claro, que si puedo, ire a pasar mis vacaciones a Francia , agosto costa azul y el resto de verano landas y cercanias!!!
 
ostia, te parece caro 22€ al dia ??? :scratch:

cuanto deberia de costar un camping? 3€ al dia?

ojala, los campings costasen eso!!!

pues si quizas no 3 pero algo menos, has pensado al menos yo lo hice, que somos dos adultos, un niño de tres años, como ya dije anteriormente, que llegue a las 5 de la tarde, que no todas las fuentes tenian agua, que el modulo de servicio que estaba proximo no tenia agua caliente, que el super estaba cerrado, que si ponias el avance o toldo era otro suplemento a la factura, que los bombos estaban llenitos, que la piscina cerrada , el bar de dentro tambien, que para que te visite tu hermano le xigan pagar la estancia (no la visita)que junto a los fregaderos no hubiese cubo de la basura (que siempre sale algo para tirar) y la gran "simpatia" de los trabajadores, ahhhh y es temporada baja, y menos mal que no pague luz ya que hubiesen sido 5,3 mas; pero claro 22 euros solamente.
yo no estoy en contra de pagar las tarifas de los campings, pero si que me den unos servicios en relacion a lo cobrado, no se cuanto estas acostrubado a pagar cuando vas a los campings, pero estaras de acuerdo conmigo que es carisimo para lo que ofrecen.
en fin el tema economico es como la comida no todos tenemos el mismo apetito ni el mismo bolsillo, y lo que para ti puede ser algo infimo para mi puede ser una fortuna, y con esto no me quiero tachar de tacaño, que quien me conoce sabe que no lo soy, si no que 22 euros por dormir en mi cv es una pasada, prueba a multiplicar 22 euros por 365 dias que tiene un año, veras que maravilla estar en este camping, ahhh sumale la luz y ten en cuenta que era temporada baja, te facilitare los numero 22 x 365 = 8030, sin luz ¿es una pasada?
 
pues si quizas no 3 pero algo menos, has pensado al menos yo lo hice, que somos dos adultos, un niño de tres años, como ya dije anteriormente, que llegue a las 5 de la tarde, que no todas las fuentes tenian agua, que el modulo de servicio que estaba proximo no tenia agua caliente, que el super estaba cerrado, que si ponias el avance o toldo era otro suplemento a la factura, que los bombos estaban llenitos, que la piscina cerrada , el bar de dentro tambien, que para que te visite tu hermano le xigan pagar la estancia (no la visita)que junto a los fregaderos no hubiese cubo de la basura (que siempre sale algo para tirar) y la gran "simpatia" de los trabajadores, ahhhh y es temporada baja, y menos mal que no pague luz ya que hubiesen sido 5,3 mas; pero claro 22 euros solamente.
yo no estoy en contra de pagar las tarifas de los campings, pero si que me den unos servicios en relacion a lo cobrado, no se cuanto estas acostrubado a pagar cuando vas a los campings, pero estaras de acuerdo conmigo que es carisimo para lo que ofrecen.
en fin el tema economico es como la comida no todos tenemos el mismo apetito ni el mismo bolsillo, y lo que para ti puede ser algo infimo para mi puede ser una fortuna, y con esto no me quiero tachar de tacaño, que quien me conoce sabe que no lo soy, si no que 22 euros por dormir en mi cv es una pasada, prueba a multiplicar 22 euros por 365 dias que tiene un año, veras que maravilla estar en este camping, ahhh sumale la luz y ten en cuenta que era temporada baja, te facilitare los numero 22 x 365 = 8030, sin luz ¿es una pasada?

Hombre veranito, esque eso no es un camping!!! Ademas, en tu post anterior, no pones nada de eso, solo que te cuesta 22€sin luz y lo de yu hermano.

En ese camping lo primero que hubiese hecho era irme.

Por cierto, nadie esta hablando de vivir en un cv, y que 9000€ sea caro/barato.

Estamos hablando que son vacaciones , no de vivir.
 
Con independencia de lo que habéis dicho, en 4 años los campings de mi zona han subido un 50% y los servicios han ganado 4 años de antiguedad.:argue:
 
He detectado un fuerte aumento en las tarifas de algunos camping de la zona donde vivo, digamos Andalucía occidental, Huelva y Cádiz, quisiera saber si esto esta ocurriendo en otras zonas de la península, pues ahora en temporada baja te cobran como el año pasado en temporada alta, incluso más, y supongo que las instalaciones seguirán iguales, vamos que no habrán echo mucha reforma digo yo.
A donde vamos a llegar?

Si pasas por la puerta del camping de Aracena , dale recuerdos al gerente para su madre , de mi parte . :thumbup:
 
Con independencia de lo que habéis dicho, en 4 años los campings de mi zona han subido un 50% y los servicios han ganado 4 años de antiguedad.:argue:

Gonzalo ya te dije , la solución una autocaravana y pernoctar en la puerta de los campings abusones , para que se jodan .

:pottytrain5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com